Enviado: 20 de Abril de 2010, 22:01
Evento: Copa Libertadores
Fecha: 19/04 21:10 pm (ARG) 2:10 am (Esp)
Juego: Estudiantes de la Plata vs Alianza Lima
Pronostico: Estudiantes de la Plata (-1.5)
Cuota: 1.9
Casa: Bet365
Los jugadores de Estudiantes declararon q hoy saldran por todo a adueñarse del primer lugar del grupo y asegurarse asi la clasificacion a la proxima fase de la copa,de perder corre un cierto riesgo digamos por eso han declarado q no saldran con especulaciones y querran definir el partido.
Alianza es lider del grupo con 12 p y Estudiantes es el escolta con 10 p.
Hoy por hoy Estudiantes es el mejor equipo de America claramente a mi entender,son un equipo muy amoldado que ya llevan un par de campeonatos manteniendo la misma base lo que los hace un equipo por experimentado y con buen sentido de ubicacion en la cancha.
Creo que son muy superiores a los peruanos,es cierto que alli perdieron 4-1 pero fue un bache del equipo el cual sortearon sin problema alguno.
Defensivamente son un equipo muy solido,de las mejores defensas claramente,de hecho en los ultimos 9 partidos por copa solo le han marcado 1 gol,excelente diria yo.
Tienen muy buen manejo de balon con Veron como principal cabecilla del grupo el cual es acompañado de muy buena manera por otro habilidoso con la pelota como lo es Sosa y un delantero fulminante como Boselli que hoy sera de la partido luego de recuperarse de una distencion muscular.
Los de La Plata son un equipo muy completo capaz de dejar en riduculo a cualquier equipo,de local se hace mas fuerte aun donde por la Copa han ganado 8 de los ultimos 9 partidos y empataron el restante. Realmente numero muy buenos.
PROBABLES FORMACIONES
ESTUDIANTES: Agustín Orión, Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa, Gastón Fernández y Mauro Boselli. Entrenador: Alejandro Sabella.
ALIANZA LIMA: Salomón Libman, Amilton Prado, Carlos Solís, Héctor Sosa, Walter Vílchez, Edgar González, Jean Tragodara, Joel Sánchez, Henry Quinteros, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre. Entrenador: Gustavo Costas.
ÁRBITRO: Roberto Silvera (URU).
ESTADIO: Centenario, del club Quilmes.