Enviado: 02 de Octubre de 2010, 03:50
fútbol argentino
Boca juniors vs Lanus
03/10 - 23:10
Boca viene mejorando algo, poco a poco van entendiendo algo a borghi, su mejora sobretodo la vi en el partido con velez y de ahi ha ganado 2 mas y perdidos otros 2, la ultima en una visita muy dura como es contra estudiantes pero ahora juega contra un equipo que tiene menos nivel y que también es irregular como boca, el lanus por fin ganó al allboys pero venía de perder ante racing y godoy recibiendo 4 goles de ambos y antes le ganó a gimnasia, así que como vemos es muy irregular, y creo que se debe a que no tiene el plantel ni la categoría de jugadores para sostener una campaña.
Dentro de todo, boca ha mejorado un poco y con borghi por lo menos parece ir detrás de una línea y me da la impresión que a los equipos de media tabla o de la zona baja y en la bombonera les va a ganar y con los
que tenga que perder, seguramente perderá.
Este es un partido para ganar y creo que boca cumplirá, lanús no me parece más ni en rendimiento ni en jugadores.
Le voy con stake bajo porque los azul y oro dista de ser el equipo confiable de principios de siglo.
Boca Junior @ 1.75, betclic, stake 3/10