Enviado: 01 de Octubre de 2010, 08:50
Dejo algunos picks para el finde, despues si veo algunos mas los pongo tmb.
Fútbol ARGENTINA
Partido: Newells vs Velez
Horario: 2010-10-02 02:15
Pronóstico: Newells sin empate
Cuota: 1.67
Bwin
Stake: 6/10
En este partido voy con Newells, si bien velez es uno de los mejores equipos del torneo y juega muy bien, Newells se encuentra en un gran momento tanto animico como futbolistico, y ademas de local se hace fuertisimo.
Newells de sus ultimos 8 partidos de local tan solo perdio uno frente a estudiantes, aunque despues le pudo ganar por la sudamericana.
Newells tan solo perdio un partido en el campeonato, en la primer fecha, despues de ahi viene invicto tanto en el torneo como en la copa, con 5 victorias y 4 empates, como local viene de 3 partidos ganados y un empatado.
Velez tambien viene bien, pero de visitante hace 4 que no gana, solo le pudo ganar a All Boys, despues nada.
Ademas en el H2H velez no gana en Rosario desde el 2006, lo que demuestra lo dificil que es esa cancha.
Asi que bueno, voy con Newells que le tengo mucha confianza.
Fútbol ARGENTINA - Nacional B
Partido: Atletico Rafaela vs Ferro
Horario: 2010-10-02 02:00
Pronóstico: Atletico Rafela
Cuota: 1.70
Bwin
Stake: 4/10
Partido entre el 2º y el 10º, entre un equipo que de local viene de un tropiezo que le corto una racha de 13 partidos invictos en su casa. Pero un tropiezo no es caida asi que espero gane este partido de local.
Ferro de visitante es malo, hace 5 partidos que no gana en esa condicion, y de sus ultimos 6 partidos tan solo gano uno.
Ferro saca muchos empates, pero en este partido creo que no podra ya que Rafaela es un equipo muy serio y muy fuerte de local, asi que confio en su victoria.
Brasileirao
Partido: Corinthians vs Ceara
Horario: 2010-10-02 21:00
Pronóstico: Corinthians -1
Cuota: 2
Bwin
Stake: 5/10
El Timao viene de 2 partidos sin ganar, perdio con el inter y empato con el botafogo, esto le costo perder la punta que quedo a manos del Fluminense. Por lo tanto ya no se puede permitir mas tropiezos, y este es el partido ideal para levantar cabeza, porque son locales y por el rival.
El Ceara despues de un arranque prometedor en el campeonato se cayo a pique, y ahora esta en la pscion decimoquinta. De visitante lleva 11 partidos sin conocer la victoria, y de los ultimos 4 partidos en esta condicion perdio 3 por 2 o mas goles, frente al Fluminense, el Cruzeiro y el Avai.
Este es un partido que el Timao no solo debe ganar, sino que debe golear, asi que bueno, vamos con el Corinthians.
Brasileirao
Partido: Santos vs Palmeiras
Pronóstico: over 2.5
Cuota: 1.75
Bwin
Stake: 6/10
Este sera un partidazo, 2 equipos que vienen en un gran nivel y que estan peleando por lograr clasificar a la copa libertadores.
Tienen la misma cantidad de puntos por lo que es un partido improtante para los dos.
El Palmeiras viene de marcar goles en sus ultimos 6 partidos de visitante, por lo que vemos que esa condicion no los inhibe para nada, y en un partido como este van a salir al ataque mucho mas, ademas de que la defensa del Santos da muchas facilidades, eso mas el buen momento ofensivo del Palmeiras me hace pensar que meteran goles.
Mientras que el Santos como todos sabemos es un equipo muy ofensivo, marco goles en 9 de sus ultimos 10 partidos como local, y casi siempre marca de a 2 o de a 3, sus partidos son de muchos goles y es un show asegurado.
Por lo dicho, no es mala opcion la de marcan los 2 equipos, pero la cuota esta a 1.,62, asi que me voy por este over.
Brasileirao
Partido: Internacional vs Guarani
Pronóstico: Internacional
Cuota: 1.40
Bwin
Stake: 7/10
La cuota es baja, pero podria estar mas baja aun y sin quejas ya que es un partido muy disparejo.
Un equipo que es el campeon de america, y que aun pelea el campeonato, ya que tiene un partido menos, lo que lo pondria a 6 puntos del fluminense. Asi que para mantener vivas sus esperanzas debe ganar este partido frente al equipo que esta en la 11º posicion.
El Guarani de visitante es flojisimo, viene de 5 derrotas consecutivas, y mucho mas sin ganar, en este partido no le veo posibilidades ni de llevarse un empate la verdad.
Veo muy dificil que el Inter deje puntos en este partido, porque seria decirle chau al campeonato, asi que vamos con el Inter que la cuota me parece bien teniendo en cuenta ambos equipos.
Campeonato Argentinos
Partido: Boca vs Lanus
Horario: 2010-10-03 23:00
Pronóstico: Boca
Cuota: 1.72
Bwin
Stake: 5/10
Voy con Boca, que este partido tiene que ganarlo porque sino el cargo de Borghi corre mucho peligro.
Si los jugagodres quieren mantener al DT deben ganar este partido, ya que el rival no viene muy bien y ademas es en la bombonera.
Se rumorea que Riquelme podria ir al banco de suplentes, y quien te dice si no entra algunos minutos. Igual aun sin riquelme, con el plantel que tiene Boca tiene que ganar este partido si o si, no se puede permitir mas tropiezos y para mi este partido lo gana. La cuota creo que ya bajo, hace unos dias la vi mas alta, y creo que seguira bajando.
Ojala haya suerte, tambien me gusta muchisimo el pick de Godoy Cruz que puso qacmalaga.
Saludos.