; Jornada de Futbol en America - Viernes 18 al Domingo 20 de Febrero Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America - Viernes 18 al Domingo 20 de Febrero

1 2 3
(Leído 4148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:29
Hola amigos, estuve leyendo atentamente todos los picks y me he decido a hacer una combi con algunos de ellos.

Peñarol Vs. Fénix : Peñarol @1.50
Tacuarembo Vs. Montevideo Wanderers: Doble Oportunidad, Wanderers ó empate @1.53

Cruz Azul Vs. Atlas: Cruz Azul @1.25
Alianza Lima Vs. Alianza Atlético: Alianza Lima @1.36

Deportivo Quito Vs. Deportivo Empoli : Deportivo Quito @1.35

Total Combinada: @5.29 Stake: 1

Los detalles de los partidos están puestos en los picks originales así que no me queda más que decir que suerte para todos y que podamos pintar el hilo de verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 17:37
Fecha: Sabado 21.15 hrs Chilena
Partido: Velez vs All Boys
Pick: Velez / Velez -1 HA
Cuota: 1.44 / 1.75
Stake: 4 / 4


BUeno ambos equipos no sumaron de a 3 la primera fecha, la diferencia? bueno All Boys cayo en casa ante Racing por 1-0 mientras Velez logro un empate de visita ante independiente.
La diferencia de plantel es mucha aqui creo yo, por lo mismo estos ultimos torneos siempre velez a ido mostrando muy buena imagen, mientras que la visita hace poco nomas a ascendido de division.
Velez a mitad de semana jugo por la Libertadores con un contundente 3-0 ante caracas, lo cual creo que no le pasara la cuenta el estado fisicio, ya que estan acostumbrados igual a participaciones internacionales, y desde un comienzo del torneo local tienen que ir sumando puntos para estar dentro de los candidatos al torneo.


Fecha: Sabado 20.30 hrs Chilena
Partido: U Catolica vs Huachipato
Pick: Catolica
/ Catolica  -1 HA
Cuota: 1.44 / 1.97
Stake: 3 / 3




Partido complicado y no a la vez, catolica un gran equipo que no a perdido potencial con respecto al año pasado, pero sorpresivamente no a logrado el triunfo en sus ultimos dos partidos, y creo yo que no por falta de futbol, ya que el perdido contra calera por el torneo local, en el 2do tiempo mostraron una imagen suficiente para el empate o victoria. Mientras que por libertadores en la semana, le robaron el triunfo al ultimo minuto dandole un penal al rival y el empate.
Huachipato tambien viene bien, salvo que de visita aun no logra cosechar puntos. Tienen buen equipo y muy ordenado.
Ambos se encuentran con 6 puntos, y el año pasado se enfrentaron dos veces, ambas con victorias para los de la Cato.
Deberia saber sacar el partido adelante la Cato, ya que viene con la espinita en el pecho despues de sus ultimos dos partidos donde no gano, pero con cuidado que se dara descanso a gutierrez que es un buen jugador, mientras que en huachipato quizas vuelvan sus delanteros. Por todo esto nos vamos con la cato pero stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 19:02
Santiago Morning - Municipal Iquique
19 de Febrero 22:00 Hrs
Municipal Iquique +0,5 / Municipal Iquique Handicap 0 (En caso de empate, devolución)
Cuota 1,8 / 2,6
Stake 5,5 / 3
Bet365


Explicación:

Duelo de necesitados en el campeonato chileno,en donde ninguno de los 2 equipos ha conseguido un triunfo transcurridas 3 fechas. Es evidente,que los locales la pasarán muy mal este torneo,puesto que vieron la partida de muchos de sus jugadores,que realizaron buena campaña con el equipo "microbusero". El morning genera poco en ataque,ya que no cuenta con jugadores capaces de desequilibrar defensas contrarias. Por parte de la visita, también viven un presente poco grato,en donde han fallado mucho en el finiquito,lo cual es preocupante,pero no de sobremanera ya que el equipo nortino genera las llegadas,estando solo en deuda en el paso final al gol.

Me imagino un duelo bastante aburrido,en donde estoy seguro que primará la experiencia del cuadro visitante,quienes cuentan con jugadores pasaditos en año,pero con la suficiente jerarquía para derrotar a un debil rival como lo es Santiago Morning.

Formaciones:

Santiago Morning: Víctor Loyola en el arco; Fernando Solís, Miguel Riffo, Diego Silva y Juan José Ribera en la zaga; Nelson Pinto, Edgardo Abdala, Fernando Manríquez y Bruno Martelotto en la mitad de la cancha; para dejar a Miguel Ángel Hernández junto a Ever Cantero en busca del gol.

Municipal Iquique: Cristián Limenza en la portería; Marcos Millape, Luis Fuentes, Marcos Barrera y Rodrigo Pérez en defensa; Fernando Martel, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza y Michael Ríos en la zona de volantes; Lucas Ojeda y Cristián Bogado en la delantera.

Mucha suerte y saludos a los colegas  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 22:18
Fútbol Mexicano
19/02 03:00 hrs.
Estudiantes vs Atlante
Pick: ESTUDIANTES
cuota: 2.35
BetCris

Atlante comenzó muy bien pero ha venido a menos y hoy los tecos se juegan algo importante. Chelis declaró que si no ganan hoy él se va y eso es una motivación para los jugadores.

Estudiantes no tiene un mal equipo, sí tiene una mala defensa, pero creo que puede anotar más goles que el Atlante que al único que veo rendir bien es al "Hobbit", fuera de allí nadie.

Creo que Tecos va a salir con el triunfo de su casa esta noche.

Fútbol Mexicano
20/02 00:00 hrs.
Cruz Azul vs Atlas
Pick: OVER 2,5
cuota: 1.77
BetCris

Estos son partidos de muchos goles, porque Cruz azul en casa no se va sin anotar y el atlas.... jaja el atlas es otra caso, juega de manera tan irresponsable que aunque son bien malos casi siempre dan espectáculo y goles, el marcador seguro es de 3 goles o más.

Fútbol Mexicano
21/02 23:00 hrs.
América vs Monarcas
Pick: OVER 2,5
cuota: 1.83
BetCris

Lo mismo que el anerior, dos equipos de buenas ofensivas, que aunque el morelia no comenzó muy ien, creo que por la rivalidad de estos dos equipos su ofensiva va a despertar, y el américa va en ascenso, después de la derrota la semana pasada en la que ni siquiera pudo anotar, ahora no repetirá esa historia. El over es buena opción.

Charlie te sigo con el over de cruz azul venga suerte!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
0
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 23:21
Hola a todos...

Una buena combinada para esta noche (hora española  ;D), son dos partidos, uno de la liga Mexicana y otro Argentina, vamos a ir con la victoria de los equipos locales que parten como favoritos para estos encuentros, combinando ambos pick nos deja una buena cuota para ir a por ella:

Encuentros : Cruz Azul - Atlas / Velez Sarsfield - All Boys
Pick : Ganan Cruz Azul / Velez Sarsfield
Cuota:                    1.57 /  1.44  (combinada 2.26)
Casa: Ladbrokes


Saludos...y suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 00:31
Santiago Morning - Municipal Iquique
19 de Febrero 22:00 Hrs
Municipal Iquique +0,5 / Municipal Iquique Handicap 0 (En caso de empate, devolución)
Cuota 1,8 / 2,6
Stake 5,5 / 3
Bet365


Explicación:

Duelo de necesitados en el campeonato chileno,en donde ninguno de los 2 equipos ha conseguido un triunfo transcurridas 3 fechas. Es evidente,que los locales la pasarán muy mal este torneo,puesto que vieron la partida de muchos de sus jugadores,que realizaron buena campaña con el equipo "microbusero". El morning genera poco en ataque,ya que no cuenta con jugadores capaces de desequilibrar defensas contrarias. Por parte de la visita, también viven un presente poco grato,en donde han fallado mucho en el finiquito,lo cual es preocupante,pero no de sobremanera ya que el equipo nortino genera las llegadas,estando solo en deuda en el paso final al gol.

Me imagino un duelo bastante aburrido,en donde estoy seguro que primará la experiencia del cuadro visitante,quienes cuentan con jugadores pasaditos en año,pero con la suficiente jerarquía para derrotar a un debil rival como lo es Santiago Morning.

Formaciones:

Santiago Morning: Víctor Loyola en el arco; Fernando Solís, Miguel Riffo, Diego Silva y Juan José Ribera en la zaga; Nelson Pinto, Edgardo Abdala, Fernando Manríquez y Bruno Martelotto en la mitad de la cancha; para dejar a Miguel Ángel Hernández junto a Ever Cantero en busca del gol.

Municipal Iquique: Cristián Limenza en la portería; Marcos Millape, Luis Fuentes, Marcos Barrera y Rodrigo Pérez en defensa; Fernando Martel, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza y Michael Ríos en la zona de volantes; Lucas Ojeda y Cristián Bogado en la delantera.

Mucha suerte y saludos a los colegas
  ;)

3-1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 02:48
Futbol Peruano
Cni de Iquitos vs Universitario de Deportes
Pick Universitario
Cuota 2.40
Casa Bet 365
Stake 2



Segunda fecha del futbol Peruano en el cual se enfrentan 2 equipos con mucha disparidad de planteles , por el lado del Cni un equipo que seguramente luchara por no descender este año , contra Universitario de Deportes que de lejos es el que mejor plantel posee en el medio Peruano .

Los del Cni vienen de perder 3 goles a 0 ante la Vallejo en la primera jornada  ,el equipo no mostro mucho , mañana juegan en su casa donde trataran de borrar la mala imagen que dieron en la primera jornada .

Los de la U vienen de empatar en su cancha ante el Aurich , que en teoria es otro de los posibles candidatos a pelear alguna copa este año , los de la U buscaran  sacar un buen resultado de visita mañana y estos 3 puntos le podria dar cierta tranquilidad al plantel  y a su  Dt Chemo del solar  , ya que en el debut no convencieron mucho ,el Tecnico mandara a su mejor plantel , ya con todos sus grandes contrataciones ,  jugara con Vitti en el medio campo a lado del Gran refuerzo argentino , donde seguramente podran consolidar una gran dupla ofensiva .

Por Plantel y por que el equipo seguramente jugara mejor que en la primera jornada me inclino por la victoria de Universitario de Deportes a una muy buena cuota de 2.40  , otra buena opcion seria el empate apuesta no valida , que deberia estar rondando en 1.70 .[/color]                                                                                         Saludos

Universitario despues de lograr el 1 a 0 , le expulsaron 2 jugadores con lo cual el encuentro se le complico y a falta de 10 minutos le igualaron el marcador , lastima .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 02:49
Futbol Peruano
Alianza Lima vs Alianza Atletico
Pick Alianza
cuota 1.50
Casa Bet cris
Stake 3



Bueno Alianza viene de ganar en su debut por 4 goles a 1 ante el Comercio , juega en su estadio donde normalmente se hace un equipo solido , la temporada pasada saco muy buenos resultados de local , mañana juega ante los de Sullana que en la primera jornada perdieron de locales ante el Sport Boys por 2 goles a 1 , Alianza posee un mejor cuadro que los del Sullana , es uno de los equipos grandes del Peru , basandome en las estadisticas  , en los planteles  y despues de ver el pesimo debut de los del Sullana, me inclino por la victoria de los locales .
                                                                                       Saludos


1 a 0 victoria para el local

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 03:15
Fecha: Sabado 21.15 hrs Chilena
Partido: Velez vs All Boys
Pick: Velez / Velez -1 HA
Cuota: 1.44 / 1.75
Stake: 4 / 4


BUeno ambos equipos no sumaron de a 3 la primera fecha, la diferencia? bueno All Boys cayo en casa ante Racing por 1-0 mientras Velez logro un empate de visita ante independiente.
La diferencia de plantel es mucha aqui creo yo, por lo mismo estos ultimos torneos siempre velez a ido mostrando muy buena imagen, mientras que la visita hace poco nomas a ascendido de division.
Velez a mitad de semana jugo por la Libertadores con un contundente 3-0 ante caracas, lo cual creo que no le pasara la cuenta el estado fisicio, ya que estan acostumbrados igual a participaciones internacionales, y desde un comienzo del torneo local tienen que ir sumando puntos para estar dentro de los candidatos al torneo.


Fecha: Sabado 20.30 hrs Chilena
Partido: U Catolica vs Huachipato
Pick: Catolica
/ Catolica  -1 HA
Cuota: 1.44 / 1.97
Stake: 3 / 3




Partido complicado y no a la vez, catolica un gran equipo que no a perdido potencial con respecto al año pasado, pero sorpresivamente no a logrado el triunfo en sus ultimos dos partidos, y creo yo que no por falta de futbol, ya que el perdido contra calera por el torneo local, en el 2do tiempo mostraron una imagen suficiente para el empate o victoria. Mientras que por libertadores en la semana, le robaron el triunfo al ultimo minuto dandole un penal al rival y el empate.
Huachipato tambien viene bien, salvo que de visita aun no logra cosechar puntos. Tienen buen equipo y muy ordenado.
Ambos se encuentran con 6 puntos, y el año pasado se enfrentaron dos veces, ambas con victorias para los de la Cato.
Deberia saber sacar el partido adelante la Cato, ya que viene con la espinita en el pecho despues de sus ultimos dos partidos donde no gano, pero con cuidado que se dara descanso a gutierrez que es un buen jugador, mientras que en huachipato quizas vuelvan sus delanteros. Por todo esto nos vamos con la cato pero stake bajo.



1-2, nada que decir =/ ...
2-1 .... La cato...


SldoS
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 03:36
FUTBOL ARGENTINO SERIE A

Fecha: Domingo 20 hs
Partido: Quilmes vs Estudiantes
Pick: Estudiantes
Cuota: 1.80
stake: 2.5/10
miapuesta

Partido complicado para ambos equipos, Estudiantes viene de perder de manera horrorosa por la copa libertadores ante Cruzeiro por 5 a 0, y el nuevo entrenador necesita revertir esto urgentemente para seguir la huella de Sabella.
Por su parte Quilmes necesita los puntos como el comer, y juega de local, en la tabla del descenso va último debido a una mala campaña en el torneo pasado.
Si bien es cierto que la bruja Verón al igual que Braña, son bajas en este encuentro, voy por la recuperación del pincharrata.




Fecha: Lunes 22 hs
Partido: Arsenal v Tigre
Pick: Arsenal sin empate
Cuota: 1.60
stake 2.5/10
miapuesta


Partido muy parejo en lo previo a mi gusto, dificil de pronosticar, Arsenal viene de perder de visitante ante Lanus, y Tigre viene de lograr un punto en el 0 a 0 contra River.
Por el hecho de ser local, porque en el torneo pasado tuvo una muy buena participación y porque viene herido luego un mal partido creo que este equipo como minimo empatará, asi que me la juego por un triunfo de Arsenal sin empate, que nos deja la cuota de 1,6
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 11:35
Hola amigos, estuve leyendo atentamente todos los picks y me he decido a hacer una combi con algunos de ellos.

Peñarol Vs. Fénix : Peñarol @1.50
Tacuarembo Vs. Montevideo Wanderers: Doble Oportunidad, Wanderers ó empate @1.53

Cruz Azul Vs. Atlas: Cruz Azul @1.25
Alianza Lima Vs. Alianza Atlético: Alianza Lima @1.36

Deportivo Quito Vs. Deportivo Empoli : Deportivo Quito @1.35

Total Combinada: @5.29 Stake: 1

Los detalles de los partidos están puestos en los picks originales así que no me queda más que decir que suerte para todos y que podamos pintar el hilo de verde.


1-1
2-1

2-1
1-0

3-2

A la espera del partido de Dep. Quito la combi esta perdida por los equipos uruguayos. Peñarol está empeñado en hacernos sufrir y Tacuarembo definitivamente nos esta dejando sorprendidos a todos. Seguramente cuando empecemos a confiar en ellos llegarán las derrotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 19:31
Hola amigos, estuve leyendo atentamente todos los picks y me he decido a hacer una combi con algunos de ellos.

Peñarol Vs. Fénix : Peñarol @1.50
Tacuarembo Vs. Montevideo Wanderers: Doble Oportunidad, Wanderers ó empate @1.53

Cruz Azul Vs. Atlas: Cruz Azul @1.25
Alianza Lima Vs. Alianza Atlético: Alianza Lima @1.36

Deportivo Quito Vs. Deportivo Empoli : Deportivo Quito @1.35

Total Combinada: @5.29 Stake: 1

Los detalles de los partidos están puestos en los picks originales así que no me queda más que decir que suerte para todos y que podamos pintar el hilo de verde.


1-1
2-1

2-1
1-0

3-2

A la espera del partido de Dep. Quito la combi esta perdida por los equipos uruguayos. Peñarol está empeñado en hacernos sufrir y Tacuarembo definitivamente nos esta dejando sorprendidos a todos. Seguramente cuando empecemos a confiar en ellos llegarán las derrotas.

Lo dicho, mi querido fútbol uruguayo no ayudo a que saliera la combi. Esperemos mejor suerte en la próxima.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2011, 22:05
Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 19 de Feb. 03:30 am
Juego: San Luis vs Pumas
Pick @ Pumas
Cuota @ 2.65
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Apuesto al equipo Pumas, porque el San Luis el dia de ayer (15 de feb. que en españa seria el 16) jugó su primer partido en Copa Libertadores, perdiendo 2 a 1 contra Libertad de Paraguay, San Luis jugando de local.

El DT de San Luis apostó por el partido de libertadores, usando a sus mejores jugadores, por lo que estaran cansandos y desanimados por perder en su partido inaugural.

En el Clausura, ambos equipos van muy bien, Pumas está en el lugar 3 de la tabla general, mientras San Luis es 4to., San Luis a empatado sus ultimos 3 partidos y perdido este ultimo en la copa libertadores.[/color]

------------


Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 19 de Feb. 24:00 pm
Juego: Cruz Azul vs Atlas
Pick @ Cruz Azul
Cuota @ 1.65
Stake @ 5/10
Bookie @ Bwin



Ambos equipos iniciaron muy bien el Clausura, solo que Atlas se ha estancado desde que perdió contra el America, mientras Cruz Azul ha mantenido un poco el ritmo.

Cruz Azul va de local, un estadio donde es muy dificil salir con los 3 puntos, teniendo un excelente equipo en la media y delantera, y con el portero actual de la seleccion mexicana, Corona.

Igual este partido va a ser muy cerrado, porque estan casi iguales en la tabla general, estando el CAZ en 5to y Atlas en 6to.

Al Atlas siento que ya se le acabó el aire, por lo que apuesto a Cruz Azul.[/color]

---------------



Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 20 de Feb. 02:00 am
Juego: Santos vs Queretaro
Pick @ Santos
Cuota @ 1.50
Stake @ 7/10
Bookie @ Bwin


Este es el partido mas seguro que siento, porque, Queretaro es uno de los equipos que esta luchando por no descender, Queretaro se encuentra en el lugar 18 de la tabla general (ultimo lugar) mientras que Santos está en el 8vo.

Queretaro viene de ser goleado en su propia casa, 5 a 0 de parte de Toluca.

Santos va de local, otro estadio muy dificil.

Santos tiene a Beñitez, Ludueña, Estrada, Quintero, en todas las posiciones tiene excelentes jugadores, ademas del experimentado Oswaldo Sanchez, ex portero titular de la Seleccion Mexicana.[/color]

----------------

Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 20 de Feb. 19:00 pm
Juego: Toluca vs Necaxa
Pick @ Toluca
Cuota @ 1.55
Stake @ 6/10
Bookie @ Bwin



Esto es otro partido donde todo parece indicar que el local se va a llevar los 3 puntos.

Toluca viene de golear 5 a 0 en la propia casa de Queretaro, mientras Necaxa tiene una mala racha, estando en el lugar 15 de la tabla general, Toluca es 2do y esta invicto, 3 partidos ganados y 3 empates.

Necaxa es otro de los equipos en la lucha por el no descenso, este equipo es el que esta en ultimo lugar de la tabla porcentual. En el clausura empezó muy mal, perdiendo sus primeros 4 partidos.

Toluca va con todo, no tiene ningun suspendido o lesionado.[/color]

Le atine 2 de 4, la mitad, lo mejor es que le atine a los de las cuotas mas altas  ;D

Suerte y nos vemos para la prox jornada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 03:51
[b]Futbol Argentino - Viernes 18/02 23 pm
Gimnasia (LP) Vs Olimpo (BB)
Pronostico: Gimnasia
Cuota: 2.17
Casa: Pinnacle
Stake: 3[/b]

Partido q habre la segunda fecha del torneo argentino, este partido tiene un valor especial ya q ambos equipos pelean por permanecer en la categoria. el local empezo el año al mando de Angel Cappa y se noto en la pretemporada el cambio de actitud de algunos jugadores, de hecho viene de conseguir un valioso empate a 1 con San lorenzo en cancha del ciclon, Por otro lado tenemos a la visita q conserva la base del equipo del torneo pasado y viene de conseguir una victoria jugando en bahia blanca ante un debilitado Banfield, tambien vale destacar q Olimpo fue uno de los peores equipos jugando de visita, solo logro una victoria en todo el torneo pasado.
La unica duda de Cappa es quien acompañara en la delantera a Guillermo Barros Schelotto, si sera Cordoba o Pacheco, parece q el primero corre con una leve ventaja, luego serian los mismos q empataron frente a San lorenzo, Olimpo va con un cambio Furch, por el suspendido bareiro, luego los mismo q jugaron contra banfield.
La gente del lobo esta ilusionada con la permanecia, saldra a buscar el partido desde el primer minuto

Suerte y Sdos

Nacho


1 x 3 increible la cantidad de goles desperdiciados por gimnasia sobre todo en el primer tiempo, y dos errores groseros de su defensa terminaron con la victoria visitante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2011, 03:53
Futbol Argentino - B nacional
20/02/11 23 pm
Atletico Tucuman vs Boca Unidos (Ctes)
Pronostico: 1
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake: 4

Bueno aca tenemos una especie de clasico del norte del pais, estos equipos arrancaron mal el 2011 los tucumanos perdieron uno y empato otro, ambos de visitante y los correntinos perdieron en ambas presentaciones, ambos equipos hicieron un muy torneo de hecho los locales van segundos del torneo y la visita va 7, Los locales practican un buen futbol y es un equipo muy fuerte jugando en su estadio de hecho fue uno de los mejores locales en la primera etapa del torneo, en tanto boca mostro muchas irregularidades en sus ultimas presentaciones, Yo creo q el local corre con  ventaja para este partido.

Suerte y sdos

Nacho


1 x 1 mal arranque del decano y mio tambien no hubo suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.