; Jornada de Futbol en America - Viernes 18 al Domingo 20 de Febrero Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America - Viernes 18 al Domingo 20 de Febrero

1 2 3
(Leído 4157 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 03:08
 Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolísticos a realizarse entre los días Viernes 18 y Domingo 20 de Febrero, en el continente Americano. Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendrá que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bookie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Éxitos y Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 03:22
Danubio v Miramar Misiones Más de 2.5 Goles @1,80
Tacuarembó FC v Montevideo Wanderers /Más  de 1.5  Goles @1,25
Peñarol v Fénix Apuesta / Peñarol @1,60
stake 2,5/10
Cuota total 3,60

Vamos al desglose de esta combi.



En los ultimos 5 partidos disputados entre estos equipos tenemos una media de 4 goles por partido, con una amplia ventaja para Danubio, que es un equipo con una filosofia de mucho juego y de una clara propuesta ofensiva. Por su parte Miramar en la primera fecha demostro que si lo atacan te puede matar de contra golpe, se olfatean goles.

Tacuarembo esta comprometidisimo con el descenso, solo un milagro lo puede salvar de bajar a segunda, y de local perdido por perdido se va a lanzar con todo por el triunfo, viene de ganar 2 partidos seguidos y quiere mas, por su parte Wanderers viene con la sangre en el ojo luego de perder con Peñarol (comenzo ganando y perdio). Los ultimos 4 partidos fueron victorias de Wanderers.  Veo dos equipos buscando el arco contrario y dejando huebos en la defensa.

En la fecha pasada Peñarol demostro que tiene con que luchar por el campeonato, en apenas 10 minutos una rafaga de futbol le permitio revertir el marcador y vencer finalmente a Wanderers 2 a 1. Pero aun no convencio del todo y sabe que puede dar mas. Cuenta ya con la incorporación de un veloz Urreta que sin duda marca la diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
1
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 03:41
Bueno gente vamos con los pronosticos para esta nueva fecha del futbol uruguayo.
Esta semana espere hasta ahora para postear ya que queria tener mas cuotas de varias casas y asi elegir la mas alta en cada caso.
La semana pasada a pesar de varias sorpresas conseguimos 4 de 6 , espero que esta semana el resultado sea aun mucho mejor.

FECHA NUMERO 3:

PICK NUMERO 1:

Evento: Campeonato Clausura Uruguayo
Fecha y Hora: 20/02, 20:30 hs.
Juego: Cerro - Defensor
Pick @ Defensor en opcion Simple
Cuota @ 1,75
Stake @ 8/10
Bookie @ Bet365

Bueno, el primer pronostico de este fin de semana es para un equipo que arranco con todo este clausura.
Fue el campeon del apertura y ahora arranco con 2 triunfos solidos en el arranque de este torneo.
Defensor sabe bien a lo que juega, tiene su propio estilo desde hace tiempo y es fiel al mismo. Es un equipo confiable para ir con el siempre, y mas contra equipos inferiores como en este caso.
Defensor va a visitar en el trocoli a cerro, un equipo muy inferior futbolisticamente al violeta. Cerro arranco pesimamente el clausura, la semana pasada recibio una goleada contra central (equipo inferior a defensor), y encima fue en el propio estadio de cerro.
Creo que este va a ser el pronostico de la fecha, y esperemos que el violeta no nos defraude y nos regale un buen verde.

PICK NUMERO 2:

Evento: Campeonato Clausura Uruguayo
Fecha y Hora: 20/02, 20:30 hs.
Juego: Danubio - Miramar
Pick @ Danubio en opcion Simple
Cuota @ 1,70
Stake @ 7/10
Bookie @ Bet365

Bueno, vamos por segunda vez consecutiva con la franja. Es verdad que el otro dia nos defraudo y de manera muy importante, pero esta semana vuelve a jugar de local, y debido al mal partido del otro dia nos encontramos con una excelente cuota. Miramar es verdad que le goleo a peñarol, pero bueno, ese partido fue particular, peñarol erro mucho y miramar lo mato de contra, si juegan varias veces mas peñarol no pierde ni una sola vez con este cuadro.
El otro dia ya cayo en la realidad y no pudo vencer a racing en su estadio.
Creo que danubio sabe bien que si quiere pelear el campeonato (plantel para ello tiene de sobra),debe vencer de local sea como sea. En la primera fecha gano por la minima pero fue muy superior a cerro, esperemos que este partido sea todo de danubio y pueda reflejar en el marcador la gran superioridad que seguramente se dara en el campo de juego.
Algo muy a favor de este pick es el historial entre ambos, muy favorable a la franja que desde el 2003 le gano todos los partidos en jardines a este equipo.

PICK NUMERO 3:

Evento: Campeonato Clausura Uruguayo
Fecha y Hora: 19/02, 23:30 hs.
Juego: Peñarol - Fenix
Pick @ Peñarol en opcion simple
Cuota @ 1,65
Stake @ 7/10
Bookie @ Bet365

Aqui vamos a volver a ir con el carbonero. Por desgracia figura como local sino la cuota alcanzaria el par, pero bueno,tampoco es tan mala la cuota, asi que no la voy a dejar pasar.
Peñarol el otro dia luego de empezar abajo en el marcador, saco la rebeldia y en pocos minutos lo dio vuelta y jugando realmente bien. Creo que peñarol empieza a encontrar el buen juego y el momento de plasmarlo definitivamente es este fin de semana contra el debil fenix.
Fenix le gano a nacional el otro dia, pero ya sabemos lo espantoso que esta el equipo tricolor,asi que eso no me asusta para nada.
Peñarol tiene una buena oportunidad para conseguir otro nuevo triunfo y espero que no la deje pasar.
Este tiene que ser el partido para olivera, el cual se destapo la semana pasada y estoy seguro que cuando se le empieza a abrir bien el arco no va a parar de convertir.

PICK NUMERO 4:

Evento: Campeonato Clausura Uruguayo
Fecha y Hora: 19/02, 20:30 hs.
Juego: Central - River
Pick @ Mas de 2,5 goles
Cuota @ 1,65
Stake @ 5/10
Bookie @ Bet365

Aqui vamos con un over, un over que veo clarito.
Esperemos que se pueda abrir rapido el partido y de esa forma el over va a llegar bien rapido.
Son dos equipos que estan anotando bastante, 2 equipos con muchas llegadas y con defensas blandas.
El historial entre ambos marca un gran tendencia a ver muchos goles.
Los ultimos 7 enfrentamientos fueron over, y se marcaron 27 goles.
Esperemos que siga la tendencia y si se da la logica los goles van a llegar, la cuota no es mala asi que vamos por otro verde en este fin de semana en uruguay.

PICK NUMERO 5:

Evento: Campeonato Clausura Uruguayo
Fecha y Hora: 20/02, 01:00 hs.
Juego: Tacuarembo - Wanderers
Pick @ Doble oportunidad Wanderers o empate
Cuota @ 1,60
Stake @ 6/10
Bookie @ Bwin

Bueno, el bohemio visita al ya casi descendido tacuarembo.
El equipo de la tierra de gardel hizo un apertura para el olvido, y ahora arranco con 2 triunfos el clausura.
El equipo esta sacando el amor propio pero esto se tiene que acabar pronto, son un equipo muy limitado, de los peores planteles del medio y con muchisimas carencias en todo sentido.
Wanderers le toco feo el fixture y de entrada ya se vio con los 2 grandes. Aunque esto puede ser algo no tan malo, ya que se los saco de encima, y sabiendo que pudo sacar algo del parque central contra nacional y sabiendo que estuvo cerca de conseguir algo contra el carbonero, viaja a tacuarembo con la confianza optima y en busqueda de los 3 puntos.
Tengo mucha fe en que wanderers se lleve este partido, pero me da un poco de miedo por lo mostrada por tacuarembo en estas 2 fechas.
De todas formas como dije antes, esto de tacuarembo se tiene que terminar pronto, y creo que eso sera este fin de semana. Una doble oportunidad muy bien paga, y sabiendo que tenemos 2 resultados que nos sirven, y encima a favor de un equipo que es muy superior al otro, vale la pena entrarle.

PICK NUMERO 6:

Evento: Campeonato Clausura Uruguayo
Fecha y Hora: 20/02, 13:15 hs.
Juego: Racing - Liverpool
Pick @ Doble oportunidad Liverpool o empate
Cuota @ 1,60
Stake @ 7/10
Bookie @ Bet365

Y para terminar otra excelente doble oportunidad. Liverpool es un equipo bien armado, con buen plantel, que tambien sabe bien a lo que juega. Visita a un racing que por algun momento la paso mal en el apertura. Ahora las cosas no arrancaron mal pero se vieron con 2 equipos que son inferiores a este liverpool.
El negriazul tiene un buen juego, con un tecnico que plantea los partidos inteligentemente y sale a ganar en cualquier cancha.
Al igual que wanderers, confio mucho en el triunfo de liverpool, pero me cubro porque me da miedo el posible empate. De todas formas si se da un partido en lineas generales normal, liverpool no puede perderlo.
Asi que para terminar mis pronosticos para esta fecha, vamos con esta doble a ver si tenemos suerte.




Bueno amigos, espero que podamos conseguir buenos verdes en esta fecha.
Me gusta mucho esta fecha para meter un buen plenaso, me gustan demasiado todos los picks.
Espero que los puedan aprovechar y entre todos sacarles algo de dinero a las bookies.
Saludos y estoy a disposicion por cualquier consulta de algun partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 03:52
Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 19 de Feb. 03:30 am
Juego: San Luis vs Pumas
Pick @ Pumas
Cuota @ 2.65
Stake @ 4/10
Bookie @ Bwin


Apuesto al equipo Pumas, porque el San Luis el dia de ayer (15 de feb. que en españa seria el 16) jugó su primer partido en Copa Libertadores, perdiendo 2 a 1 contra Libertad de Paraguay, San Luis jugando de local.

El DT de San Luis apostó por el partido de libertadores, usando a sus mejores jugadores, por lo que estaran cansandos y desanimados por perder en su partido inaugural.

En el Clausura, ambos equipos van muy bien, Pumas está en el lugar 3 de la tabla general, mientras San Luis es 4to., San Luis a empatado sus ultimos 3 partidos y perdido este ultimo en la copa libertadores.

------------


Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 19 de Feb. 24:00 pm
Juego: Cruz Azul vs Atlas
Pick @ Cruz Azul
Cuota @ 1.65
Stake @ 5/10
Bookie @ Bwin



Ambos equipos iniciaron muy bien el Clausura, solo que Atlas se ha estancado desde que perdió contra el America, mientras Cruz Azul ha mantenido un poco el ritmo.

Cruz Azul va de local, un estadio donde es muy dificil salir con los 3 puntos, teniendo un excelente equipo en la media y delantera, y con el portero actual de la seleccion mexicana, Corona.

Igual este partido va a ser muy cerrado, porque estan casi iguales en la tabla general, estando el CAZ en 5to y Atlas en 6to.

Al Atlas siento que ya se le acabó el aire, por lo que apuesto a Cruz Azul.

---------------



Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 20 de Feb. 02:00 am
Juego: Santos vs Queretaro
Pick @ Santos
Cuota @ 1.50
Stake @ 7/10
Bookie @ Bwin


Este es el partido mas seguro que siento, porque, Queretaro es uno de los equipos que esta luchando por no descender, Queretaro se encuentra en el lugar 18 de la tabla general (ultimo lugar) mientras que Santos está en el 8vo.

Queretaro viene de ser goleado en su propia casa, 5 a 0 de parte de Toluca.

Santos va de local, otro estadio muy dificil.

Santos tiene a Beñitez, Ludueña, Estrada, Quintero, en todas las posiciones tiene excelentes jugadores, ademas del experimentado Oswaldo Sanchez, ex portero titular de la Seleccion Mexicana.

----------------

Evento: Clausura 2011 de Mexico
Fecha y Hora: 20 de Feb. 19:00 pm
Juego: Toluca vs Necaxa
Pick @ Toluca
Cuota @ 1.55
Stake @ 6/10
Bookie @ Bwin



Esto es otro partido donde todo parece indicar que el local se va a llevar los 3 puntos.

Toluca viene de golear 5 a 0 en la propia casa de Queretaro, mientras Necaxa tiene una mala racha, estando en el lugar 15 de la tabla general, Toluca es 2do y esta invicto, 3 partidos ganados y 3 empates.

Necaxa es otro de los equipos en la lucha por el no descenso, este equipo es el que esta en ultimo lugar de la tabla porcentual. En el clausura empezó muy mal, perdiendo sus primeros 4 partidos.

Toluca va con todo, no tiene ningun suspendido o lesionado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 04:36
[b]Futbol Argentino - Viernes 18/02 23 pm
Gimnasia (LP) Vs Olimpo (BB)
Pronostico: Gimnasia
Cuota: 2.17
Casa: Pinnacle
Stake: 3[/b]

Partido q habre la segunda fecha del torneo argentino, este partido tiene un valor especial ya q ambos equipos pelean por permanecer en la categoria. el local empezo el año al mando de Angel Cappa y se noto en la pretemporada el cambio de actitud de algunos jugadores, de hecho viene de conseguir un valioso empate a 1 con San lorenzo en cancha del ciclon, Por otro lado tenemos a la visita q conserva la base del equipo del torneo pasado y viene de conseguir una victoria jugando en bahia blanca ante un debilitado Banfield, tambien vale destacar q Olimpo fue uno de los peores equipos jugando de visita, solo logro una victoria en todo el torneo pasado.
La unica duda de Cappa es quien acompañara en la delantera a Guillermo Barros Schelotto, si sera Cordoba o Pacheco, parece q el primero corre con una leve ventaja, luego serian los mismos q empataron frente a San lorenzo, Olimpo va con un cambio Furch, por el suspendido bareiro, luego los mismo q jugaron contra banfield.
La gente del lobo esta ilusionada con la permanecia, saldra a buscar el partido desde el primer minuto

Suerte y Sdos

Nacho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 04:51
Futbol Argentino - B nacional
20/02/11 23 pm
Atletico Tucuman vs Boca Unidos (Ctes)
Pronostico: 1
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake: 4

Bueno aca tenemos una especie de clasico del norte del pais, estos equipos arrancaron mal el 2011 los tucumanos perdieron uno y empato otro, ambos de visitante y los correntinos perdieron en ambas presentaciones, ambos equipos hicieron un muy torneo de hecho los locales van segundos del torneo y la visita va 7, Los locales practican un buen futbol y es un equipo muy fuerte jugando en su estadio de hecho fue uno de los mejores locales en la primera etapa del torneo, en tanto boca mostro muchas irregularidades en sus ultimas presentaciones, Yo creo q el local corre con  ventaja para este partido.

Suerte y sdos

Nacho
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 05:17
Venia a poner algo de mexico, y se me adelanto ra07, pero buee... concuerdo con la mayoria de los tuyos la verdad.. salvo el del viernes, que la verdad me voy mas por un empate ...

Y buee para no quedarme en blanco me voy con un pick para mexico ....


Fecha: 18 / 2 /10 23.10 Hrs
Partido: Estdudiantes vs Atlante
Pick: Estudiantes
CUota: 2.3
Stake: 5



Partido interesante, ambos estan necesitados de puntos, ya que ambos no han podido conseguir mucho punto este ultimo tiempo.
Estudiante viene de dos caidas desastrozas, 3-2 y 4-1, lo que lo a llevado a ser uno de los equipos mas goleados del torneo. Es por esto que el tecnico a decidido volver a la titularidad a Diego el Tepa Jimenez lo cual deberia hacer mejorar el fondo.
Por otro lado la visita viene de una derrota y un empate en la ultima fecha, siendo este empate un 0-0 de local. Este 0-0 se debe en parte por la falta de un goleador en el equipo, Maldonado 1 gol, Fonseca 0 y Bermudez 2 lo cual hace esta ausencia de goles y no conseguir aun ese delantero que este ahi anotando siempre.
Ambos equipos se encuentran luchando por evitar el descenso, estando Tecos (12)  en mejor posicion que Atlante (15), en el torneo no van del todo mal, consiguiendo ya sea uno o el otro la victoria, podria optar por la 3ra plaza de su grupo ( momentaneamente esperando el resto de partidos ).
Estudiantes aun no pierde de local en este torneo, a jugado dos veces, y ambas fueron victorias siendo estos los 6 unicos puntos que tiene, mientras los visitantes, han salido 3 veces con 3 derrotas. Estudiantes de local gano a Monterrey y Guadalajara, equipos que no son faciles.  Mientras Atlante cayo ante estos mismos de visita mas Santos Laguna. Los ultimos 7 enfrentamientos en casa de Tecos, han marcado 5 Victorias para Tecos y 2 para Atlante. El año pasado se enfrentaron 3  veces y dos victorias para Tecos ( local y visita ) 1 para Atlante ( visita ).
Me voy con los Tecos, por la localia, ya han demostrado que sacan partidos adelante aqui, y no pueden perder eso, ya que de lo contrario comenzaran a bajar en la general y podrian descender. Y asi a la vista, solo por sus resultados hasta al momento, veo dos equipos que si salvan el descenso seran por sus resultados de local, y ahora Tecos lo esta y debe marcar la diferencia.


SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 19:12
Fútbol Mexicano
19/02 03:00 hrs.
Estudiantes vs Atlante
Pick: ESTUDIANTES
cuota: 2.35
BetCris

Atlante comenzó muy bien pero ha venido a menos y hoy los tecos se juegan algo importante. Chelis declaró que si no ganan hoy él se va y eso es una motivación para los jugadores.

Estudiantes no tiene un mal equipo, sí tiene una mala defensa, pero creo que puede anotar más goles que el Atlante que al único que veo rendir bien es al "Hobbit", fuera de allí nadie.

Creo que Tecos va a salir con el triunfo de su casa esta noche.


Fútbol Mexicano
20/02 00:00 hrs.
Cruz Azul vs Atlas
Pick: OVER 2,5
cuota: 1.77
BetCris

Estos son partidos de muchos goles, porque Cruz azul en casa no se va sin anotar y el atlas.... jaja el atlas es otra caso, juega de manera tan irresponsable que aunque son bien malos casi siempre dan espectáculo y goles, el marcador seguro es de 3 goles o más.

Fútbol Mexicano
21/02 23:00 hrs.
América vs Monarcas
Pick: OVER 2,5
cuota: 1.83
BetCris

Lo mismo que el anerior, dos equipos de buenas ofensivas, que aunque el morelia no comenzó muy ien, creo que por la rivalidad de estos dos equipos su ofensiva va a despertar, y el américa va en ascenso, después de la derrota la semana pasada en la que ni siquiera pudo anotar, ahora no repetirá esa historia. El over es buena opción.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 21:29
Venia a poner algo de mexico, y se me adelanto ra07, pero buee... concuerdo con la mayoria de los tuyos la verdad.. salvo el del viernes, que la verdad me voy mas por un empate ...

Y buee para no quedarme en blanco me voy con un pick para mexico ....


Fecha: 18 / 2 /10 23.10 Hrs
Partido: Estdudiantes vs Atlante
Pick: Estudiantes
CUota: 2.3
Stake: 5



Partido interesante, ambos estan necesitados de puntos, ya que ambos no han podido conseguir mucho punto este ultimo tiempo.
Estudiante viene de dos caidas desastrozas, 3-2 y 4-1, lo que lo a llevado a ser uno de los equipos mas goleados del torneo. Es por esto que el tecnico a decidido volver a la titularidad a Diego el Tepa Jimenez lo cual deberia hacer mejorar el fondo.
Por otro lado la visita viene de una derrota y un empate en la ultima fecha, siendo este empate un 0-0 de local. Este 0-0 se debe en parte por la falta de un goleador en el equipo, Maldonado 1 gol, Fonseca 0 y Bermudez 2 lo cual hace esta ausencia de goles y no conseguir aun ese delantero que este ahi anotando siempre.
Ambos equipos se encuentran luchando por evitar el descenso, estando Tecos (12)  en mejor posicion que Atlante (15), en el torneo no van del todo mal, consiguiendo ya sea uno o el otro la victoria, podria optar por la 3ra plaza de su grupo ( momentaneamente esperando el resto de partidos ).
Estudiantes aun no pierde de local en este torneo, a jugado dos veces, y ambas fueron victorias siendo estos los 6 unicos puntos que tiene, mientras los visitantes, han salido 3 veces con 3 derrotas. Estudiantes de local gano a Monterrey y Guadalajara, equipos que no son faciles.  Mientras Atlante cayo ante estos mismos de visita mas Santos Laguna. Los ultimos 7 enfrentamientos en casa de Tecos, han marcado 5 Victorias para Tecos y 2 para Atlante. El año pasado se enfrentaron 3  veces y dos victorias para Tecos ( local y visita ) 1 para Atlante ( visita ).
Me voy con los Tecos, por la localia, ya han demostrado que sacan partidos adelante aqui, y no pueden perder eso, ya que de lo contrario comenzaran a bajar en la general y podrian descender. Y asi a la vista, solo por sus resultados hasta al momento, veo dos equipos que si salvan el descenso seran por sus resultados de local, y ahora Tecos lo esta y debe marcar la diferencia.


SldoS

Muy buen pronostico, de hecho entré para ponerlo ahorita en el foro pero me ganaste, igual te sigo en este pick.

Otra razon que le agregaria a este partido es que, el DT de Estudiantes dijo que si no ganaban renunciaba,  Luis Sanchez Solá, o mejor conocido como el "Chelis" es un DT que da de que hablar, siempre busca la manera de levantar a sus equipos y lo hace bien, asi que yo creo que con esta presion que esta metiendo logrará sacar los 3 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 04:17
Futbol Peruano
Cni de Iquitos vs Universitario de Deportes
Pick Universitario
Cuota 2.40
Casa Bet 365
Stake 2



Segunda fecha del futbol Peruano en el cual se enfrentan 2 equipos con mucha disparidad de planteles , por el lado del Cni un equipo que seguramente luchara por no descender este año , contra Universitario de Deportes que de lejos es el que mejor plantel posee en el medio Peruano .

Los del Cni vienen de perder 3 goles a 0 ante la Vallejo en la primera jornada  ,el equipo no mostro mucho , mañana juegan en su casa donde trataran de borrar la mala imagen que dieron en la primera jornada .

Los de la U vienen de empatar en su cancha ante el Aurich , que en teoria es otro de los posibles candidatos a pelear alguna copa este año , los de la U buscaran  sacar un buen resultado de visita mañana y estos 3 puntos le podria dar cierta tranquilidad al plantel  y a su  Dt Chemo del solar  , ya que en el debut no convencieron mucho ,el Tecnico mandara a su mejor plantel , ya con todos sus grandes contrataciones ,  jugara con Vitti en el medio campo a lado del Gran refuerzo argentino , donde seguramente podran consolidar una gran dupla ofensiva .

Por Plantel y por que el equipo seguramente jugara mejor que en la primera jornada me inclino por la victoria de Universitario de Deportes a una muy buena cuota de 2.40  , otra buena opcion seria el empate apuesta no valida , que deberia estar rondando en 1.70 .

                                                                                         Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 04:25
Futbol Peruano
Alianza Lima vs Alianza Atletico
Pick Alianza
cuota 1.50
Casa Bet cris
Stake 3



Bueno Alianza viene de ganar en su debut por 4 goles a 1 ante el Comercio , juega en su estadio donde normalmente se hace un equipo solido , la temporada pasada saco muy buenos resultados de local , mañana juega ante los de Sullana que en la primera jornada perdieron de locales ante el Sport Boys por 2 goles a 1 , Alianza posee un mejor cuadro que los del Sullana , es uno de los equipos grandes del Peru , basandome en las estadisticas  , en los planteles  y despues de ver el pesimo debut de los del Sullana, me inclino por la victoria de los locales .
                                                                                       Saludos


1 a 0 victoria para el local
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 05:13
Venia a poner algo de mexico, y se me adelanto ra07, pero buee... concuerdo con la mayoria de los tuyos la verdad.. salvo el del viernes, que la verdad me voy mas por un empate ...

Y buee para no quedarme en blanco me voy con un pick para mexico ....


Fecha: 18 / 2 /10 23.10 Hrs
Partido: Estdudiantes vs Atlante
Pick: Estudiantes
CUota: 2.3
Stake: 5



Partido interesante, ambos estan necesitados de puntos, ya que ambos no han podido conseguir mucho punto este ultimo tiempo.
Estudiante viene de dos caidas desastrozas, 3-2 y 4-1, lo que lo a llevado a ser uno de los equipos mas goleados del torneo. Es por esto que el tecnico a decidido volver a la titularidad a Diego el Tepa Jimenez lo cual deberia hacer mejorar el fondo.
Por otro lado la visita viene de una derrota y un empate en la ultima fecha, siendo este empate un 0-0 de local. Este 0-0 se debe en parte por la falta de un goleador en el equipo, Maldonado 1 gol, Fonseca 0 y Bermudez 2 lo cual hace esta ausencia de goles y no conseguir aun ese delantero que este ahi anotando siempre.
Ambos equipos se encuentran luchando por evitar el descenso, estando Tecos (12)  en mejor posicion que Atlante (15), en el torneo no van del todo mal, consiguiendo ya sea uno o el otro la victoria, podria optar por la 3ra plaza de su grupo ( momentaneamente esperando el resto de partidos ).
Estudiantes aun no pierde de local en este torneo, a jugado dos veces, y ambas fueron victorias siendo estos los 6 unicos puntos que tiene, mientras los visitantes, han salido 3 veces con 3 derrotas. Estudiantes de local gano a Monterrey y Guadalajara, equipos que no son faciles.  Mientras Atlante cayo ante estos mismos de visita mas Santos Laguna. Los ultimos 7 enfrentamientos en casa de Tecos, han marcado 5 Victorias para Tecos y 2 para Atlante. El año pasado se enfrentaron 3  veces y dos victorias para Tecos ( local y visita ) 1 para Atlante ( visita ).
Me voy con los Tecos, por la localia, ya han demostrado que sacan partidos adelante aqui, y no pueden perder eso, ya que de lo contrario comenzaran a bajar en la general y podrian descender. Y asi a la vista, solo por sus resultados hasta al momento, veo dos equipos que si salvan el descenso seran por sus resultados de local, y ahora Tecos lo esta y debe marcar la diferencia.


SldoS


0-1 ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 05:34
Vamos con este análisis rápido que ando corto de tiempo, vamos con esto:

CAMPEONATO ECUATORIANO DE FUTBOL SERIE A

Fecha y Hora: Sábado 19 Febrero; 17:30hrs
Juego: Deportivo Quito vs Deportivo Espoli
Pick: Victoria Deportivo Quito HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
Cuota: 1.83
Stake: 2.5/10
Bookie: Sportingbet


Duelo realmente disparejo el que nos encontramos, el Deportivo Quito que este año invirtió enormemente en su plantilla y que esta peleando por el titulo se enfrentará al Espoli, equipo que quedó desmantelado y que esta peleando descenso.
El equipo chulla llega en un gran momento, mostrando ser uno de los mejores equipos del campeonato y de la mano de un gran estratega y un buen equipo que esta totalmente reforzado dará mucho que hablar.
El equipo dirigido por el estratega Bustos sabe que estos tres puntos no los puede dejar escapar, y jugando en casa con los hinchas motivados con el accionar del equipo y ante un equipo débil no deberá tener problemas.
Con respecto al Espoli, aun no logra ganar en el campeonato, reflejando que son un equipo candidato serio pero al descenso. Viene de perder en casa ante la Liga de Loja lo que llevó a la salida del estratega Calderón.
El equipo del gallito no tiene equipo, futbolísticamente no esta en nada y deja mucho que desear en todas sus líneas. Además, no tendrá por expulsión al jugador Nazareno que es de lo poco interesante que le queda al equipo.
Entonces, iremos con el Deportivo Quito al HT/FT porque de seguro querrá liquidar este pleito en los primeros 15’, porque juega como dueño de casa, porque futbolísticamente esta mostrando un buen nivel, porque su plantilla es una de las mejores del campeonato, porque su rival no tiene nada de nada y porque no atraviesa un buen momento.


ARGENTINA TORNEO CLAUSURA

Fecha y Hora: Domingo 20 Febrero; 23:10hrs
Juego: River Plate vs CA Huracán
Pick: Victoria River Plate
Cuota: 1.65
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365


Partido que me interesa mucho, sobre todo por la cuota tan jugosa que nos dan por River jugando como dueño de casa, aunque no venga del todo bien River es River y posee individualidades que a cualquier defensa las pueda destruir con un abrir y cerrar de ojos.
River Plate viene de empezar con un empate fuera de casa ante Tigre, y ahora deberá conseguir los tres puntos si aspiran por ser campeones en este torneo.
El equipo de River posee dentro de su equipo jugadores realmente interesantes que desequilibran sin problemas a cualquier defensa como Buenanote, Lamela y Pavone por nombrar unos.
De seguro el equipo de River tendrá un gran apoyo de su hinchada en este encuentro ya que recién inicia el campeonato y las ilusiones están intactas, lo que nos dará un ambiente muy bonito para el local.
Con respecto a su rival, Huracán llega tras empatar en sus tierras ante Argentinos Juniors, además de que equipo competitivo no lo tiene y sus estadísticas son fiel reflejo de esto.
El equipo de Huracán esta cada vez mas hundiéndose y de seguro seguirá asi hasta terminar en la Serie B, además que anda jugando con varios jugadores de poco rodaje en cancha que les pesa aun jugar en 1era categoría.
El equipo de Huracán acumula 7 derrotas en seguidilla en esta condición y esperemos que esta no sea la excepción, y lo dudo mucho ante un River que saldrá a matar por esos tres puntos.
Entonces, iremos con la victoria de River porque juega en condición de local, porque tiene una plantilla exquisita, porque necesita de los tres para tranquilizar a su gente y darles esperanzas de campeonato, porque su rival es de lo mas malito de argentina y porque no atraviesa un buen momento.

Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:09
Vamos con este análisis rápido que ando corto de tiempo, vamos con esto:

CAMPEONATO ECUATORIANO DE FUTBOL SERIE A

Fecha y Hora: Sábado 19 Febrero; 17:30hrs
Juego: Deportivo Quito vs Deportivo Espoli
Pick: Victoria Deportivo Quito HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
Cuota: 1.83
Stake: 2.5/10
Bookie: Sportingbet




Vamos allá @1.95 en Bet365, pero voy a asegurar con la victoria al descanso de Quito @1.80. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 16:15
el partido del Deportivo Quito es mañana a las 17:30 hora española. No se porque en bet365 lo tienen  programado para hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.