; Jornada de Futbol en America - Viernes 04 al Domingo 06 de Febrero Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America - Viernes 04 al Domingo 06 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5299 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 20:59
Chavales, cómo veis esta combi en América?

Cuota @ 15,95

- Libertad (Paraguay) @ 1,50 (vs. Sol de América)
- Nacional (Uruguay) @ 1,62 (vs. Wanderers)
- Defensor Sporting (Uruguay) @ 1,55 (vs. River Plate (URU))
- Universidad de Chile (Chile) @ 1,45 (vs. Ñublense)
- Monterrey (México) @ 1,91 (vs. Pachuca)
- Cruz Azul (México) @ 1,53 (vs. Jaguares)
te sigo  ;)
pero monterrey la dejo fuera no me fio  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 23:17
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 20:30hrs.
Partido: Danubio x Cerro
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: @1.73
Casa: Bet365


En la primera fecha nunca es lo más recomendable para apostar, es una incógnita lo que veremos a la salida de la pretemporada.
Quiero pensar que Danubio va a ser más de lo que fue en la primera mitad de la temporada. Tiene mejor plantel que Cerro y con el cambio de entrenador siempre se renuevan los aires. Cerro nunca es fácil para ningún equipo y puede dar la sorpresa al arranque del torneo. De todas formas vamos con Danubio que viene trabajando en silencio y de buena forma. Además jugando de local siempre tiene su plus.


FT: 1-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 23:44
muy buena tokyo. Has empezado con un gran acierto la temporada de tu pais. Yo no me atreví con ella con esto de ser la primera jornada y no saber muy bien como pueden llegar los equipos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 23:57
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 20:30hrs.
Partido: Danubio x Cerro
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: @1.73
Casa: Bet365


En la primera fecha nunca es lo más recomendable para apostar, es una incógnita lo que veremos a la salida de la pretemporada.
Quiero pensar que Danubio va a ser más de lo que fue en la primera mitad de la temporada. Tiene mejor plantel que Cerro y con el cambio de entrenador siempre se renuevan los aires. Cerro nunca es fácil para ningún equipo y puede dar la sorpresa al arranque del torneo. De todas formas vamos con Danubio que viene trabajando en silencio y de buena forma. Además jugando de local siempre tiene su plus.


FT: 1-0


Bien visto tokyo, me agarro desprevenido el comienzo del clausura y no controle los horarios.
Como ves para mañana el Peñarol-Miramar, las cuotas dan bastante favorito a Peñarol, el Peñarol -1 esta rondando el @2. Que te parece?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 23:58
muy buena tokyo. Has empezado con un gran acierto la temporada de tu pais. Yo no me atreví con ella con esto de ser la primera jornada y no saber muy bien como pueden llegar los equipos

Exactamente, las primeras fechas lo mejor es no bet. No fue un gran partido pero Danubio mereció ganarlo por más diferencia. Un gol de penal de Recoba alcanzó para el verde.
Gracias Carovie
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:00
CAMPEONATO ECUATORIANO DE FUTBOL SERIE A

Fecha y Hora: Sábado 05 Febrero; 22:00hrs
Juego: Manta FC vs Olmedo Riobamba
Pick: Under 2.5 del partido
Cuota: 1.75
Stake: 1/10
Bookie: Bwin



Tremendo verde...0-0, le entré fuerte y juntó con el under 3.5 en el Barca-Atlético...me arregló un poco el día después de muchos tropiezos! Gracias por el pick y enhorabuena, te llevas mi aplauso!  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:06
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 20:30hrs.
Partido: Danubio x Cerro
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: @1.73
Casa: Bet365


En la primera fecha nunca es lo más recomendable para apostar, es una incógnita lo que veremos a la salida de la pretemporada.
Quiero pensar que Danubio va a ser más de lo que fue en la primera mitad de la temporada. Tiene mejor plantel que Cerro y con el cambio de entrenador siempre se renuevan los aires. Cerro nunca es fácil para ningún equipo y puede dar la sorpresa al arranque del torneo. De todas formas vamos con Danubio que viene trabajando en silencio y de buena forma. Además jugando de local siempre tiene su plus.


FT: 1-0


Bien visto tokyo, me agarro desprevenido el comienzo del clausura y no controle los horarios.
Como ves para mañana el Peñarol-Miramar, las cuotas dan bastante favorito a Peñarol, el Peñarol -1 esta rondando el @2. Que te parece?

Gracias Biff Tannen.
Para mañana me gusta mucho el handicap -1 para Peñarol. Ha retornado el DT Diego Aguirre, campeón de la temporada pasada luego de tomar al equipo vapuleado, y con eso grandes jugadores formando un excelente plantel para el medio y para pelear a nivel continental. La incógnita es la misma, como se mostrará el equipo recién salido de la pretemporada y el funcionamiento colectivo de nuevos futbolistas en el club.
Esperaré hasta mañana a ver si le juego a la victoria simple combinada con algún otro favorito o al handicap -1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 01:33
muy buena la del Universidad de Chile, Maximum. Aun faltan 20 minutos, pero ya la tienes practicamente hecha con el 3-0
Por cierto, que acabo de verlo, muy bueno tambien el under del Manta-Olmedo, Joshua
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 01:34
Chavales, cómo veis esta combi en América?

Cuota @ 15,95

- Libertad (Paraguay) @ 1,50 (vs. Sol de América)
- Nacional (Uruguay) @ 1,62 (vs. Wanderers)
- Defensor Sporting (Uruguay) @ 1,55 (vs. River Plate (URU))
- Universidad de Chile (Chile) @ 1,45 (vs. Ñublense)
- Monterrey (México) @ 1,91 (vs. Pachuca)
- Cruz Azul (México) @ 1,53 (vs. Jaguares)

Con lo bien tirada que estaba... y le empatan a Nacional (de local), en el último minuto del partido. En fin... Otra vez será.

Libertad ganó 0-1, Defensor Sporting 4-1, Universidad de Chile 3-1, Monterrey 2-0 y Cruz Azul 2-0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 01:50
y grande otra vez Joshua. Imbabura 2- Independiente Jose Terán 2
Aunque en general el partido lo dominaron los locales, un tiro al travesaño de Independiente a falta de unos 15 minutos. Cada vez que los visitantes se adelantaron en el marcador, breves instantes despues fueron empatados por los locales
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 03:26
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 23:30hrs.
Partido: Nacional x Wanderers
Pronóstico: over 2.50
Cuota: @1.85
Casa: Bet365


Para los partidos donde juegue Nacional en este Clausura lo primera opción que observaré será el over 2.5 goles.
Dado que el DT  de Nacional pregona el juego ofensivo el equipo crea muchas chances tanto a favor como en contra. Su sistema preferido es 3-4-3, y en el medio un solo volante de marca, por lo que los partidos por lo general son de ida y vuelta con pasajes rápidos por la mitad de la cancha.
Por el lado de Wanderers se espera un 4-4-2 con llegada por las bandas, si sale le bien, la defensa de Nacional podrá verse muy exigida defendiendo con tres zagueros. También no es de extrañar que este planteo se transforme en un 4-3-3 en el transcurso del partido para así dañar.
En fin, chances de gol habrá de a montones, ahora veremos la puntería de los artilleros si anda fina.

FT 1-1
dicho y hecho, cantidades de chances de gol malogradas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 03:29
Universidad de Chile vs Ñublense
06 de Febrero 00:00 Hrs
Universidad de Chile Handicap Asiatico -1
Cuota 1,95
Stake 6,5


Explicación:

El equipo Universitario viene de una semana sumamente positiva,ya que obtuvieron un cómodo triunfo frente a su archirival (Colo - Colo) por 3 goles a 1. El esquema ofensivo planteado por su técnico Jorge Sampaoli,se está consolidando todo esto gracias a la calidad de sus jugadores,sobre todo desde el medio campo hacia adelante,donde cuentan con jugadores como Gustavo Canales,Eduardo Vargas,Edson Puch,Charles Aranguiz,Felipe Seymour,entre otros. En la primera fecha, tuvieron prácticamente abrochado el triunfo frente a La Serena,el cual lamentablemente se les fue de las manos en los últimos minutos del encuentro,todo esto condicionado por el jugador menos que tuvieron los últimos 30 minutos del encuentro.

Por otra parte,Ñublense viene de un valioso triunfo por 2 goles a 0,frente a un errático Santiago Wanderers,equipo que concedió muchas licencias en defensa,lo que finalmente significó el triunfo del equipo de Chillán. El fuerte de este elenco,se basa mas que nada en el orden táctico,mas que en sus individualidades.

Las condiciones están dadas para que la U. de Chile culmine con una semana redonda,ya que pueden conseguir su primer triunfo en el campeonato y que mejor que realizarlo junto a su gente. La calidad de sus jugadores debiese marcar diferencia desde el primer minuto,por lo cual nos aventuramos a que los locales derrotarán por mas de 1 gol a los de Ñublense.


Un 3-1 muy buen resultado que incluso pudo ser mas abultado pero quedo en eso

y comenzamos bien el nuevo mes en http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 03:48
Partido:Cruz Azul - Jaguares Chiapas
Pronostico: Cruz Azul
Cuota: 1.55
Stake/Apostado: 3


Los locales en busca del liderato y la visita con el pecho inflado por la libertadores.
Cruz Azul quiere y necesita estos 3 puntos de una u otra manera, con eso tendria el liderato hasta ver como sale Pumas. Cruz Azul tiene buen registro de local el torneo pasado y mantiene casi la misma base de equipo y con mejores incorporaciones, aun asi no a logrado muy buenos resultados de local este torneo, algo irregular. Pero la clave sera mantener el juego que mostro en casa de pachuca, donde saco un 4-0 el ultimo partido.
Por otro lado los rivales llegan con el pecho inflado, despues de la valiosa clasificacion a libertadores.  Pero aun asi ahi no todo fue positivo, ya que sufrieron la baja del delantero Martinez quien tuvo que ser operado incluso. Pero en el torneo local no han visto mucho, vienen de dos derrotas consecutivas y estan muy abajo en la tabla general, creo que podria pasarles la cuenta el partido por libertadores y mas aun considerando la baja de su delantero y al gran equipo que tienen frente.


Partido: Monterrey - Pachuca
Pronostico:Monterrey / +2.5 Goles
Cuota: 1.85 / 1.7
Stake/Apostado: 3 / 3

Partido emocionante de la fecha de mexico, por un lado un monterrey que no logra encontrar el camino perfecto y el pachuca que viene dolido despues de la ultima caida en casa con Cruz Azul.
Monterrey esta vez tendra casi a total disposicion todo el equipo, salvo el delantero Santana. Para mi este partido es vital para monterrey para hacer el quiebre y comenzar ya con las victorias y asi poder defender como se debe el titulo. Apesar de esforzarse en el ultimo partido no pudo lograr la victoria.  Los ultimos dos partidos de local a perdido el primero y el segundo lo gano, siendo este el primer gando del campeonato.
Su rival viene de caer de local, muy dolido. De visita a sacado una victoria frente a america y un empate.
Las estadisticas favorecen a los rayados, con 12 victorias de 17 partidos por liga y liguilla.
Ahora explicar los goles, es muy sencillo creo yo, ambos necesitan con todo la victoria, y ambos tienen muy buena calidad de delanteros, por un lado De Nigris + Suazo ( Monterrey ) y Arizala + Benitez ( Pachuca ). Apesar de que no han sido muy over estos dos equipos en lo que va de este campeonato, 2/4 para monterrey y 1/4 para pachuca. Si nos vamos a sus enfrentamientos, y considerandolos en el Tecnologico, en los ultimos 11 jugados se registran 3.5 goles por partido, y los tres partidos del año pasado en el tecnologico fueron over.



Para chile diego, no encotre nada por ahora, osea mas que no encontrar aun no me siento como para pronosticar al 100% ya que no estuve para ver la primera fecha ni como anduvieron cada equipo, andaba en la cordillera  alejado del mundo..

Sldos!
Erchant!

2/3 ... estuvo bien pero pudo ser mejor, solo falto un gol en monterrey, que pudo lograrlo por jugar la gran parte del partido con uno menos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 09:29
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 20:30hrs.
Partido: Danubio x Cerro
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: @1.73
Casa: Bet365


En la primera fecha nunca es lo más recomendable para apostar, es una incógnita lo que veremos a la salida de la pretemporada.
Quiero pensar que Danubio va a ser más de lo que fue en la primera mitad de la temporada. Tiene mejor plantel que Cerro y con el cambio de entrenador siempre se renuevan los aires. Cerro nunca es fácil para ningún equipo y puede dar la sorpresa al arranque del torneo. De todas formas vamos con Danubio que viene trabajando en silencio y de buena forma. Además jugando de local siempre tiene su plus.


FT: 1-0


Bien visto tokyo, me agarro desprevenido el comienzo del clausura y no controle los horarios.
Como ves para mañana el Peñarol-Miramar, las cuotas dan bastante favorito a Peñarol, el Peñarol -1 esta rondando el @2. Que te parece?

Gracias Biff Tannen.
Para mañana me gusta mucho el handicap -1 para Peñarol. Ha retornado el DT Diego Aguirre, campeón de la temporada pasada luego de tomar al equipo vapuleado, y con eso grandes jugadores formando un excelente plantel para el medio y para pelear a nivel continental. La incógnita es la misma, como se mostrará el equipo recién salido de la pretemporada y el funcionamiento colectivo de nuevos futbolistas en el club.
Esperaré hasta mañana a ver si le juego a la victoria simple combinada con algún otro favorito o al handicap -1.


Estaré atento a lo que pongas y espero que no se me pase como el de Danubio. Para mi gusto la victoria simple esta muy baja. El handicap o una combi podrían ser solución.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 09:31
Chavales, cómo veis esta combi en América?

Cuota @ 15,95

- Libertad (Paraguay) @ 1,50 (vs. Sol de América)
- Nacional (Uruguay) @ 1,62 (vs. Wanderers)
- Defensor Sporting (Uruguay) @ 1,55 (vs. River Plate (URU))
- Universidad de Chile (Chile) @ 1,45 (vs. Ñublense)
- Monterrey (México) @ 1,91 (vs. Pachuca)
- Cruz Azul (México) @ 1,53 (vs. Jaguares)

Con lo bien tirada que estaba... y le empatan a Nacional (de local), en el último minuto del partido. En fin... Otra vez será.

Libertad ganó 0-1, Defensor Sporting 4-1, Universidad de Chile 3-1, y Monterrey 2-0.

Muy bien tirada, incluso salio también el del Cruz Azul. Falto un poco de suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.