; Jornada de Futbol en America - Viernes 04 al Domingo 06 de Febrero Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America - Viernes 04 al Domingo 06 de Febrero

1 2 3 4
(Leído 5283 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:25
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolísticos a realizarse entre los días Viernes 04 y Domingo 06 de Febrero, en el continente Americano. Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendrá que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bookie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota


Éxitos y Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:26
Universidad de Chile vs Ñublense
06 de Febrero 00:00 Hrs
Universidad de Chile Handicap Asiatico -1
Cuota 1,95
Stake 6,5

Explicación:

El equipo Universitario viene de una semana sumamente positiva,ya que obtuvieron un cómodo triunfo frente a su archirival (Colo - Colo) por 3 goles a 1. El esquema ofensivo planteado por su técnico Jorge Sampaoli,se está consolidando todo esto gracias a la calidad de sus jugadores,sobre todo desde el medio campo hacia adelante,donde cuentan con jugadores como Gustavo Canales,Eduardo Vargas,Edson Puch,Charles Aranguiz,Felipe Seymour,entre otros. En la primera fecha, tuvieron prácticamente abrochado el triunfo frente a La Serena,el cual lamentablemente se les fue de las manos en los últimos minutos del encuentro,todo esto condicionado por el jugador menos que tuvieron los últimos 30 minutos del encuentro.

Por otra parte,Ñublense viene de un valioso triunfo por 2 goles a 0,frente a un errático Santiago Wanderers,equipo que concedió muchas licencias en defensa,lo que finalmente significó el triunfo del equipo de Chillán. El fuerte de este elenco,se basa mas que nada en el orden táctico,mas que en sus individualidades.

Las condiciones están dadas para que la U. de Chile culmine con una semana redonda,ya que pueden conseguir su primer triunfo en el campeonato y que mejor que realizarlo junto a su gente. La calidad de sus jugadores debiese marcar diferencia desde el primer minuto,por lo cual nos aventuramos a que los locales derrotarán por mas de 1 gol a los de Ñublense.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 16:39
muchas gracias por elpick Maximum, con el stake que le das, no me queda mas remedio que seguirlo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 18:27
Es excelente el pick , esperemos seguir en la racha de nuestros verdes en el blog ..

http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/
http://apuestas-futbol-sudamericano.blogspot.com/

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 20:53
CAMPEONATO ECUATORIANO DE FUTBOL SERIE A

Fecha y Hora: Sábado 05 Febrero; 22:00hrs
Juego: Manta FC vs Olmedo Riobamba
Pick: Under 2.5 del partido
Cuota: 1.75
Stake: 1/10
Bookie: Bwin


El Manta que viene de perder fuera de casa ante el Deportivo Quito, se enfrentará al Olmedo que dio la sorpresa en la semana pasada al vencer en su reducto a la Liga de Quito.
Manta FC para esta temporada está siendo dirigido por el DT Perrone, que ya ha tenido su paso por algunos clubes de la Liga ecuatoriana y ahora querrá seguir demostrando que con equipos poco armados y de jugadores sin tanta calidad puede dar pelea en la mitad de la tabla.
Los equipos de este estratega suelen ser bastantes tácticos, le gusta formar un equipo donde todos tomen marcas, dándole prioridad a la zona defensiva que la ofensiva. Sus equipos no son muy creativos pero son difíciles que le marquen goles.
Con lo que va del Olmedo, viene de ganarle a la Liga de Quito y donde que luego de ponerse en ventaja a los 21´ supo cerrar bien el cotejo, llevándose una victoria valiosa.
Así mismo el cuadro riobambeño tiene una plantilla parejita, donde uno que otro se destaca y su accionar es medio pobre ya que la calidad de los jugadores no lo acompañan.
Estos dos equipos sin duda estarán peleando en la mitad de la tabla hacia abajo y como son posibles candidatos a descender saben que este partido no lo pueden perder por nada del mundo ya que al final de la temporada se estaría arrepintiendo de no haber sumado ante su rival directo.
Entonces, iremos con el Under 2.5 del partido porque a mi parecer el juego es bastante igualado, porque ambos tienen plantillas parejitas, porque estos partidos se juegan con los dientes apretados, porque colectivamente ambos equipos son bajitos y porque creo que prevalecerá el juego de mitad de cancha, de fricción, pelota parada y quema de tiempo.

Fecha y Hora: Domingo 06 Febrero; 00:00 hrs
Juego: Imbabura SC vs Independiente José Terán
Pick: Victoria Independiente hándicap +0.5 (Doble oportunidad; X2)
Cuota: 1.60
Stake: 1/10
Bookie: Miapuesta


Un choque interesante el de a continuación, donde veremos a un cuadro como el Imbabura que recién esta adaptándose al futbol de primera, ante un Independiente que ya viene con algo de experiencia luego de jugar la temporada pasada en la Serie A.
Imbabura SC viene de perder ante el Barcelona SC como visitante, donde mostró un equipo bastante humilde y parejito, además de que aun les está costando mantener el ritmo de un partido de Serie A, algo normal en los equipos debutantes.
Este cuadro imbabureño está apostando a favor de sus jugadores que le dieron el ascenso a la Serie A, casi que no se reforzó y me parece que la tendrán difícil ante equipos que ya vienen con ritmo y que se han armado bien.
Pasándonos con su rival, Independiente viene de caer ante el Deportivo Cuenca, en un cotejo que iba muy parejo hasta que el defensor del Terán comete un groso penalti y lo desmorona al equipo anímicamente justo al terminar el 1er tiempo.
Al equipo del Valle le falta corregir un poquito de cosas, pero el planteamiento del DT me gusta ya que busca siempre el arco rival y de la mano de jugadores desequilibrantes como Samaniego, Caicedo, Guerrero y el delantero Estigarribia darán mucho de qué hablar.
El value de la apuesta lo veo muy alto y nosotros tomaremos el handicap +0.5, ya que tenemos dos equipos que están en diferentes niveles, por parte del Imbabura recién adaptándose a la velocidad y la fricción del futbol de Serie A y con un equipito parejito mientras que por parte del Terán tenemos un equipo ya rodado, que viene haciendo bien las cosas a nivel dirigencial, que tiene una plantilla para estar peleando los cinco 1eros lugares y que tiene una concepción de juego marcada a diferencia de su rival.
 
Fecha y Hora: Domingo 06 Febrero; 17:30 hrs
Juego: Liga de Quito vs Barcelona SC
Pick: Victoria Liga de Quito
Cuota: 1.60
Stake: 2.5/10
Bookie: Unibet


Duelo vibrante y que lo han denominado como un clásico acá en Ecuador, aunque a mí no me parezca ya que el único clásico apasionante y añejo es el del astillero (Emelec vs Barcelona), donde nos encontramos con una Liga de Quito que vendrá a matar ya que perdió en la pasada fecha ante el Olmedo contra un Barcelona SC que ganó como local por la mínima ante el Imbabura.
El equipo albo de local se hace respetar, por el campeonato local apenas ha caído en una sola ocasión dentro de sus últimos 23 partidos, además de que el Barcelona NUNCA HA PODIDO VENCER A LA LDU EN CASA BLANCA desde su fundación el 6 de Marzo de 1997.
El equipo universitario debería llevarse este campeonato sin problemas ya que ahora posee un equipo de mayor calidad que la del año pasado, y se reforzó en las posiciones que eran su debilidad.
El cuadro de la liga como dueño de casa somete a sus rivales, proyectando un juego veloz, dinámico y asfixiante para cualquier equipo que no está adaptado a la altitud, vale recordarles que Barcelona SC ya no está adaptado a la altura, debido a que su pretemporada la realizó en Guayaquil.
Hablando de su contrincante, Barcelona SC realizo bastante fichajes para este 2011, pero dentro de estos destacan muy pocos. El cuadro torero aun no se entiende en base de equipo, ya que dentro de los titulares hay 6 nuevos jugadores lo que ha llevado a plasmar en la cancha un equipo con chispazos de juego pero que aun les falta desarrollar el trabajo colectivo.
Entonces, iremos con la LDU porque en su estadio nunca ha sido derrotado por Barcelona, porque posee una plantilla exquisita, porque los jugadores albos ya se conocen y tienen una identidad de juego, porque su rival aun no encuentra su accionar de juego y porque a todo equipo de la costa le afecta en gran manera el 1er juego en la altura, mas aun ante un rival como Liga que te juega a 100 x hora.

Fecha y Hora: Domingo 06 Febrero; 22:15hrs
Juego: CS Emelec vs Liga de Loja
Pick: Victoria CS Emelec HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
Cuota: 2.10
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365


El CS Emelec que viene de vencer en condición de visitante al Espoli, se enfrentará a la Liga de Loja, que derrotó al Nacional en Loja.
El cuadro eléctrico suele perder muy pocos partidos en su estadio, y observando sus números de sus últimos 125 juegos en esta condición tan solo ha caído en 15 oportunidades. Emelec llega en gran forma, mostrando ese futbol ofensivo que lo viene caracterizando y también de jugadores habilidosos que están atravesando un gran momento.
El bombillo para este 2011 está siendo dirigido por el argentino Omar Asad, un técnico que promete mucho y que viene de haber clasificado al equipo de Godoy Cruz a la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
En referencia a su rival de turno, Liga de Loja es un equipo que recién ascendió y que aun esta adaptándose al juego de Primera, además que este se reforzó ligeramente como para no descender en esta campaña y dio su primer gran paso tras ganarle en la fecha pasada al Nacional.
La Liga de Loja se mostró en su último juego un tanto errático y con problemas a la hora de crear volumen de juego, me parece que si al Nacional no le hubiesen expulsado a un jugador en el partido hubiese terminado de otra manera.
Es algo lógico que estos equipos que recién ascienden les cueste mostrarse en las primeras fechas, sobre todo porque hay mucha diferencia de nivel entre la Serie A y Serie B, y ahora en un estadio lleno, ante uno de los mejores equipos del torneo y que de local mete presión la tendrán difícil.
Entonces, iremos con el CS Emelec al HT/FT porque me parece muy superior que su rival, tanto en lo colectivo como en lo individual, porque de local va en búsqueda desde los primeros segundos la victoria, porque el nivel de ambos equipos es drástico y porque la Liga de Loja está en proceso de adaptación. 

Éxitos y saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:07
Que os parece el over en el partido de Chile? Cambiaron mucho esos equipos desde e laño pasado? Es que por los números de la pasada temporada me sale un partido muy over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 02:09
Que os parece el over en el partido de Chile? Cambiaron mucho esos equipos desde e laño pasado? Es que por los números de la pasada temporada me sale un partido muy over.

no se que partido te refieres, pero si era el de catolica, ( OJO: no porque salio ) te lo hubiera recomendado, ya que volvia olivi para audax, y catolica tiene buen equipo.

Si te refieres a otro partido de la fecha chilena dime cual y haber si te puedo ayudar algo, ya que hoy me trasnochare y te puedo responder mas tarde....

Con respecto si cambiaron mucho los equipos? bueno algunos si, por ejemplo el iquique recien ascendido apesar de que no le fue muy bien la primera fecha tiene  un equipo viejo pero de gran experiencia ....jugadores que han pasado por la seleccion, jugadores de titulos y que han pasado por el extranjero ... hay por ejemplo en U de Chile nuevo delantero que venia de Union Española ... Colo Colo volvio Gazales, pero sigue con la misma titular salvo el medio campo que hubo cambios y tambien en el arco ... en catolica no te podria decir mucho ya que no he leido mucho ...

De todos modos como te dije, si tienes alguna duda de algun partido chileno dime nomas ... si te puedo ayudar bien ... aunque igual quizas mas tarde pongo algunos picks ,.... y otra cosa info tambn de los partidos o posibles bajas y vueltas de jugadores ... www.anfp.cl o www.redgol.cl ... ahi hay info, es la pag de futbol chileno


SldoS

Erchant.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 02:09
Muy buenos picks JoOshua en el Futbol de Ecuador, comparto criterio en todos .... y obviamente he apostado a esos partidos antes de leer tus picks aqui en el foro.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 03:24
Me refería al partido que posteó el compañero. El U de Chile - Nublense. El de Católica también me daba over, pero me di cuenta tarde y ya iba 1-0 cuando lo vi. Al final 3-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 04:03
Igual me iria con el over pero a stake bajo ... ya que como dijo maximum tiene una muy buena delantera la Chile, y esta ya comienza a tener rodaje, mostrado contra colo colo. Por otro lado la defensa aun no la veo bien, sobretodo ahora que se fue victorino, uno que a pesar de que el ultimo tiempo no venia bien, era lo mejorcito en la defensa .. Asi que por ahi creo que le podria caer un gol, y considerando que la Chile tiene que ir si o si por la victoria se podria dar el over, pero como dije stake bajo ... ya que no se quien ira ahora en la defensa y como estara ... veo un 2-1 o 3-1 todo depende de como esten los delanteros ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 15:48
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 20:30hrs.
Partido: Danubio x Cerro
Pronóstico: gana Danubio
Cuota: @1.73
Casa: Bet365


En la primera fecha nunca es lo más recomendable para apostar, es una incógnita lo que veremos a la salida de la pretemporada.
Quiero pensar que Danubio va a ser más de lo que fue en la primera mitad de la temporada. Tiene mejor plantel que Cerro y con el cambio de entrenador siempre se renuevan los aires. Cerro nunca es fácil para ningún equipo y puede dar la sorpresa al arranque del torneo. De todas formas vamos con Danubio que viene trabajando en silencio y de buena forma. Además jugando de local siempre tiene su plus.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 17:32
Partido:Cruz Azul - Jaguares Chiapas
Pronostico: Cruz Azul
Cuota: 1.55
Stake/Apostado: 3


Los locales en busca del liderato y la visita con el pecho inflado por la libertadores.
Cruz Azul quiere y necesita estos 3 puntos de una u otra manera, con eso tendria el liderato hasta ver como sale Pumas. Cruz Azul tiene buen registro de local el torneo pasado y mantiene casi la misma base de equipo y con mejores incorporaciones, aun asi no a logrado muy buenos resultados de local este torneo, algo irregular. Pero la clave sera mantener el juego que mostro en casa de pachuca, donde saco un 4-0 el ultimo partido.
Por otro lado los rivales llegan con el pecho inflado, despues de la valiosa clasificacion a libertadores.  Pero aun asi ahi no todo fue positivo, ya que sufrieron la baja del delantero Martinez quien tuvo que ser operado incluso. Pero en el torneo local no han visto mucho, vienen de dos derrotas consecutivas y estan muy abajo en la tabla general, creo que podria pasarles la cuenta el partido por libertadores y mas aun considerando la baja de su delantero y al gran equipo que tienen frente.


Partido: Monterrey - Pachuca
Pronostico:Monterrey / +2.5 Goles
Cuota: 1.85 / 1.7
Stake/Apostado: 3 / 3

Partido emocionante de la fecha de mexico, por un lado un monterrey que no logra encontrar el camino perfecto y el pachuca que viene dolido despues de la ultima caida en casa con Cruz Azul.
Monterrey esta vez tendra casi a total disposicion todo el equipo, salvo el delantero Santana. Para mi este partido es vital para monterrey para hacer el quiebre y comenzar ya con las victorias y asi poder defender como se debe el titulo. Apesar de esforzarse en el ultimo partido no pudo lograr la victoria.  Los ultimos dos partidos de local a perdido el primero y el segundo lo gano, siendo este el primer gando del campeonato.
Su rival viene de caer de local, muy dolido. De visita a sacado una victoria frente a america y un empate.
Las estadisticas favorecen a los rayados, con 12 victorias de 17 partidos por liga y liguilla.
Ahora explicar los goles, es muy sencillo creo yo, ambos necesitan con todo la victoria, y ambos tienen muy buena calidad de delanteros, por un lado De Nigris + Suazo ( Monterrey ) y Arizala + Benitez ( Pachuca ). Apesar de que no han sido muy over estos dos equipos en lo que va de este campeonato, 2/4 para monterrey y 1/4 para pachuca. Si nos vamos a sus enfrentamientos, y considerandolos en el Tecnologico, en los ultimos 11 jugados se registran 3.5 goles por partido, y los tres partidos del año pasado en el tecnologico fueron over.



Para chile diego, no encotre nada por ahora, osea mas que no encontrar aun no me siento como para pronosticar al 100% ya que no estuve para ver la primera fecha ni como anduvieron cada equipo, andaba en la cordillera  alejado del mundo..

Sldos!
Erchant!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:01
Chavales, cómo veis esta combi en América?

Cuota @ 15,95

- Libertad (Paraguay) @ 1,50 (vs. Sol de América)
- Nacional (Uruguay) @ 1,62 (vs. Wanderers)
- Defensor Sporting (Uruguay) @ 1,55 (vs. River Plate (URU))
- Universidad de Chile (Chile) @ 1,45 (vs. Ñublense)
- Monterrey (México) @ 1,91 (vs. Pachuca)
- Cruz Azul (México) @ 1,53 (vs. Jaguares)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:23
Chavales, cómo veis esta combi en América?

Cuota @ 15,95

- Libertad (Paraguay) @ 1,50 (vs. Sol de América)
- Nacional (Uruguay) @ 1,62 (vs. Wanderers)
- Defensor Sporting (Uruguay) @ 1,55 (vs. River Plate (URU))
- Universidad de Chile (Chile) @ 1,45 (vs. Ñublense)
- Monterrey (México) @ 1,91 (vs. Pachuca)
- Cruz Azul (México) @ 1,53 (vs. Jaguares)

Buena, de hecho me gusta, hablando por el de chile y los dos de mexico, que conosco de ahi, cuidado con entrarle mucho, que apesar de que le tengo fe a monterrey no la tendra facil como lo dije en mi pick y  por lo que le entre stake bajo, pero para la cuota que te da esta buena para meterle unos euros o dolares ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:17
Fútbol Uruguay - Torneo Clausura
Fecha: 05/02/2011 23:30hrs.
Partido: Nacional x Wanderers
Pronóstico: over 2.50
Cuota: @1.85
Casa: Bet365


Para los partidos donde juegue Nacional en este Clausura lo primera opción que observaré será el over 2.5 goles.
Dado que el DT  de Nacional pregona el juego ofensivo el equipo crea muchas chances tanto a favor como en contra. Su sistema preferido es 3-4-3, y en el medio un solo volante de marca, por lo que los partidos por lo general son de ida y vuelta con pasajes rápidos por la mitad de la cancha.
Por el lado de Wanderers se espera un 4-4-2 con llegada por las bandas, si sale le bien, la defensa de Nacional podrá verse muy exigida defendiendo con tres zagueros. También no es de extrañar que este planteo se transforme en un 4-3-3 en el transcurso del partido para así dañar.
En fin, chances de gol habrá de a montones, ahora veremos la puntería de los artilleros si anda fina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.