; Jornada de Futbol en America - Lunes 15 al Jueves 18 de Noviembre Skip to main content
 

Jornada de Futbol en America - Lunes 15 al Jueves 18 de Noviembre

1 2
(Leído 3121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:42
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolísticos a realizarse entre los días Lunes 15 hasta el Jueves 18 de Noviembre, en el continente Americano. Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendrá que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bookie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Éxitos y saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 22:25


Evento: Copa Sudamericana -- Semifinal ( partido de ida )
Fecha y hora: Viernes 19 de Noviembre -- 01h30 ( madrugada de jueves a viernes )
Juego: Liga de quito - Independiente
Pick: Gana Liga de quito
Cuota: 1.55
Casa: Will Hill
Stake: 7/10


Liga de quito recibe en su estadio al Independiente de argentina en el marco de las semifinales de Copa Sudamericana con la firme aspiraciòn de ganar el choque de ida, y tomar con cierta tranquilidad esta llave que la vemos muy accesible para el cuadro ecuatoriano.

Los locales saldràn desde el pitazo inicial al ataque para convertir lo antes posible y que se abra en defensa el cuadro visitante, para de esta forma en el 2do tiempo liquidar el partido con algùn otro gol.
Liga de quito sabe que tiene al alcance de la mano una oportunidad històrica para pasar a la final de este torneo por 2do año consecutivo y no la van a desaprovechar.
El fin de semana ante Barcelona le dieron descanso a 3 jugadores vitales que venian con una seguidilla de partidos y algo golpeados como es el caso de Neicer Reascos, Ulises de la Cruz y Hernan Barcos su carta de gol, estos jugadores estaràn listos para el partido de Sudamericana.
En el torneo local van 1eros de manera sobrada y tienen un pie en la Final del campeonato ante emelec, por su lado el Independiente de avellaneda ha tenido muchos problemas en el Torneo Apertura y ocupan un vergonsozo puesto 18 con una campaña mediocre, con 12 puntos en 14 partidos ... y a 18 puntos del lider Estudiantes de la plata.

En este partido una vez màs serà un dolor de cabeza para el cuadro argentino el tema de la altura, ya que en los ultimos 20 minutos se van a quedar sin oxigeno, las piernas no responderàn y serà muy dificil aguantar cualquier resultado....

Stake alto para el triunfo local,  para una Liga de quito que viene jugando bien (sobretodo en su casa),  que es ofensivo, ataca todo el partido, cuando tiene una oportunidad no te perdona y ademàs por la necesidad que tienen de asegurar un buen resultado para ir tranquilos al partido de vuelta.


saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 00:13
COPA SUDAMERICANA – SEMIFINALES IDA

Fecha y Hora: Viernes 19 Noviembre; 01:30 hrs
Juego: Liga de Quito vs Independiente de Avellaneda
Pick: Victoria Liga de Quito HT/FT (Descanso/Final; 1/1)
Cuota: 2.40
Stake: 3/10
Bookie: Bwin


Partido muy bien explicado por mi compañero ephanor a victoria simple, para no repetirlo vamos con esta apuesta un tanto mas arriesgada pero con una cuota jugosa y accesible.
Liga de Quito jugando como local para este año 2010 registra una MAGNIFICA CAMPAÑA con 20 victorias, 2 empates y tan solo una derrota, contando el torneo local y las competencias internacionales.
El equipo albo llega a estas instancias tras dejar en el camino a Unión San Felipe y Newells Old Boys, en octavos y cuartos de final respectivamente.
Por la Copa Sudamericana acumula 7 victorias en seguidilla donde 5/7 terminaron en HT/FT. Además por competencias internacionales no pierde desde el 06/02/06 obviando el partido que cayó ante Sport Recife, que jugó con alternantes debido a que ya estaba eliminado.
Liga a la hora de actuar como dueño de casa lo hace bastante bien, presiona los 90’ minutos a su rival, genera muchas ocasiones de gol por encuentro y trata de aprovechar los 2800 mts de altitud sobre sus rivales en los tramos finales del encuentro.
El equipo universitario como bien lo menciono ephanor, reservó en su partido pasado por el campeonato local a 3 de sus figuras (Reascos, De la Cruz y el goleador del campeonato Barcos), además el carrilero Chila solo jugó 45’ minutos.
Ahora, sobre el equipo argentino Independiente como visitante registra 2 empates y 5 derrotas en su torneo local, y por la Copa acumula 2 empates y una derrota.
El equipo argentino acumula 12 partidos en esta condición sin lograr ganar, algo no digno para un semifinalista de la Copa Sudamericana y su accionar futbolístico prácticamente lo refleja.
Las veces que jugó el equipo de Avellaneda en esta condición se lo vio MUY MAL DEFENSIVAMENTE, le entraban por todos lados y de cualquier manera, si no fuera por su arquero Navarro este equipo ya hubiese estado eliminado hacer rato.
Entonces, para este cotejo iremos con Liga de Quito al HT/FT porque saldrá con todo desde el 1er minuto, porque como local es una MAQUINA, porque su accionar esta muy por encima que el de su rival, porque llega con todas sus figuras, porque su rival la pasa mal fuera de casa y porque los resultados no lo han ayudado últimamente.

Éxitos y saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 01:31
Los sigo con LDU A ganador a 1.50 y con el handicap -1 a 1.83 , Hay que aprovechar la buena racha de Joshua y el buen analisis de Ephanor , LDU es una maquinita de local y Independiente viene haciendo una mala campaña en el torneo argentino , si a esto le agregamos la altura , veo muy factible ambos picks ,

                                                                                        Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 04:47
Evento: Argentina 1ª Division
Fecha: 16/11 23:00 hrs
Juego: River Plate vs Boca Juniors
Pick: River Plate
Cuota: 2,50
Stake: 5/10
Bookie: Bet365


River Plate se actualmente en el puesto 15º con 17 puntos y ya sin ninguna chance hace varias fechas de acercarse a los ideres, Boca viene de una dolorosa derrota en casa frente a Argentinos Juniors por 0×2 y ademas para este encuentro tiene bajas importantes, la primera es Gary Medel en defensa, el cual se unio a la seleccion de Chile que jugara un amistoso frente a Uruguay el miercoles, tampoco contara con el delantero Lucas Viatri quien no logró superar una distensión y ha quedado fuera de este encuentro, ademas no estara su portero titular Cristián Luchetti quien tuvo una fuerte discusion con Borgui y este ultimo ha decidido dejarlo fuera no solo para este partido sino por el resto de la temporada, otro que se encuentra en duda es Juan Román Riquelme, que presenta una tendinitis pero aunque probablemente este en la oncena titular no estara al 100%, ademas Borgui ha decidido realizar un cambio de esquema colocando una linea defensiva de 4 hombres lo cual aun no ha probado durante el Torneo y creo que no era lo mas conveniente, creo que esto puede jugarle en contra frente a un partido tan importante.

 River a pesar del mal momento que vive, llega mejor parado, con un grupo de jugadores mas unido y que no jugo un mal partido frente a All Boys, la llegada de JJ Lopez ha descomprimido a los jugadores que han declarado sentirse muy bien con el ex mediocampista de River, ademas juegan en el Monumental y con la urgencia de los 3 puntos, por lo que pienso debiera imponerse frente a un Boca con bajas y con un juego que genera muchas dudas, un tecnico que incluso peligraba su continuidad para este partido pero que un mal resultado puede sellar definitivamente su salida, Boca tiene un flojisimo rendimiento individual y se noto bastante frente a Argentinos Juniors, creo que hay cierto descontento de como plantea los partidos Borgui dentro del plantel sobre todo de Palermo y Riquelme que son 2 pesos pesados dentro del equipo y no creo que este caso sea la excepcion.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 07:43
Buen pronostico pipexter, pero no ves un poco arriesgado darle un stake 5 a un pronostico con cuota 2.50 ?, No digo que no vaya a salir es mas, creo que por tu explicacion pocas dudas quedan pero me parece escesivo el satake que le has dado.
Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 09:07
primero hay que ver lo que entiendes por stake, si te refieres al nivel de confianza que tienes en la apuesta entonces es subjetivo y depende de la valoración de cada uno en su escala personal, donde 5 podría ser un nivel de confianza moderado. si se entiende el stake como el riesgo a invertir en cada apuesta lo lógico es que aumente con el valor de la cuota, si la cuota "justa" de acuerdo con tus estimaciones es digamos de 1.9 y te ofrecen 2.5 lo razonable es entrar con stake más alto que si te ofrecieran 2.20 por ejemplo. de vez en cuando uno se encuentra con cuotas de 4+ que merecen entrar con máximo stake, el razonamiento +cuota -stake no tiene mucha lógica, salvo que creas que las cuotas están bien puestas por el bookie, en cuyo caso para qué apostar?  ???  :P

Buen pronostico pipexter, pero no ves un poco arriesgado darle un stake 5 a un pronostico con cuota 2.50 ?, No digo que no vaya a salir es mas, creo que por tu explicacion pocas dudas quedan pero me parece escesivo el satake que le has dado.
Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 12:56
primero hay que ver lo que entiendes por stake, si te refieres al nivel de confianza que tienes en la apuesta entonces es subjetivo y depende de la valoración de cada uno en su escala personal, donde 5 podría ser un nivel de confianza moderado. si se entiende el stake como el riesgo a invertir en cada apuesta lo lógico es que aumente con el valor de la cuota, si la cuota "justa" de acuerdo con tus estimaciones es digamos de 1.9 y te ofrecen 2.5 lo razonable es entrar con stake más alto que si te ofrecieran 2.20 por ejemplo. de vez en cuando uno se encuentra con cuotas de 4+ que merecen entrar con máximo stake, el razonamiento +cuota -stake no tiene mucha lógica, salvo que creas que las cuotas están bien puestas por el bookie, en cuyo caso para qué apostar?  ???  :P

Buen pronostico pipexter, pero no ves un poco arriesgado darle un stake 5 a un pronostico con cuota 2.50 ?, No digo que no vaya a salir es mas, creo que por tu explicacion pocas dudas quedan pero me parece escesivo el satake que le has dado.
Un saludo y suerte.

Pues como dice mi amigo pixie mi stake va fundado en la confianza y 5 es para mi un pick moderado alto, cuando veo un pick que me gusta no me fio de la cuota, creo que eso es bastante subjetivo en algunos casos, siempre hay informacion que se obvia cuando se le asigna la cuota algun evento y a veces las probabilidades juegan en contra, se puede acertar perfectamente este pronostico como tambien se puede fallar alguno con cuota 1,20 de forma sobrada, recuerdo haber acertado un pronostico cuota 5 el cual le entre con el mismo stake, pero bueno como te digo las probabilidades hablan de un encuentro parejo y de ahi la cuota 2,50 asignada por las bookies e incluso el triunfo de Boca esta a 2,80, son cuotas bastante altas y creo que la cuota a favor del local dadas estas condiciones me parece bastante aprovechable, en el caso de una asignacion Stake/Bank le entro con stake 2 de forma personal pero recomedaria ir mas moderado, esperemos suerte, salu2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:39
te sigo pipexter con el river
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 17:11

1ª división,Argentina
Martes 16 de noviembre a las 23:00
River Plate-Boca juniors
Apuesta:Under 2.5
Cuota:1.70
Casa:Bet365
Stake:6



Clásico argentino con los 2 equipos en momentos bajos y recién destituido Ángel Cappa como técnico millonario y Claudio Borghi que parece ser que haga lo que haga hoy la hinchada Xeneize quiere su cabeza.
River juega en casa y no conoce la derrota con 7 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos como local y Boca como visitante 6 goles a favor y 6 en contra.
Yo creo que o bien gana River por la mínima o empatarán.Como ya sabreís la clasificación argentina se hace por promedio de las 3 últimas campañas(apertura,calusura,apertura)y según están las cosas River estaría para descender por 1ª vez en su historia y los eternos rivales Boca,para este torneo no pero para el siguiente estarían en peligro.
Se juegan mucho,me arriesgo con este pick en el sentido de que no sé si se llegará a jugar o terminar el partido ya que lamentablemente mañana o esta noche oiremos que hubo incidenmtes entre barras bravas y la hinchada millonaria.En cuanto al H2H,es variado,aunque en la mayoria hubo menos de 2.5 goles:

25.10.09  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-1   
19.10.08  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  0-1   
07.10.07  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  2-0   
08.10.06  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  3-1   
16.10.05  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  0-0   
07.11.04  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  2-0   
09.11.03  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  0-2   
27.10.02  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-2   
16.09.01  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-1   
15.10.00  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-1   
17.10.99  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  2-0 


En una liga como la argentina veo valor en esta cuota ya que en lugar de 1.70 deberia ser  1.52 o asi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 17:52
Ojala tu pick sea rojo pipexter xD

Para mi en este partido no hay que apostar en el 1x2, puede ganar cualquiera, es mas, el resultado mas razonable es el empate. Sin dudas la mejor apuesta para este partido para mi es el under, porque creo que termina 0-0  o 1-0 para cualquiera de los dos.

River hace 7 partidos que no gana, y llega sin DT, igual Boca tiene a Borghi por lo que no se que es peor, creo que elegiria estar sin DT...
Los problemas de Boca que mencionaste, son relativos, eso de la mala relacion entre Riquelme y Palermo, no influye para nada en el partido, ellos dos nunca se llevaron bien y mira todo lo que ganaron toda esta epoca...
Lo que se criticaba a borghi, por lo que el equipo no andaba bien  era por 3 cosas, primero la nefasta linea de 3, un esquema horrible que en Boca nunca dio resultado, bueno para este partido se cambia a linea de 4.
Otro el arquero ya que luchetti no daba ninguna seguridad, Garcia no es mucho mejor, pero por lo menos se prueba con otro.
Y el 3º era el doble 9 porque no habia juego, nadie subia por los costados y no se tiraba ni un solo centro, bueno para este partido se pone a un 7 que va a desbordar y va a haber mas juego.

River va a seguir siendo lo mismo, no hay practicamente ningun cambio respecto al equipo que esta 7  fechas sin ganar, mientras que este Boca presenta un esquema totalmente diferente y sera un equipo muy distinto al de todo el campeonato, puede salir bien o mal, eso no lo se, por lo que repito que apostar por el 1X2 es muuuuuy arriesgado. La mejor opcion para mi es el under.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 18:55
Ojala tu pick sea rojo pipexter xD

Para mi en este partido no hay que apostar en el 1x2, puede ganar cualquiera, es mas, el resultado mas razonable es el empate. Sin dudas la mejor apuesta para este partido para mi es el under, porque creo que termina 0-0  o 1-0 para cualquiera de los dos.

River hace 7 partidos que no gana, y llega sin DT, igual Boca tiene a Borghi por lo que no se que es peor, creo que elegiria estar sin DT...
Los problemas de Boca que mencionaste, son relativos, eso de la mala relacion entre Riquelme y Palermo, no influye para nada en el partido, ellos dos nunca se llevaron bien y mira todo lo que ganaron toda esta epoca...
Lo que se criticaba a borghi, por lo que el equipo no andaba bien  era por 3 cosas, primero la nefasta linea de 3, un esquema horrible que en Boca nunca dio resultado, bueno para este partido se cambia a linea de 4.
Otro el arquero ya que luchetti no daba ninguna seguridad, Garcia no es mucho mejor, pero por lo menos se prueba con otro.
Y el 3º era el doble 9 porque no habia juego, nadie subia por los costados y no se tiraba ni un solo centro, bueno para este partido se pone a un 7 que va a desbordar y va a haber mas juego.

River va a seguir siendo lo mismo, no hay practicamente ningun cambio respecto al equipo que esta 7  fechas sin ganar, mientras que este Boca presenta un esquema totalmente diferente y sera un equipo muy distinto al de todo el campeonato, puede salir bien o mal, eso no lo se, por lo que repito que apostar por el 1X2 es muuuuuy arriesgado. La mejor opcion para mi es el under.

Saludos.



Jeje bueno espero que no porque ya llevo una racha que hay que cortar, ahora yo hablaba de la relacion no solo entre Palermo y Riquelme entre ellos, sino fundamentalmente la de ellos con Borghi, Riquelme hizo muchas criticas contra Borghi despues del partido frente a Argentinos y dejo claro que no es de su gusto, lo mismo con Palermo, ahora esa linea de a 3 en el fondo tienes toda la razon en Boca no fue factible pese a la gran campaña y titulo que consigui Borghi con Argentinos utilizando el mismo esquema, no se si conseguira resultados ahora con un esquema distinto pero queria hacer recalcar mas que nada que a mi entender Boca ha tenido una mala campaña con claramente alguna responsabilidad del tecnico pero sobre todo porque hay jugadores que individualmente estan lejos de lo que pueden demostrar y sobre todo de lo que se espera de ellos siendo jugadores de un grande como Boca, y como suele suceder en la mayoria o casi siempre, esto no cambiara hasta que se siente alguien mas en la banca, asi que de momento no espero ninguna mejora en absoluto en Boca para hoy. Un abrazo amigo y si fuiste al under esperemos que gane River 1x0 por lo menos  ;) , salu2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 01:09
Evento: Argentina 1ª Division
Fecha: 16/11 23:00 hrs
Juego: River Plate vs Boca Juniors
Pick: River Plate
Cuota: 2,50
Stake: 5/10
Bookie: Bet365


River Plate se actualmente en el puesto 15º con 17 puntos y ya sin ninguna chance hace varias fechas de acercarse a los ideres, Boca viene de una dolorosa derrota en casa frente a Argentinos Juniors por 0×2 y ademas para este encuentro tiene bajas importantes, la primera es Gary Medel en defensa, el cual se unio a la seleccion de Chile que jugara un amistoso frente a Uruguay el miercoles, tampoco contara con el delantero Lucas Viatri quien no logró superar una distensión y ha quedado fuera de este encuentro, ademas no estara su portero titular Cristián Luchetti quien tuvo una fuerte discusion con Borgui y este ultimo ha decidido dejarlo fuera no solo para este partido sino por el resto de la temporada, otro que se encuentra en duda es Juan Román Riquelme, que presenta una tendinitis pero aunque probablemente este en la oncena titular no estara al 100%, ademas Borgui ha decidido realizar un cambio de esquema colocando una linea defensiva de 4 hombres lo cual aun no ha probado durante el Torneo y creo que no era lo mas conveniente, creo que esto puede jugarle en contra frente a un partido tan importante.

 River a pesar del mal momento que vive, llega mejor parado, con un grupo de jugadores mas unido y que no jugo un mal partido frente a All Boys, la llegada de JJ Lopez ha descomprimido a los jugadores que han declarado sentirse muy bien con el ex mediocampista de River, ademas juegan en el Monumental y con la urgencia de los 3 puntos, por lo que pienso debiera imponerse frente a un Boca con bajas y con un juego que genera muchas dudas, un tecnico que incluso peligraba su continuidad para este partido pero que un mal resultado puede sellar definitivamente su salida, Boca tiene un flojisimo rendimiento individual y se noto bastante frente a Argentinos Juniors, creo que hay cierto descontento de como plantea los partidos Borgui dentro del plantel sobre todo de Palermo y Riquelme que son 2 pesos pesados dentro del equipo y no creo que este caso sea la excepcion.





Resultado 1x0, creo que River fue justo ganador, tuvo practicamente todas las ocasiones de gol y jugo mejor, claro under bien aprovechado titosoria, salu2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 01:48

1ª división,Argentina
Martes 16 de noviembre a las 23:00
River Plate-Boca juniors
Apuesta:Under 2.5
Cuota:1.70
Casa:Bet365
Stake:6



Clásico argentino con los 2 equipos en momentos bajos y recién destituido Ángel Cappa como técnico millonario y Claudio Borghi que parece ser que haga lo que haga hoy la hinchada Xeneize quiere su cabeza.
River juega en casa y no conoce la derrota con 7 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos como local y Boca como visitante 6 goles a favor y 6 en contra.
Yo creo que o bien gana River por la mínima o empatarán.Como ya sabreís la clasificación argentina se hace por promedio de las 3 últimas campañas(apertura,calusura,apertura)y según están las cosas River estaría para descender por 1ª vez en su historia y los eternos rivales Boca,para este torneo no pero para el siguiente estarían en peligro.
Se juegan mucho,me arriesgo con este pick en el sentido de que no sé si se llegará a jugar o terminar el partido ya que lamentablemente mañana o esta noche oiremos que hubo incidenmtes entre barras bravas y la hinchada millonaria.En cuanto al H2H,es variado,aunque en la mayoria hubo menos de 2.5 goles:

25.10.09  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-1   
19.10.08  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  0-1   
07.10.07  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  2-0   
08.10.06  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  3-1   
16.10.05  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  0-0   
07.11.04  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  2-0   
09.11.03  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  0-2   
27.10.02  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-2   
16.09.01  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-1   
15.10.00  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  1-1   
17.10.99  Primera División  River Plate vs. Boca Jrs  2-0 


En una liga como la argentina veo valor en esta cuota ya que en lugar de 1.70 deberia ser  1.52 o asi



Resultado:1-0 gol de Maidana en la 2ª parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 02:24
muy osado el pick con el triunfo de River!

Felicitaciones Pipex!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.