; Jornada de Futbol en America Lunes 12 al Viernes 16 de Abril Skip to main content

Jornada de Futbol en America Lunes 12 al Viernes 16 de Abril

1 ... 4 5 6
(Leído 10287 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 00:16
muy buenas chicos!!! estoy pensando en hacer 1 combi con:

Blooming-Libertad----------gana LIbertada
Lanús v Universitario de Deportes------gana lanus
Palmeiras v Atlético PR------gana palmeiras
Cerro Porteño v Trinidense----gana cerro porteño

que os parece???

No esta mal aunque al palmeiras es al q menos fe le tengo hace 2 q no gana y ultimamente de local le cuesta creo q el atletico le puede llegar a hacer un lindo partido aunque obvio ojala te salga, creo q cerro ya gano o ya lo tiene casi adentro.
Yo voy a ir con esta

Velez (ARG) Vs Deportivo Italia (VEN) -- Gana Velez ( a priori velez tendria q ganar comodo)
Blominng (Bol) VS Libertad (PAR) -- Gana Libertad
Colo colo (CHI) VS Cruzeira (BRA) -- Gana Colo colo

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:05
Evento: Copa Libertadores
Fecha: 16/4 02:50 hrs
Partido: Colo Colo vs Cruzeiro
Pick: Over 2,5
Cuota: 1,70
Casa: Interapuestas

Bueno vamos con este over que tiene que salir si o si, es de ayer entre Catolica y Flamengo no se dio, asi que para recuperarnos tenemos ente encuentro entre 2 equipos con necesidades distintas, Colo Colo esta obligado a ganar este encuentro y derrotar por diferencia de cuatro goles para tener alguna opción de clasificar a los octavos de final de la Copa, el partido de ida fue para el local por 4-1, Colo Colo jugara a la ofensiva y dejara muchos espacios, Cruzeiro llega a este encuentro con la oportunidad de aprovechar esos espacios e intentar rescatar puntos que le den el pase a la segunda ronda, Colo Colo deja muchos espacios en defensa, con Deportivo Italia encajaron 2 tantos siendo el cuadro mas debil del grupo, Cruzeiro jugando con espacios es de cuidado y aprovechara estas circunstancias, creo que el over es una buena opcion dado que una goleada es la unica chance del local. suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:19
Copa Libertadores
16.04.2010 - 00:30
Lanús vs Universitario

Partido final del grupo, lanús llega con 7 ptos y universitario con 9, los locales necesitan ganar y esperar otros resultados, mientras que los merengues con el  empate podrían estar adentro hasta como segundo ya que gracias a su diferencia de goles podría clasificar, hay que recordar que pasan los 6 mejores segundos de los 8 grupos. Obviamente que si la U gana estaría asegurando su clasificación.
Los cremas son un equipo que tiene gran defensa pero un ataque muy endeble, no producen jugadas ofensivas y para colmo son poco efectivos. Es así que 4 de 5 partidos de esta copa han sido under, para hoy esperarán a Lanús que necesita imperiosamente la victoria para luego salir en contrataque, este sistema es el que le acomoda mejor a la U, para esto es necesario mantener el 0 en su arco.

El cuadro granate por lo visto en copa es un equipo de nivel medio que también le cuesta mucho crear ocasiones y poder llegar constantemente al ataque. En su último encuentro en su casa ganó a duras penas al blooming 1x0, es más sus 5 últimos encuentros en casa fueron under, y es que les cuesta mucho , por eso su situación tan apremiante en la tabla. Además pierden un gran delantero por suspensión como es Salcedo.

Se juegan mucho y creo que será un partido con el cuchillo entre los dientes, típico de definición de copa libertadores, auguro un partido muy pero muy cerrado.

under 2.5 @ 1.95, bwin, stake 4/10

Viene bien primer tiempo 0 a 0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:51

Bueno vamos con este over que tiene que salir si o si, es de ayer entre Catolica y Flamengo no se dio, asi que para recuperarnos tenemos ente encuentro entre 2 equipos con necesidades distintas, Colo Colo esta obligado a ganar este encuentro y derrotar por diferencia de cuatro goles para tener alguna opción de clasificar a los octavos de final de la Copa, el partido de ida fue para el local por 4-1, Colo Colo jugara a la ofensiva y dejara muchos espacios, Cruzeiro llega a este encuentro con la oportunidad de aprovechar esos espacios e intentar rescatar puntos que le den el pase a la segunda ronda, Colo Colo deja muchos espacios en defensa, con Deportivo Italia encajaron 2 tantos siendo el cuadro mas debil del grupo, Cruzeiro jugando con espacios es de cuidado y aprovechara estas circunstancias, creo que el over es una buena opcion dado que una goleada es la unica chance del local. suerte.

Te sigo pipexter hoy sale, va a ser un partido abierto,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 01:54

Te sigo pipexter hoy sale, va a ser un partido abierto,

Me uno a este over 2.5 del Cacique ... y de paso le metemos emociòn a ese partido que promete tener muchas situaciones de gool....

saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 02:57
Copa Libertadores
Lanús vs Universitario

Resultado: 0x0

resultado: 0x0    ...... empate crema y veremos si le alcanza para ser uno de los mejores 6 segundos, convendría un triunfo del cacique por 2 golcitos y así quedamos por encima de cruzeiro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 05:01
Para la copa de Brasil llevo esto:

Fecha y Hora: 15 de abril 02:50
Partido: Santos vs Guarani
Pronóstico: over 2,5 / Santos -1
Cuota: 1,45 / 1,58
Stake: 6/10 - 7/10
Casa: Bwin

El Santos esta imparable, y en este partidos juegan todos los titulares, o sea: Robinho - Neymar como atacantes principales se llevan todo por delante.  Ademas estan muy motivados, van a querer ganar si o si porque el año pasado quedaron afuera sorprendidos por un equipo no favorito en esta copa, por lo que van a querer tomar venganza.  No hay mucho que decir, el Santos esta imparable.

Fecha y Hora: 14 de abril 02:50
Partido: Vitoria vs Goias
Pronóstico: Vitoria
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bwin

El Vitoria es un equipo que se caracteriza por hacerce muy fuertes de locales. El año pasado en el Brasileirao solamente perdio 3 partidos en casa, contra los poderosos sao paulo y corinthians y contra un sorpresivo avai,  ahora este año lleva 11 partidos consecutivos ganados de local, recibiendo tan solo 3 goles en esos 11 partidos.  Si bien muchos de estos partidos son en el campeonato estadual, o sea equipos mas debiles, el Goias en su campeonato estadual de visitante no saco muy buenos resultados, de echo perdio sus ultimos 2 partidos en esta condicion,  y tan solo gano 3 partidos de los ultimos 19 partidos jugados de visitante.
Vamos con el Vitoria que no creo que rompa su racha de local y va a querer sacar alguna diferencia para el partido de vuelta.

Saludos.

Y gano el Vitoria nomas, 4-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 05:34
Copa Libertadores
Lanús vs Universitario

Resultado: 0x0

Bien ahi lo vi el partido bastante aburrido como todos los de esta semana de la copa libertadores, pero por suerte sirvio ojala tengan suerte y pasen, como se fueron a las manos al final

resultado: 0x0    ...... empate crema y veremos si le alcanza para ser uno de los mejores 6 segundos, convendría un triunfo del cacique por 2 golcitos y así quedamos por encima de cruzeiro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 05:35
muy buenas chicos!!! estoy pensando en hacer 1 combi con:

Blooming-Libertad----------gana LIbertada
Lanús v Universitario de Deportes------gana lanus
Palmeiras v Atlético PR------gana palmeiras
Cerro Porteño v Trinidense----gana cerro porteño

que os parece???

No esta mal aunque al palmeiras es al q menos fe le tengo hace 2 q no gana y ultimamente de local le cuesta creo q el atletico le puede llegar a hacer un lindo partido aunque obvio ojala te salga, creo q cerro ya gano o ya lo tiene casi adentro.
Yo voy a ir con esta

Velez (ARG) Vs Deportivo Italia (VEN) -- Gana Velez ( a priori velez tendria q ganar comodo)
Blominng (Bol) VS Libertad (PAR) -- Gana Libertad

Colo colo (CHI) VS Cruzeira (BRA) -- Gana Colo colo

Suerte

Me defraudo colo colo tanto en ganar como en el over
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 16 de Abril de 2010, 09:45
bueno pues alfinal el palmeiras nachotizon que era dificil no le meti,el cerro cuando lo vi ya ganaba 3-0, lanus con la explicacion de ulimoi...tampoco le meti asiq la combi fue

libertad+under 2.5 en lanus

asique muchas gracias por todo chicos!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.