; Jornada de Futbol en America Lunes 12 al Viernes 16 de Abril Skip to main content

Jornada de Futbol en America Lunes 12 al Viernes 16 de Abril

1 ... 3 4 5 6
(Leído 10314 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 03:04
VS  

Evento: Copa Libertadores
Fecha y Hora: 15-04/10 -- 00h30
Juego: Emelec - Inter porto alegre
Pick:  Gana Inter
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 5/10

Resultado final: emelec 0 - inter 0

Un tiro en el horizontal en el min 93 para el inter... increible !
Muy mal el Inter, en esta fase nunca pudieron ganar de visitantes, 3 empates.... nos dañaron el pick

No saliò compañeros, la suerte no estuvo de nuestro lado... la proxima serà...este Inter juega feo, debe ser el equipo brasileño mas bajo de esta copa libertadores.

La verdad que es una faena, era de lo más claro de la libertadores creo yo.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 03:49
Evento: B Nacional - Argentina
Fecha y Hora: 14-04-10 / 20:00 (España)
Juego: Olimpo vs Instituto
Pick: Olimpo
Cuota: 2,00
Casa: Bwin
Stake: 4/10

Se enfrentan 2º y 3º , duelo importantisimo donde el ganador saca una ventaja importante hacia el ascenso directo. Parece un duelo muy parejo, pero Olimpo tiene 2 ventajas: la localia y la actualidad.  Olimpo de local gano 9 partidos, empato 5 y perdio solo 1. Mientras que Instito gano solo 4, perdiendo 5 y empattando 6.  Y digo la actualidad porque Olimpo esta en una buena racha, ya que viene de ganar 3 partidos consecutivos, mientras que instituto de los ultimos 5 gano perdio 3 y gano 2, pero esos 2 fueron los partidos en los que fue local.
Es una division donde practicamente todos se hacen fuertes de local, asi que Olimpo si quiere ascender directamente tiene que mantener esta racha que lleva y ganarle a los cordobeses,  vamos con Olimpo.

Saludos.

Para la copa de Brasil llevo esto:

Fecha y Hora: 15 de abril 02:50
Partido: Santos vs Guarani
Pronóstico: over 2,5 / Santos -1
Cuota: 1,45 / 1,58
Stake: 6/10 - 7/10

El Santos esta imparable, y en este partidos juegan todos los titulares, o sea: Robinho - Neymar como atacantes principales se llevan todo por delante.  Ademas estan muy motivados, van a querer ganar si o si porque el año pasado quedaron afuera sorprendidos por un equipo no favorito en esta copa, por lo que van a querer tomar venganza.  No hay mucho que decir, el Santos esta imparable.

Olimpo gano 1-0.

El Santos recien termino el entretiempo, pero ya va ganando 4-0 y el guarani esta con uno menos, por lo que si llega a arruinarse el handicap no apuesto mas ><

El partido del Vitoria se suspendio por lluvia, se juega mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 03:52
Evento: Torneo Clausura Argentina
Fecha y Hora: 12 de abril 23:10
Juego: Boca Juniors vs Arsenal
Pick @ Over 2.5
Cuota @ 2.00
Stake @ 4/10
Bookie @ Bet365

Un Boca que ya nos viene acostumbrando a los malos resultados y no levanta cabeza se enfrenta a un Arsenal que de visita es bastante irregular y aveces nos muestra buen futbol y otras veces da una decadencia , para mañana vuelve Franco Jara el mejor jugador que tiene Arsenal y  como sabemos Boca en la bombonera puede venir de lo peor pero no dejara que venga un equipo Arsenal a  aguarle la fiesta , creo que el Over es muy probable ya que Arsenal siempre convierte de visita y Boca no nos deberia fallar con un par de goles.

Saludos

Fecha y Hora: 14 de abril 03:30
Juego:Caracas vs Udechile
Pick @ Gana Udechile
Cuota @ 2.62
Stake @ 5/10
Bookie @ Bet365

Me encuentro para mi gusto una cuotaza para la Universidad de Chile para el encuentro de mañana donde va a ir por todas ya que sacando los 3 puntos el equipo chileno aseguraria practicamente la clasificacion y el primer puesto del grupo , por parte de Caracas ya eliminado del certamen continental no le veo opciones de lograr contrarrestar el poderio que tiene de mitad de cancha hacia delante la U ya vimos que con algo de suerte pero inteligencia la U le saco un punto al dificil Flamengo y en su cancha del Maracana , para este encuentro Caracas contara con bajas muy importantes el defensa nacional Jose Manuel Rey , Luis Vera y Franklin Lucena ademas de Castellin y por parte de la Udechile recupera 2 valores como Marco Estrada y el portero titular Miguel Pinto

vamos por esa cuota que esta muy buena
y si queren cubrirse el Sin empate a 1.90 un chollo tambien

2 verdes a  cuotas muy altas que nos dan muchos beneficios esta semana
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 04:39
Fecha y Hora: 12 de abril 23:10
Juego: Boca Juniors vs Arsenal
Pick @ Over 2.5
Cuota @ 2.00
Stake @ 4/10
Bookie @ Bet365

Un Boca que ya nos viene acostumbrando a los malos resultados y no levanta cabeza se enfrenta a un Arsenal que de visita es bastante irregular y aveces nos muestra buen futbol y otras veces da una decadencia , para mañana vuelve Franco Jara el mejor jugador que tiene Arsenal y  como sabemos Boca en la bombonera puede venir de lo peor pero no dejara que venga un equipo Arsenal a  aguarle la fiesta , creo que el Over es muy probable ya que Arsenal siempre convierte de visita y Boca no nos deberia fallar con un par de goles.

Saludos

Fecha y Hora: 14 de abril 03:30
Juego:Caracas vs Udechile
Pick @ Gana Udechile
Cuota @ 2.62
Stake @ 5/10
Bookie @ Bet365

Me encuentro para mi gusto una cuotaza para la Universidad de Chile para el encuentro de mañana donde va a ir por todas ya que sacando los 3 puntos el equipo chileno aseguraria practicamente la clasificacion y el primer puesto del grupo , por parte de Caracas ya eliminado del certamen continental no le veo opciones de lograr contrarrestar el poderio que tiene de mitad de cancha hacia delante la U ya vimos que con algo de suerte pero inteligencia la U le saco un punto al dificil Flamengo y en su cancha del Maracana , para este encuentro Caracas contara con bajas muy importantes el defensa nacional Jose Manuel Rey , Luis Vera y Franklin Lucena ademas de Castellin y por parte de la Udechile recupera 2 valores como Marco Estrada y el portero titular Miguel Pinto

vamos por esa cuota que esta muy buena
y si queren cubrirse el Sin empate a 1.90 un chollo tambien

2 verdes a  cuotas muy altas que nos dan muchos beneficios esta semana

Disculpame no había visto tu pick sobre Universidad de Chile, si no no lo habría puesto. Pero te hubiera seguido sin dudarlo que esa cuota no era para dejara pasar. De cualquier modo me alegro de coincidir contigo, aplauso para tí.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 04:41
Evento: Copa Libertadores, Sudamérica
Fecha y Hora: 15/04/2010 2:50
Partido: Universidad Católica vs Flamengo
Pronóstico: Flamengo
Cuota: 2,60
Stake: 2/10

Universidad Católica recibire al Flamengo brasileño aún con una pequeña esperanza para clasificarse a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. La previsible ausencia del delantero Adriano es un factor que puede favorecer al conjunto chileno, el cual viene de ganar 4-2 el pasado fin de semana en liga. El técnico Andrade esperará hasta última hora por una eventual recuperación de el Emperador, pero todo indica que no va estar. El que ayer Universidad de Chile ganara en su visita al Caracas casi obliga a ganar al Flamengo pues una derrota dejaría sin opciones su pase a la siguiente ronda.

UN SALUDO

No las tenía todas conmigo pero el que los locales empataran dos veces con el Caracas me termino de decidir, como están diciendo en Gol TV. La Católica tiene dos caras y hoy mostró la otra para fundir al Flamengo que por otro lado hizo un partido horrible. Lo siento por el over que llevaba mucha gente también.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 04:46
Lo del Santo ha sido espectacular, 8-1.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2010, 05:00
Evento: Copa Libertadores, Sudamérica
Fecha y Hora: 15/04/2010 2:50
Partido: Racing Club de Montevideo vs Corinthians SP
Pronóstico: Corinthians SP
Cuota: 2,30
Stake: 3/10

Con sus estelares Roberto Carlos y Ronaldo, el Corinthians de Brasil quiere sellar su clasificación a la siguiente ronda por el Grupo 1 de la Copa Libertadores cuando se mida ante el Racing, que buscará alcanzarlo en la tabla. El Corinthians sigue invicto tras cuatro partidos, con tres triunfos y un empate, y el sueño de la libertadores está cada vez más cerca aunque todo pasa por ganar esta noche en Uruguay. Sin tantos jugadores de renombre y larga fama, Racing Club, absoluto debutante en el torneo, espera poder dar un batacazo que lo pondría en la cima con 10 puntos empatado con los brasileños. Confío en la calidad de las antiguas estrellas brasileñas así como en su experiencia en este tipo de choques.

UN SALUDO

Trabajadísma victoria de los cariocas, partido practicamente sentenciado con el segundo gol. 0-2 que clasifican al Corinthians.

UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 09:44
Fecha y Hora: 12 de abril 21:10
Juego: Estudiantes vs Racing
Pick @ Estudiantes
Cuota @ 1,75
Stake @ 3/10
Bookie @ miapuesta

El campeón de América debe vencer a Racing para alcanzar la punta del campeonato luego que el puntero Independiente cayera hoy ante San Lorenzo. Hay un par de bajas en cada equipo Verón y Boselli en Estudiantes y Bieler y Fernadez son dudas en Racing. La cuota es alta por las ausencias de Estudiantes, pero el pincha ya demostró varias veces que pude ganar sin Veron y que el plantel no se resiente con un par de ausencias. Enfrente estará Racing un equipo que solo aspira a mantener la categoría y cuyo plantel no tiene el prestigio necesario para poder complicar mucho el Campeón de América.

Salió nomas!!!! fue 4 a 0 para Estudiantes. Gracias a todos por los comentarios y me alegro que hayan podido ganar unos $

Felitaciones amigos, ultimamente has pintado buenos verdes...

Gracias Walimba24!!!! Espero seguir así hoy voy con mi Quilmes y Con Platense cubreindo el empate.
No tengo muchas explicaciones para estas apuestas lo Quilmes es por que es el puntero del campeonato y es mi enfermedad. Platense viene haciendo una buena campaña de local y necesita los puntos para salvarse del descenso.
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 09:51
FUERTE CON QUILMES HOY!!! TENGO RESTO Y LA VERDAD QUE ME SEDUCE MUCHO EL EQUIPO DEL SUR, QUE LINDO SERIA UN HATTRICK DE SAVA O DE CANEO, Y A LOS 10 DEL PRIMER TIEMPO QUE ESTE LIQUIDADO, JAJAJA, YO VOY CIEGO CON QUILMES HOY.

Habrás sufrido tanto como yo entonces!!!!! Quilmes 1 Tiro 0 Gol de Lentini en el minuto 91. Ya falta menos pero como se sufre!!!!!
Platense también gano, fue 3 a 1 bien por nachotizon yo cubrí el empate y gane un poco menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 10:48
Lo del Santo ha sido espectacular, 8-1.

UN SALUDO

No suelo pronosticar Brasil pero si veo un partido del Santos en el Paulista, en Copa o donde sea, voy con el Over 3,5 minimo a muerte....

Este Neymar que jugón que es... Anoche otros 4 chicharros...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:12
muy buenas chicos!!! estoy pensando en hacer 1 combi con:

Blooming-Libertad----------gana LIbertada
Lanús v Universitario de Deportes------gana lanus
Palmeiras v Atlético PR------gana palmeiras
Cerro Porteño v Trinidense----gana cerro porteño

que os parece???
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:14
muy buenas chicos!!! estoy pensando en hacer 1 combi con:

Blooming-Libertad----------gana LIbertada
Lanús v Universitario de Deportes------gana lanus
Palmeiras v Atlético PR------gana palmeiras
Cerro Porteño v Trinidense----gana cerro porteño

que os parece???

hola, pues soy de la U como verás en mi avatar, así que espero que no te salga xDDD jajaj, no mentira es una  broma, pero no veo tan favorito a lanús como indican las cuotas, buena suerte con tu combi
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 22:15
Copa Libertadores
16.04.2010 - 00:30
Lanús vs Universitario

Partido final del grupo, lanús llega con 7 ptos y universitario con 9, los locales necesitan ganar y esperar otros resultados, mientras que los merengues con el  empate podrían estar adentro hasta como segundo ya que gracias a su diferencia de goles podría clasificar, hay que recordar que pasan los 6 mejores segundos de los 8 grupos. Obviamente que si la U gana estaría asegurando su clasificación.
Los cremas son un equipo que tiene gran defensa pero un ataque muy endeble, no producen jugadas ofensivas y para colmo son poco efectivos. Es así que 4 de 5 partidos de esta copa han sido under, para hoy esperarán a Lanús que necesita imperiosamente la victoria para luego salir en contrataque, este sistema es el que le acomoda mejor a la U, para esto es necesario mantener el 0 en su arco.

El cuadro granate por lo visto en copa es un equipo de nivel medio que también le cuesta mucho crear ocasiones y poder llegar constantemente al ataque. En su último encuentro en su casa ganó a duras penas al blooming 1x0, es más sus 5 últimos encuentros en casa fueron under, y es que les cuesta mucho , por eso su situación tan apremiante en la tabla. Además pierden un gran delantero por suspensión como es Salcedo.

Se juegan mucho y creo que será un partido con el cuchillo entre los dientes, típico de definición de copa libertadores, auguro un partido muy pero muy cerrado.

under 2.5 @ 1.95, bwin, stake 4/10

Resultado: 0x0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:49
FUERTE CON QUILMES HOY!!! TENGO RESTO Y LA VERDAD QUE ME SEDUCE MUCHO EL EQUIPO DEL SUR, QUE LINDO SERIA UN HATTRICK DE SAVA O DE CANEO, Y A LOS 10 DEL PRIMER TIEMPO QUE ESTE LIQUIDADO, JAJAJA, YO VOY CIEGO CON QUILMES HOY.

Habrás sufrido tanto como yo entonces!!!!! Quilmes 1 Tiro 0 Gol de Lentini en el minuto 91. Ya falta menos pero como se sufre!!!!!
Platense también gano, fue 3 a 1 bien por nachotizon yo cubrí el empate y gane un poco menos.

Gracias¡¡ Creo q ayer sufrimos todo con quilmes, yo tenia una combi de 4 barcelona, rafaela , platense y quilmes era el ultimo q faltaba y ami paracer era despues del barsa la mas segura, hasta casi lo grito el gol jajajaja
Un abrazo y esperemos q sigan los verdes
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 23:57
Copa Libertadores
16.04.2010 - 00:30
Lanús vs Universitario

Partido final del grupo, lanús llega con 7 ptos y universitario con 9, los locales necesitan ganar y esperar otros resultados, mientras que los merengues con el  empate podrían estar adentro hasta como segundo ya que gracias a su diferencia de goles podría clasificar, hay que recordar que pasan los 6 mejores segundos de los 8 grupos. Obviamente que si la U gana estaría asegurando su clasificación.
Los cremas son un equipo que tiene gran defensa pero un ataque muy endeble, no producen jugadas ofensivas y para colmo son poco efectivos. Es así que 4 de 5 partidos de esta copa han sido under, para hoy esperarán a Lanús que necesita imperiosamente la victoria para luego salir en contrataque, este sistema es el que le acomoda mejor a la U, para esto es necesario mantener el 0 en su arco.

El cuadro granate por lo visto en copa es un equipo de nivel medio que también le cuesta mucho crear ocasiones y poder llegar constantemente al ataque. En su último encuentro en su casa ganó a duras penas al blooming 1x0, es más sus 5 últimos encuentros en casa fueron under, y es que les cuesta mucho , por eso su situación tan apremiante en la tabla. Además pierden un gran delantero por suspensión como es Salcedo.

Se juegan mucho y creo que será un partido con el cuchillo entre los dientes, típico de definición de copa libertadores, auguro un partido muy pero muy cerrado.

under 2.5 @ 1.95, bwin, stake 4/10

Me parece q te sigo amigo, vi el ultimo partido de lanus contra el bloming y la verdad fue tristemente aburrido, ademas parece q en estas instancias finales de copa libertadores todos arriesgan poco y se vienen dando muchos under. Ademas la cuota parece mas q atractiva.
Esperemos tener suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.