; Jornada de Futbol en America Lunes 12 al Viernes 16 de Abril Skip to main content

Jornada de Futbol en America Lunes 12 al Viernes 16 de Abril

1 2 3 4 5 6
(Leído 10304 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
56
Enviado: 14 de Abril de 2010, 21:27
Te sigo ephanor, buena apuesta esa!

abrazo, loco!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 21:33
Evento: Copa Libertadores, Sudamérica
Fecha y Hora: 15/04/2010 2:50
Partido: Universidad Católica vs Flamengo
Pronóstico: Flamengo
Cuota: 2,60
Stake: 2/10
Casa: Bwin

Universidad Católica recibire al Flamengo brasileño aún con una pequeña esperanza para clasificarse a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores. La previsible ausencia del delantero Adriano es un factor que puede favorecer al conjunto chileno, el cual viene de ganar 4-2 el pasado fin de semana en liga. El técnico Andrade esperará hasta última hora por una eventual recuperación de el Emperador, pero todo indica que no va estar. El que ayer Universidad de Chile ganara en su visita al Caracas casi obliga a ganar al Flamengo pues una derrota dejaría sin opciones su pase a la siguiente ronda.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2010, 21:59
Evento: Copa Libertadores, Sudamérica
Fecha y Hora: 15/04/2010 2:50
Partido: Racing Club de Montevideo vs Corinthians SP
Pronóstico: Corinthians SP
Cuota: 2,30
Stake: 3/10

Con sus estelares Roberto Carlos y Ronaldo, el Corinthians de Brasil quiere sellar su clasificación a la siguiente ronda por el Grupo 1 de la Copa Libertadores cuando se mida ante el Racing, que buscará alcanzarlo en la tabla. El Corinthians sigue invicto tras cuatro partidos, con tres triunfos y un empate, y el sueño de la libertadores está cada vez más cerca aunque todo pasa por ganar esta noche en Uruguay. Sin tantos jugadores de renombre y larga fama, Racing Club, absoluto debutante en el torneo, espera poder dar un batacazo que lo pondría en la cima con 10 puntos empatado con los brasileños. Confío en la calidad de las antiguas estrellas brasileñas así como en su experiencia en este tipo de choques.

UN SALUDO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2010, 23:33
VS 

Evento: Copa Libertadores
Fecha y Hora: 15-04/10 -- 00h30
Juego: Emelec - Inter porto alegre
Pick:  Gana Inter
Cuota: 1.72
Casa: bet365
Stake: 5/10

Partido clave para los brasileños que van a buscar los 3 puntos en Guayaquil ante un equipo eliminado y que no se juega nada.  Con el triunfo del D Quito ayer sobre Cerro la tabla quedò asì:

1.- D Quito 10 pts +1
2.- Inter       8 pts   +3
3.- Cerro     7 pts     0
4.- èmelec  0 pt     -4

Un tropiezo en Guayaquil dejaria al Inter con serios problemas para clasificar, porque en la ultima fecha reciben al D Quito y van a tener la presiòn de ganar ante un equipo que se le va a encerrar muy bien.
Ademàs el Cerro de uruguay seguramente llegarà a 10 puntos en la ùltima fecha ya que recibe al eliminado èmelec en el Centenario.
El Inter hoy va a querer ganar para tener tranquilidad, y 11 puntos que le darian un panorama alentador.
En esa cancha ya ganaron D. Quito y Cerro, el Inter no se puede dar el lujo de ceder puntos.
Los locales le dan descanso a 2 jugadores muy importantes en su creaciòn de juego ofensivo como lo son David Quiroz y Joao Rojas con lo cual bajan su nivel.
Al èmelec le ha costado ganar partidos en su estadio... tiene algunos empates en el Torneo Local, y derrotas en la Libertadores.
Si no pasa nada raro el Inter debe sacar adelante el partido y quedarse con los 3 puntos.
Guayaquil es a nivel del mar por lo tanto no hay peligro ni handicap de la altura a favor de los locales.

Saludos

Te sigo pienso q el inter va a ganar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:04
Evento: B nacional (ARG)
Fecha y hora: 15/04/10 20 hr (arg) 1 am (Esp)
Juego: Platense VS Gimnasia (jujuy)
Pick: Platense
Cuota: 2.15

Platense se encuentra actualmente en descenso directo por eso hoy va a salir a ganar o ganar, desde q pascutti se hiso cargo en la direccion tecnica este equipo a mejorado muchisimo sobre todo jugando de local y viene metiendo muchos goles en esa condicion, en tanto gimnasia (J) esta en mitad de tabla a 10 puntos de la zona de promocion de ascenso y le custa muchisimo cuando sale de jujuy. Veo una visctorio local.

Suerte

Salio nomas 3 a 1 para el calamar q como siempre suma de local para tratar de safar del descenso
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:51
Evento: B nacional (ARG)
Fecha y hora: 15/04/10 20 hr (arg) 1 am (Esp)
Juego: Platense VS Gimnasia (jujuy)
Pick: Platense
Cuota: 2.15

Platense se encuentra actualmente en descenso directo por eso hoy va a salir a ganar o ganar, desde q pascutti se hiso cargo en la direccion tecnica este equipo a mejorado muchisimo sobre todo jugando de local y viene metiendo muchos goles en esa condicion, en tanto gimnasia (J) esta en mitad de tabla a 10 puntos de la zona de promocion de ascenso y le custa muchisimo cuando sale de jujuy. Veo una visctorio local.

Suerte

Me ganaste de mano, justo estaba por publicar mi opinion de este partido. Pensamos mas o menos igual pero yo cubriría el empate por las dudas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 00:55
lo mismo digo, estaba por postear el resultado a favor de platense, le agrego que puede ser una partido que salga under 2.5, llovio mucho, cancha pesada, mucho nerviosismo, me da que sale under tambien.
abrazo a todos y espero pintar de verde.

VAMOS CON QUILMES TAMBIEN QUE ESTA MAS QUE DECLARADO QUE TIENE QUE ASCENDER, TIENE UN PARTIDO MAS QUE ACCESIBLE CON UNA CUOTA DE 1.50 EN BWIN.COM.AR
CREO QUE GANA EL CERVECERO CON EL EMPUJE DE SU GENTE Y LA ILUSION DE SUBIR A LA PRIMERA A, ESPEREMOS PINTAR DE VERDE MUCHACHOS QUE SIGUEN EL ASCENSO ARGENTINO.
SUERTE PARA TODOS Y ESPERO ME SIGA ALGUIEN CON ESTA APUESTA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:00
Evento: Torneo Clausura Argentina
Fecha y Hora: 12 de abril 21:10
Juego: Estudiantes vs Racing
Pick @ Estudiantes
Cuota @ 1,75
Stake @ 3/10
Bookie @ miapuesta

El campeón de América debe vencer a Racing para alcanzar la punta del campeonato luego que el puntero Independiente cayera hoy ante San Lorenzo. Hay un par de bajas en cada equipo Verón y Boselli en Estudiantes y Bieler y Fernadez son dudas en Racing. La cuota es alta por las ausencias de Estudiantes, pero el pincha ya demostró varias veces que pude ganar sin Veron y que el plantel no se resiente con un par de ausencias. Enfrente estará Racing un equipo que solo aspira a mantener la categoría y cuyo plantel no tiene el prestigio necesario para poder complicar mucho el Campeón de América.

Salió nomas!!!! fue 4 a 0 para Estudiantes. Gracias a todos por los comentarios y me alegro que hayan podido ganar unos $

Felitaciones amigos, ultimamente has pintado buenos verdes...

Gracias Walimba24!!!! Espero seguir así hoy voy con mi Quilmes y Con Platense cubreindo el empate.
No tengo muchas explicaciones para estas apuestas lo Quilmes es por que es el puntero del campeonato y es mi enfermedad. Platense viene haciendo una buena campaña de local y necesita los puntos para salvarse del descenso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:03
lo mismo digo, estaba por postear el resultado a favor de platense, le agrego que puede ser una partido que salga under 2.5, llovio mucho, cancha pesada, mucho nerviosismo, me da que sale under tambien.
abrazo a todos y espero pintar de verde.

VAMOS CON QUILMES TAMBIEN QUE ESTA MAS QUE DECLARADO QUE TIENE QUE ASCENDER, TIENE UN PARTIDO MAS QUE ACCESIBLE CON UNA CUOTA DE 1.50 EN BWIN.COM.AR
CREO QUE GANA EL CERVECERO CON EL EMPUJE DE SU GENTE Y LA ILUSION DE SUBIR A LA PRIMERA A, ESPEREMOS PINTAR DE VERDE MUCHACHOS QUE SIGUEN EL ASCENSO ARGENTINO.
SUERTE PARA TODOS Y ESPERO ME SIGA ALGUIEN CON ESTA APUESTA
Gracias y espero que se de lo de Quilmes, aunque si conoces nuestra historia te imaginaras los fantasmas que van a sobrevolar el estadio hoy, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:04
FUERTE CON QUILMES HOY!!! TENGO RESTO Y LA VERDAD QUE ME SEDUCE MUCHO EL EQUIPO DEL SUR, QUE LINDO SERIA UN HATTRICK DE SAVA O DE CANEO, Y A LOS 10 DEL PRIMER TIEMPO QUE ESTE LIQUIDADO, JAJAJA, YO VOY CIEGO CON QUILMES HOY.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:13
Fecha: 15/4 02:45 hrs
Partido: Universidad Catolica vs Flamengo
Pick: over 2,5
Cuota: 1,70
Casa: Interapuestas
Stake: 4/10

Ambos cuadros necesitan ganar este encuentro, el local el unico resultado que lo puede mantener con una minima chance de avanzar de ronda es la victoria por lo cual espero que desde el primer minuto busquen el gol, el fin de semana golearon por 4-2 a Ñublense y se jugo a un buen nivel, por lo que la confianza es muy alta para este encuentro, la UC ademas tiene muchas fallas defensivas que no ha podido superar y por ahi le encajan bastante, de hecho si no fuera por las grandes actuaciones de su portero Garces habria encajado unos cuantos goles mas a mi entender ya que he visto sacar varias ocasiones clarisimas,Flamengo tampoco querra hipotecar sus opciones y aunque no contara con Adriano, tiene jugadores de mucha calidad como Vagner Love que puede definir en cualquier momento, el promedio de goles de la UC en casa es de 3 y de Flamengo como visita 3,5, esperemos que cumplan con las expectativas y veamos un encuentro con muchos goles, salu2

Resultado 2-0, una lastima 2-0 al termino del primer tiempo, luego en el segundo la UC perdio ocasiones clarisimas para aumentar y Garces salvo unas cuantas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 01:29

Te sigo Pipexter con este over que me gusta mucho... ojalà sea un partido abierto y de muchos goles, son 2 equipos con tendencia over.

saludos master !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 02:27
VS  

Pick:  Gana Inter

Resultado final: emelec 0 - inter 0

Un tiro en el horizontal en el min 93 para el inter... increible !
Muy mal el Inter, en esta fase nunca pudieron ganar de visitantes, 3 empates.... nos dañaron el pick

No saliò compañeros, la suerte no estuvo de nuestro lado... la proxima serà...este Inter juega feo, debe ser el equipo brasileño mas bajo de esta copa libertadores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 02:33

Ambos cuadros necesitan ganar este encuentro, el local el unico resultado que lo puede mantener con una minima chance de avanzar de ronda es la victoria por lo cual espero que desde el primer minuto busquen el gol, el fin de semana golearon por 4-2 a Ñublense y se jugo a un buen nivel, por lo que la confianza es muy alta para este encuentro, la UC ademas tiene muchas fallas defensivas que no ha podido superar y por ahi le encajan bastante, de hecho si no fuera por las grandes actuaciones de su portero Garces habria encajado unos cuantos goles mas a mi entender ya que he visto sacar varias ocasiones clarisimas,Flamengo tampoco querra hipotecar sus opciones y aunque no contara con Adriano, tiene jugadores de mucha calidad como Vagner Love que puede definir en cualquier momento, el promedio de goles de la UC en casa es de 3 y de Flamengo como visita 3,5, esperemos que cumplan con las expectativas y veamos un encuentro con muchos goles, salu2

Yo te sigo tambien ¡¡ Me pa q hoy las defensas van a fallar muchisimo, no juega Adriano no ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2010, 02:44
VS  

Pick:  Gana Inter

Resultado final: emelec 0 - inter 0

Un tiro en el horizontal en el min 93 para el inter... increible !
Muy mal el Inter, en esta fase nunca pudieron ganar de visitantes, 3 empates.... nos dañaron el pick

No saliò compañeros, la suerte no estuvo de nuestro lado... la proxima serà...este Inter juega feo, debe ser el equipo brasileño mas bajo de esta copa libertadores.

En verdad q no hubo suerte, partido aburrido hasta en la del ultimo minuto q rompio el travesaño no se quiso meter

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.