Enviado: 11 de Abril de 2010, 18:19
Evento: Chile 1ª Division
Partido: Colo Colo vs Palestino
Fecha: 12/04 00:30
Pick: Palestino +1,5
Cuota: 1,92
Casa: Bet365
Como dijo El Fran, este encuentro siempre ha sido muy disputado y creo que no sera la excepcion, Colo Colo juega un importante encuentro por la Copa Libertadores el jueves frente a Cruzeiro donde deben golear para tener chances de pasar a la siguiente ronda, por lo cual saldra con un equipo mixto para enfrentar a Palestino, lograron una valiosa victoria la fecha pasada frente a Ohiggins, en el estreno en la banca técnica del paraguayo Gustavo Benítez, de los ultimos 10 encuentros jugados entre ambos, solo en una oportunidad Colo Colo ha logrado vencer por una diferencia de mas de 1 gol, la cual nos remonta al apertura del 2006, encuentro en el cual Colo Colo se llevo la victoria por un marcador de 4-1, de hecho los ultimos 2 encuentros fueron victoria para Palestino, creo que este encuentro sera muy reñido, Palestino ha recuperado la confianza y por el lado de Colo Colo estan muy presionados, tanto sus jugadores como su tecnico que al parecer no continuaria en la banca del conjunto albo la proxima temporada, Paredes uno de sus mejores delanteros esta lesionado con lo cual disminuyen sus opciones en delantera, esperemos que haya suerte, la cuota me parece bastante buena e incluso una victoria del conjunto local por la minima diferencia nos daria el verde. salu2 y suerte.
Resultado 3-0