; Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de junio 2011 Skip to main content

Internacional Copa Libertadores Playoff 23 de junio 2011

1 2
(Leído 1781 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2011, 18:02
Neymar tiene muchas condiciones ,no se a cuanto puede llegar
no me gustan sus actitudes el la cancha ,parece morirse al primer contacto de los rivales
si deja de ser un payaso va a ser mejor jugador aun

Messi juega de 10 puntos en el Barcelona que es el mejor equipo
que ví en mi vida
y en Argentina no juega mal ,tiene que trabajar mucho, mas en una seleccion sin funcionamiento colectivo
por ahora.
y no tiene el espiritu de Maradona para ponerse el equipo al hombro,en Barcelona tampoco lo hace..

Comparto con mi compatriota, he visto con el de ayer cuatro partidos de Santos en la copa Libertadores y con sus 19 años, que puede ser muy joven si, pero pensar que Messi con 19 años ya hacía goles y brillaba en Champions que es una competicion superior a la Copa Libertadores, y para mi este Neymar es más un futuro Robinho que un futuro Messi.
Para mejor se rumorea que lo quiere el Real Madrid por lo que si hoy tiene quizás el jugador más odiado por su actitud (me refiero a CR7) tendrá seguramente con Neymar a los dos jugadores más odiados.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.