Enviado: 17:04 31/03/2023
Vamos con mi equipo favorito de la liga de Guatemala, el Xelajú, que disputa una nueva jornada está vez en casa, ante el Deportivo Achuapa. Lo voy a resumir rápidamente. Obviamente llegará un día en el que en algún partido del Xelajú se conviertan 3 o más goles y un pick de estas características no se cumpla. Lo que sí me veo en la obligación de entrarle pues en un 80% de los partidos se va a dar. Sólo échenle un vistazo a su historial y me entenderán. Es el único equipo del mundo que pretende ganar una liga anotando 4 goles con la defensa más inexpugnable de todo el continente americano con 1 sólo tanto recibido en los últimos 7 partidos, habiendo convertido 3 a lo largo de los mismos. Es una de las cosas mas locas que he visto en años. Mucha suerte a tod@s!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Club Xelaju","visit_name": "Deportivo Achuapa", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "02/04/2023", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Guatemala - Liga Nacional Clausura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-04-2023", "url_stats_comp": "/futbol/clubxelaju-deportivoachuapa", "id_partido_enet": "4088307"}
{"marcador":"6 - 1","extra":null}