; Guatemala Liga Nacional Clausura 6 de abril 2014 Skip to main content

Guatemala Liga Nacional Clausura 6 de abril 2014

1
(Leído 389 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 22:06
Guatemala - Liga Nacional Clausura 06-04-2014 00:00

CSD Comunicaciones vs Club Xelaju

Pronóstico:
Gana CSD Comunicacione...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido entre el primero y el sexto pero con tan solo 2 puntos de diferencia.

Comunicaciones lleva 16 partidos ganados en casa cosa que hace que estén muy cómodos en casa y que cuando jueguen en casa cojan confianza.
La verdad que en esta liga jugar en casa es muy importante ya que jugar en casa es una probabilidad muy alta de victoria los equipos lo tienen bastante metido en la cabeza.

Los visitantes solo han conseguido 3 victorias de sus 20 últimos partidos fuera, aquí se ve perfectamente lo que decía de los equipos cuando juegan como local.

Creo que después de este partido Comunicaciones seguir primero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 21:31
Guatemala - Liga Nacional Clausura 06-04-2014 23:15

Halcones FC vs Iztapa

Pronóstico:
Gana Halcones FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Los locales se están jugando entrar o no en los playoffs y juegan contra el último clasificado por lo que creo que no deben dejar pasar estos 3 puntos, juegan en casa donde llevan 5 partidos sin perder ya y están haciendo de él un fortín.
Y de estos últimos 5 partidos llevan 4 victorias y 1 derrota.

Los visitantes llevaban 13 partidos sin conocer la victoria hasta la última jornada jugada donde consiguió la victoria pero creo que jugando se lo que se juegan los locales volverán a perder.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.