; Guatemala Liga Nacional Apertura Final Stage 11 de diciembre 2014 Skip to main content

Guatemala Liga Nacional Apertura Final Stage 11 de diciembre 2014

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Guatemala - Liga Nacional Apertura Final Stage 11-12-2014 03:00

CD Suchitepequez 1 - 1 CSD Comunicaciones

Pronóstico:
Gana CSD Comunicacione... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:2
Hoy me voy hasta Guatemala para este partido entre el Suchitepéquez y el Comunicaciones.

Este es el partido de ida de las semifinales y se enfrentan dos equipos muy fuertes, pero en la liga el Comunicaciones ha quedado primero destacado y eso se tiene que notar hoy.

Además, los locales tienen dos jugadores expulsados que no van a poder jugar y otro que está lesionado, así que los visitantes que vienen con todo, lo van a tener más sencillo todavía.

He dudado si ir con la victoria simple con stake mínimo o dejar un poco más de stake cubriendo el empate. Al final he optado por esta última opción. A ver si sale el verde en cualquier caso. :-)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 08:43

CD Suchitepequez vs CSD Comunicaciones
11-12-2014 03:00

Gana CSD Comunicacione... Hándicap Asiático 0

2.23
Hoy me voy hasta Guatemala para este partido entre el Suchitepéquez y el Comunicaciones.Este es el partido de ida de las semifinales y se enfrentan dos equipos muy fuertes, pero en la liga el Comunic ...
El partido ha sido aplazado. En estos casos no sé muy bien lo que hay que hacer. ¿Se cancela la apuesta?  :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2014, 23:27
Pues nada, al final se ha jugado hoy y la victoria no ha podido ser. Un gol tempranero local nada más comenzar la segunda parte ha impedido la victoria visitante que sólo ha podido conseguir el empate. Al menos recuperamos el dinero. :-)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.