Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:16
Evento: Paulista
Fecha: 18/04/2010 23:30 hrs.
Partido: Gremio Prudente vs Santo Andre
Pronóstico: Over 2,5
Cuota: @1.60
Casa: Bwin
Stake: 6/10
Es un partido en donde como en el santos, el visitante esta obligado a salir a buscar el partido, ya que en la ida gano el santo andre por 2-1. El Santo Andre es despues del santos el equipo mas goleador, de sus 20 partidos jugados en este campeonato, 17 fueron overs, y los 3 restantes quedaron con 2 goles.
Apostamos a la capacidad goleadora del santo andre y a la ambicion del gremio de tratar de dar vuelta la serie.
Evento: Paulista
Fecha: 18/04/2010 21:00 hrs.
Partido: Santos vs Sao Paulo
Pronóstico: Santos
Cuota: @1.85
Stake: 6/10
El Santos es el equipo del momento en Brasil, estan arrodallores, de sus ultimos 22 partidos, ganaron 20, empataron 1 y perdieron solo 1. Mientras que el Sao Paulo no pasa por un buen momento, ya que de los ultimos 6, perdieron 3, uno de ellos justamente contra el Santos y de local.
Creo que si el Santos pudo de visitante, en este partido con muchos mas espacios debido a la necesidad del sao paulo tambien deberia poder, asi que vamos con ellos.
Evento: Carioca
Fecha: 18/04/2010 21:00 hrs.
Partido: Flamengo vs Botafogo
Pronóstico: Flamengo
Cuota: @2,25
Stake: 5/10
Y no puedo dejar afuera este pick, final de la 2º parte del Carioca, la Taca RIo, jugado en el Maracana, casa del Flamengo. Son 2 equipos parejos, para mi es mejor el Flamengo, tanto por nombres como por juego, pero bueno no creo que haya mucha ventaja, esto se refleja en el partido de hace un mes donde empataron 2-2.
Pero el Botafogo gano la primera etapa del carioca, por lo cual si pierde este partido, tienen un partido final nuevamente, campeon de la taca guanabara vs campeon de la taca rio, por lo que para mi saldria un poco mas relajado ya que tiene doble chance.
Vamos con el Flamengo que para mi es mas equipo y ademas tiene mas necesidad que el botafogo.
Saludos.