; Fùtbol Sudamericano dias Sabado 10 y Domingo 11 de Abril Skip to main content

Fùtbol Sudamericano dias Sabado 10 y Domingo 11 de Abril

1 2 3 4
(Leído 7291 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
26
Enviado: 11 de Abril de 2010, 04:50

Evento:                    Liga Postobon Colombia, Domingo 11 - 01h20
Juego:                     Real Cartagena vs Millonarios
Apuesta a :             Real cartagena
Couta:                     1.60
Casa:                       interapuestas
Stake:                       5

El hasta hace una fechas lider real cartagena, vien de 3 malos resultados y espera ahora salir de la racha negativa, ganando al Millonarios, el cual no levanta cabeza en el torneo y sigue ubicado en la penultima casilla esta vez viene de perder en casa ante el Tulua un modesto cuadro, el equipo embajador esta sumido en una crisis institucional fruto de las malas administraciones, en el ultimo encuentro su golero el uruguayo Obelar fue cambiado despues de cometer un error, eso refleja el nerviosismo e incertidumbre de su DT.
De esto se tiene que arpvechar el Real, para volver a la senda del triunfo y asi ir asegurando su paso a las finales.

Gano el Real 1x0, no fue un derby pero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 05:47
Evento: Nacional B Futbol Argentino
Fecha y Hora: 10/04/2010 22:00hs
Juego: Sportivo Italiano - Olimpo
Pick @ Gana Olimpo
Cuota @ 1,57
Stake @ 4/10
Bookie @ Bet365

Buena cuota por el triunfo de uno de los candidatos al ascenso frente al peor equipo de la categoria ya descendido faltando ocho fechas. Italiano solo logró cuatro triunfos en treinta a partidos mientras que Olimpo marcha segundo a tres puntos del lider Quilmes.
El tecnico de Italiano anuncio su intencion de comenzar a probar juveniles pensando en el proximo torneo, no creo que esto modifique mucho las actuaciones de su pobre equipo.
Olimpo no deberia tener problemas para vencer a Italiano.

Italiano 0 Olimpo 3. Creo que fuimos muchos los que ganamos dinero con este partido. ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 06:10
Los sigo con Peñarol y Olimpo, vamoss a ganar esos partidos.... son equipos mas o menos con los mismos colores jejeje y si sumo a Barcelona de ecuador ( otro amarillo y negro ) que juega mas tarde me sale la combi aurinegra......Vamos con los 3 , 10 euros apostados al Manya a Olimpo y al Idolo del Ecuador ....;D

saludos

Vamosss los aurinegros todavìa... saliò la combi de los equipos que visten de amarillo y negro jeje :D :D
Peñarol 1.90  ... ganò 2-1
Olimpo 1.57 ...    ganò 3-0
Barcelona 1.60 ... ganò 1-0

Cuota total: 4.77

Y la alegria es doble porque Peñarol y Barcelona siguen de lideres indiscutibles en sus respectivos paises..
No sè cuanta gente fue al Centenario, pero acà fuimos 45 mil personas a empujar el triunfo de Barcelona en el Monumental de guayaquil.

saludos tokyo y mati
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
17
Enviado: 11 de Abril de 2010, 06:43
Pick @ Gana Olimpo
Cuota @ 1,57
Stake @ 4/10
Bookie @ Bet365

Buena cuota por el triunfo de uno de los candidatos al ascenso frente al peor equipo de la categoria ya descendido faltando ocho fechas. Italiano solo logró cuatro triunfos en treinta a partidos mientras que Olimpo marcha segundo a tres puntos del lider Quilmes.
El tecnico de Italiano anuncio su intencion de comenzar a probar juveniles pensando en el proximo torneo, no creo que esto modifique mucho las actuaciones de su pobre equipo.

Bueno este pick, aposte con stack 8/10, asi que te doy mi aplauso por los verdes...  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:05
Pick @ Gana Olimpo
Cuota @ 1,57
Stake @ 4/10
Bookie @ Bet365

Bueno este pick, aposte con stack 8/10, asi que te doy mi aplauso por los verdes...  8)
Me alegro por ti. Gracias por el aplauso y te sigo con el Pick de Oriente Petrolero.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:07
Pick @ Gana Olimpo
Cuota @ 1,57
Stake @ 4/10
Bookie @ Bet365

Mas datos sobre este partido: Hoy la Barra brava de Sportivo Italiano se presento en la practica con armas de fuego amenazaron a sus jugadores y les robaron la ropa de entrenamiento. Los jugadores no entrenaron y no saben si se presentan mañana. Una de las posibilidades es presentarse con juveniles. Creo que la cuota da para arriesgar un poco mas como dice gustavincho1

Te seguí con HA-1 cervecero !!! 3-0 ganaron los Bahienses.
Muy buen pick compañero.
Muy bien!!! Es verdad, daba para arriegar mas dinero y HA-1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:20
Evento: Torneo Clausura Argentina
Fecha y Hora: 12 de abril 21:10
Juego: Estudiantes vs Racing
Pick @ Estudiantes
Cuota @ 1,75
Stake @ 3/10
Bookie @ miapuesta

El campeón de América debe vencer a Racing para alcanzar la punta del campeonato luego que el puntero Independiente cayera hoy ante San Lorenzo. Hay un par de bajas en cada equipo Verón y Boselli en Estudiantes y Bieler y Fernadez son dudas en Racing. La cuota es alta por las ausencias de Estudiantes, pero el pincha ya demostró varias veces que pude ganar sin Veron y que el plantel no se resiente con un par de ausencias. Enfrente estará Racing un equipo que solo aspira a mantener la categoría y cuyo plantel no tiene el prestigio necesario para poder complicar mucho el Campeón de América.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2010, 08:49
Fútbol Perú
11.04.2010 - 20:30
Melgar vs Huancayo

Las cuotas a mi gusto están desproporcionadas, hasta hace poco el melgar tenia 0-5-1 y claro ahora con 2 victorias al hilo se ha puesto 5to(11 ptos) pero el campeonato recién empieza, los huancaínos tienen 7 ptos pero 1 partido menos.

Ambos cuadros son de altura, por lo que la visita no sentirá los estragos de Arequipa, en planteles me parece que Huancayo tiene mejores jugadores, han conservado la mayoría del plantel que consiguió la clasificación a la sudamericana de este año, si bien es cierto que de visita hasta ahora no han cosechado buenos resultados y por ejemplo el domingo pasado fueron vapuleados en el rímac, recuerdo que la temporada pasada empezaron igual hasta que se asentaron y comenzaron a sacar puntos en la carretera y me parece que melgar es el rival apropiado para ir empezando.

huancayo +0,5 @ 2.55 , miapuesta, stake 3/10

resultado: 1x1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2010, 17:34
Fútbol Perú
Melgar vs Huancayo

Las cuotas a mi gusto están desproporcionadas, hasta hace poco el melgar tenia 0-5-1 y claro ahora con 2 victorias al hilo se ha puesto 5to(11 ptos) pero el campeonato recién empieza, los huancaínos tienen 7 ptos pero 1 partido menos.

Ambos cuadros son de altura, por lo que la visita no sentirá los estragos de Arequipa, en planteles me parece que Huancayo tiene mejores jugadores, han conservado la mayoría del plantel que consiguió la clasificación a la sudamericana de este año, si bien es cierto que de visita hasta ahora no han cosechado buenos resultados y por ejemplo el domingo pasado fueron vapuleados en el rímac, recuerdo que la temporada pasada empezaron igual hasta que se asentaron y comenzaron a sacar puntos en la carretera y me parece que melgar es el rival apropiado para ir empezando.

huancayo +1,5 @ 2.55 , miapuesta, stake 3/10

Disculpe amigo Ulimoi, pero creo que en este pick hay un error, bueno a mi entender, pues miapuesta no tiene ese handicap de +1.5 para Huancayo, lo que tiene es un +1 para Huancayo pero en handicap 1x2 y lo digo, porque si el juego lo gana Melgar por diferencia de 1 gol, pues la apuesta seria perdida jugando a ese +1 de Huancayo en Miapuesta.
Ese +1 de Miapuesta, es mas un x2, y que requieres que gane o empate Huancayo para ganar la apuesta, como repito un marcador favoroble a Melgar por diferencia de 1 gol hace perder la apuesta y pues por mas diferencia igual.
En un handicap asiatico, ahi si en este caso tendrias que perder de diferencia de 2 para perder la apuesta, pero como te repito en ese caso basta perder por 1 para perderla. Salvo que tu apuesta sea otra.
Y lo digo pues Miapuesta no ofrece handicap asiaticos, hasta donde yo se.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
7
Enviado: 11 de Abril de 2010, 18:20
Bueno compañeros,de regreso al foro les dejo este cuoton desde Chile:

Evento: Apertura Chile
Fecha y Hora: 11/04/2010 22:00hs
Juego: Cobresal - Audax Italiano
Pick : Gana Audax Italiano
Cuota: 4,4
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas

Explicación:

Si bien el cuadro local viene realizando una estupenda campaña,ubicandose en un expectante 6to lugar,considero que no existen diferencias "avismantes" entre ambos cuadros. El equipo visitante cuenta con jugadores de mayor jerarquía lo cual puede ser un hecho decisivo,a la hora del resultado de este encuentro.

Historial entre ambos:

08-11-2009   Primera Division   Audax Italiano   0 - 0   Cobresal      
16-05-2009   Primera Division   Cobresal           1 - 0   Audax Italiano   
20-07-2008   Primera Division   Cobresal           1 - 2   Audax Italiano   
16-02-2008   Primera Division   Audax Italiano   4 - 1   Cobresal   
22-07-2007   Primera Division   Audax Italiano   2 - 1   Cobresal      
27-01-2007   Primera Division   Cobresal           1 - 3   Audax Italiano      
22-09-2006   Primera Division   Audax Italiano   5 - 0   Cobresal      
03-06-2006   Primera Division   Cobresal           2 - 4   Audax Italiano      
01-11-2005   Primera Division   Cobresal           2 - 1   Audax Italiano      
15-04-2005   Primera Division   Audax Italiano   3 - 2   Cobresal

Suerte que hoy volvemos en busca de los verdes!!!

Saludos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 11 de Abril de 2010, 19:05
Evento: Fútbol Argentina - Nacional B
Fecha: 10/04/2010 22:00 hrs.
Partido: Sportivo Italiano - Olimpo
Pronóstico: 2
Cuota: 1.57
Casa: Miapuesta
Stake:  6/10

Olimpo de Bahía Blanca viene haciendo una muy buena campaña, peleando bien arriba, para ascender a primera A.
Por el otro lado, el local, ya descendido, último en la tabla, y con un éxodo de jugadores que torna muy difícil armar el equipo, y sin motivación.
Excepto algo extraño veo una relativamente fácil victoria de los de Bahía.

Si bien aguantó un poco al principio, ya que Olimpo no estaba jugando bien, al final salió bien con creces.
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
11
Enviado: 11 de Abril de 2010, 19:10
Evento: Fútbol Argentina - Torneo Clausura
Fecha: 11/04/2010 01:15 hrs.
Partido: Independiente-San Lorenzo
Pronóstico: 1
Cuota: 1.65
Casa: Interwetten
Stake:  6/10

Es un partido con un claro favorito, a mi entender, a pesar de la cuota, que tal vez tenga en cuenta algunas bajas de Independiente, pero que no hacen disminuir demasiado el rendimiento muy bueno del equipo, al margen de la derrota, como visitante de la última fecha en La Plata ante el Lobo.
Por el otro lado San Lorenzo, consiguió una sola victoria como visitante, en la primera fecha, tan lejana, no sólo en tiempo, sino futbolísticamente también (con renuncia de DT incluida), a diferencia de la racha que trae el Rojo como local.
Da para poner también algunas monedas a que San Lorenzo no marca, ya que es muy difícil crear y concretar situaciones para el equipo visitante.

Rojo como Independiente, que fue increible, tanto habrá influido que falten algunos jugadores o será la mano del nuevo cuerpo técnico de San Lorenzo, tal vez. Además sobre el final, Migliore sacó 3 ó 4 pelotas netas de gol.
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:10
Fútbol Perú
Melgar vs Huancayo

Disculpe amigo Ulimoi, pero creo que en este pick hay un error, bueno a mi entender, pues miapuesta no tiene ese handicap de +1.5 para Huancayo, lo que tiene es un +1 para Huancayo pero en handicap 1x2 y lo digo, porque si el juego lo gana Melgar por diferencia de 1 gol, pues la apuesta seria perdida jugando a ese +1 de Huancayo en Miapuesta.
Ese +1 de Miapuesta, es mas un x2, y que requieres que gane o empate Huancayo para ganar la apuesta, como repito un marcador favoroble a Melgar por diferencia de 1 gol hace perder la apuesta y pues por mas diferencia igual.
En un handicap asiatico, ahi si en este caso tendrias que perder de diferencia de 2 para perder la apuesta, pero como te repito en ese caso basta perder por 1 para perderla. Salvo que tu apuesta sea otra.
Saludos.

hola joel si tienes razón error mío, quise poner +0.5, para ponerlo en asiático ya que la gente a veces no entiende mucho lo de europeo, ya lo corrijo, por ahora esta saliendo 0x0 promediando el primer tiempo
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Abril de 2010, 21:39
Fútbol Peruano
12.04.2010  - 01:00
Universitario vs Vallejo

La U salkdrá con un equipo mixto entre titulares y suplentes ya que tiene el jueves copa, este equipo "b" no le ha ido bien en la liga ya que ha perdido chhoques de local como ante intigas y de visita en chiclayo, los hombres de la banca no tienen el mismo nivel de los titulares, adelante aparentemente estarán piris y orejuela, este último pasando un pésimo momento, esperemos que no se destape hoy.
A este once como a los titulares les falta gol, no hivanan jugadas de ataque pero la diferencia es que defensivamente son frágiles, aunque creo que con el correr de los partidos hayan agarrado algo de funcionamiento.

Sabemos que los cremas son un equipo que casi no tiene gol pero que atrás no le convierten mucho, y vallejo que es un cuadro mas bien ofensivo, bastante over, ha sabido tabién guardar el equilibrio cuando las cosas lo ameritan, por ejemplo en su visita de hace unas semanas a matute ganó 2x0 y después hizo lo mismo contra intigas 1x0, así que vemos que cuando el equipo tiene que ponerse el oberol lo hace de forma efectiva. Para añadir algo más hoy no estará candelo que es su máximo referente en la ofensiva, será reemplazado por cordero.

Me parece un error de cuotas de algunas casas que coloquen al over como favorito, el único pero es la defensa suplente de la U pero quizás hoy arranque uno de los zagueros titulares , aun si no se da el caso confiemos que con el correr del tiempo hayan captado la idea de reynoso de ser seguros atrás.

under 2.5 @ 1.95, unibet, stake 5/10

resultado: 2x0
Tipster Bronce
Enviado: 11 de Abril de 2010, 22:28
Fútbol Perú
Melgar vs Huancayo

Saludos.

hola joel si tienes razón error mío, quise poner +0.5, para ponerlo en asiático ya que la gente a veces no entiende mucho lo de europeo, ya lo corrijo, por ahora esta saliendo 0x0 promediando el primer tiempo

al final salió el pick 1x1... con buena cuota , como repito era +0.5 y no +1.5. saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.