Enviado: 22 de Febrero de 2009, 06:22
Comienza el Clausura Uruguayo y hay varios equipos que se reforzaron y muy bien con los fines de lograr el tan ansiado titulo,nos espera un emocionante campeonato !
22 Feb 13:15
River Plate v Racing Club de Montevideo
Se enfrenta River Plate que el campeonato pasado no pudo repetir la excelente actuación que tuvo a principios del año 2008,en ciertos momentos era el unico cuadro en el mundo que cada vez que jugaba habia más de 4 goles en sus partidos,sin duda su director tecnico JR Carrasco un tecnico ofensivo por donde se lo mire para que tengan una idea de los ultimos 40 partidos de River,30 terminaron con Más de 2.5 goles, en frente se encuentra Racing un rival a respetar en el apertura estuvo con chances de salir Campeón hasta en la ultima fecha pero no pudo conseguirlo ya que perdio su correspondiente partido,cuenta con un gran potencial ofensivo y tiene en sus filas jugadores pretendidos por los llamados ''equipos grandes'' en el Uruguay me refiero a Peñarol y Nacional,yo creo que será un partido muy entretenido y con muchos goles como nos tienen acostumbrados estos equipos,a priori parece uno de los encuentros más actractivos de esta primera fecha ya que estos cuadros están acostumbrados a realizar muchos goles me decanto por el Over 2,5 @1,80 en Interapuestas