Enviado: 12 de Abril de 2009, 06:53
Para el día de hoy Domingo me gusta :
Danubio v Rampla Juniors
12 Abr 16:15
Los 2 llegan mal al compromiso,Danubio de perder 3-0 frente a Racing y Rampla viene de empatar 1-1 en su cancha con Liverpool y de perder el clasico con Cerro 3-2.
En Rampla hay un gran conflicto interno la hinchada pide que se vayan los jugadores y el cuerpo tecnico,en el partido pasado frente a Liverpool la mayoría de la hinchada de Rampla no entró a la cancha y se quedó afuera manifestando su descontento con pancartas,canticos e insultos hacia la dirigencia.En lo deportivo yo vi el partido de Rampla-Liverpool y la verdad que Rampla no jugó a nada el gol que hizo fue de un penal que nunca existio y después no tuvo ninguna otra chance lo unico que hizo fue defenderse y defenderse,fisicamente en el segundo tiempo Rampla Juniors se murio y Liverpool le empató y lo pudo ganar pero Rampla metío 5 defensas y logró un empate que los jugadores festejaron como una autentica hasaña,esto habla de la mediocridad de Rampla y del mal plantel que viven.
Por el lado de Danubio es netamente superior,de local se hace muy fuerte y sale los partidos a matar o morir y sabe que si quiere seguir con aspiraciones al titulo e ir asegurando su puesto en la liguilla no puede perder este partido frente a Rampla.
Viendo el triste momento de Rampla y la necesidad de Danubio de ganar para aspirar algo,yo me decanto por la victoria local.
Victoria de Danubio @1,57 en 888Sport
Stake 6/10