ARGENTINA - TORNEO CLAUSURA
19 DE JUNIO, 19:00(HORA ARGENTINA)
NEWELL'S OLD BOYS vs SAN MARTIN de TUCUMAN
Buenos dias amigos del foro. Si bien yo soy nuevo en este foro, porque me han pasado esta pagina de pronosticos hace unos dias tan solo; ya tengo basta experiencia de haber comentado partidos de futbol, principalmente futbol argentino; y bueno, realmente espero que luego de este partido, comienze una serie de rachas positivas para mi y para quienes siguen mis consejos y que este analisis les sea útil para poder ganar esos verdes.
Por parte de Newell's Old boys, la fecha pasada cayó con el puntero Vélez Sarsfield tras 5 partidos sin derrotas (2 triunfos y 3 empates) desde la última derrota que habia sufrido el equipo por 0-1 con Estudiantes. A su vez, en condición de local(como actuara hoy frente a San Martin de Tucuman), el club rosarino acumula 15 juegos sin derrotas desde que fue vencido por Boca Juniors lo que refleja que de local se hace muy fuerte. En ese período, ganó 6 veces y empató las 9 restantes.
Por parte de San Martin de Tucuman, el equipo que hoy visita a Newell's, se encuentra en una zona muy complicada del desenso del futbol argentino ubicado en la ultima posición(no del actual torneo, sino en la ultima posicion en la zona de desensos), y debe sacar los 6 puntos que le restan al campeonato argentino para poder llegar a jugar la respesca por la permanencia en la primera división, pero sus actuaciones ultimas, dejan mucho que desear, ya que acumula 3 derrotas consecutivas y su defensa muestra muchas fallas, sumandole que su delantera tiene mucha falta de gol. Además, San Martín, como visitante, disputó 18 partidos en toda la temporada. Solamente ganó 2, empató 5 y perdió los 11 restantes, reflejando así, la poca eficacia en condicion de visita.
En este partido, Newell's Old boys, saldrá con toda su gente, su alegría y su entrega que siempre muestra cuando juega en condición de local, sumandole que aún puede ingresar a alguna copa internacional si consigue los puntos que le restan al campeonato argentino de primera división, y San Martin de Tucuman, va a salir a atacar desde el comienzo, lo que le dejará mucho campo libre a Newell's, que al tener delanteros muy rapidos como es Formica(quienes pinta para ser una de las figuras del campeonato), lo podra resolver facilmente de contragolpe, ya que además de tener a una de las figuras en el ataque, tiene una defensa muy buena conformada por Schiavi(quien ganó mas de una libertadores con Boca Juniors) y Spoli, quien ya tiene su futuro asegurado en el futbol europeo.
PRONÓSTICO: VICTORIA NEWELL'S OLD BOYS
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS: BWIN
STAKE: 6/10
APUESTA: 50 €Muchos éxitos compañeros.