; Fecha futbol argentino 19/06/2009: Newell's Old boys vs San Martin de Tucuman Skip to main content

Fecha futbol argentino 19/06/2009: Newell's Old boys vs San Martin de Tucuman

1
(Leído 1039 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Junio de 2009, 20:03
ARGENTINA - TORNEO CLAUSURA
19 DE JUNIO, 19:00(HORA ARGENTINA)
NEWELL'S OLD BOYS vs SAN MARTIN de TUCUMAN

Buenos dias amigos del foro. Si bien yo soy nuevo en este foro, porque me han pasado esta pagina de pronosticos hace unos dias tan solo; ya tengo basta experiencia de haber comentado partidos de futbol, principalmente futbol argentino; y bueno, realmente espero que luego de este partido, comienze una serie de rachas positivas para mi y para quienes siguen mis consejos y que este analisis les sea útil para poder ganar esos verdes.

Por parte de Newell's Old boys, la fecha pasada cayó con el puntero Vélez Sarsfield tras 5 partidos sin derrotas (2 triunfos y 3 empates) desde la última derrota que habia sufrido el equipo por 0-1 con Estudiantes. A su vez, en condición de local(como actuara hoy frente a San Martin de Tucuman), el club rosarino acumula 15 juegos sin derrotas desde que fue vencido por Boca Juniors lo que refleja que de local se hace muy fuerte. En ese período, ganó 6 veces y empató las 9 restantes.

Por parte de San Martin de Tucuman, el equipo que hoy visita a Newell's, se encuentra en una zona muy complicada del desenso del futbol argentino ubicado en la ultima posición(no del actual torneo, sino en la ultima posicion en la zona de desensos), y debe sacar los 6 puntos que le restan al campeonato argentino para poder llegar a jugar la respesca por la permanencia en la primera división, pero sus actuaciones ultimas, dejan mucho que desear, ya que  acumula 3 derrotas consecutivas y su defensa muestra muchas fallas, sumandole que su delantera tiene mucha falta de gol. Además, San Martín, como visitante, disputó 18 partidos en toda la temporada. Solamente ganó 2, empató 5 y perdió los 11 restantes, reflejando así, la poca eficacia en condicion de visita.

En este partido, Newell's Old boys, saldrá con toda su gente, su alegría y su entrega que siempre muestra cuando juega en condición de local, sumandole que aún puede ingresar a alguna copa internacional si consigue los puntos que le restan al campeonato argentino de primera división, y San Martin de Tucuman, va a salir a atacar desde el comienzo, lo que le dejará mucho campo libre a Newell's, que al tener delanteros muy rapidos como es Formica(quienes pinta para ser una de las figuras del campeonato), lo podra resolver facilmente de contragolpe, ya que además de tener a una de las figuras en el ataque, tiene una defensa muy buena conformada por Schiavi(quien ganó mas de una libertadores con Boca Juniors) y Spoli, quien ya tiene su futuro asegurado en el futbol europeo.

PRONÓSTICO: VICTORIA NEWELL'S OLD BOYS
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS: BWIN
STAKE: 6/10
APUESTA: 50 €

Muchos éxitos compañeros.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 21:23
Bienvenido al foro Luispeo, te sigo con este pick para hoy, la verdad no veo por donde San Martin pueda salvarse del descenso con lo poco de futbol que ha mostrado y como tiene que salir a buscar el partido creo dejara muchos espacios y bien como lo dijiste con esa desastroza defensa le van a caer un par de goles...vamos por Newell´s!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 21:26
me termino de convencer de ir por "ñuls".

ojala que salga.

saludos y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:11

yo voy con el under2.5 @1.80 en Interwetten!!!

vamoooos por esoooos verdeeeeeeeeeees!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2009, 23:54
Yo voy a probar con...

Newell´s Old Boys +1.5 Goles @1.90 en miapuesta. Creo que marcará al menos 2 goles ante la débil defensa de San Martin.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 00:54
uyy,,san martin arriba 1-0 al termino del primer tiempo...pero vamos que lo dan vuelta..Newells en total dominador del encuentro y un error en la defensa provoco el gol de san martin que ahora metio a todos los jugadores an el arco...vamos k se puede!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 01:54
Yo voy a probar con...

Newell´s Old Boys +1.5 Goles @1.90 en miapuesta. Creo que marcará al menos 2 goles ante la débil defensa de San Martin.

Un saludo y suerte¡

Para no cambiar la tendencia ultimamente, otro palo, habrá que reponerse  ;D. Un saludo (a falta de 1 min del descuento 0-1)
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2009, 01:58

yo voy con el under2.5 @1.80 en Interwetten!!!

vamoooos por esoooos verdeeeeeeeeeees!!

Bueno amigos por lo menos un verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Junio de 2009, 02:19
Bueno, por desgracia comenze cón el pie izquierdo pero yo creo que la mejor victoria es la primer derrota y esperemos reponernos. Ademas, para este domingo ya tengo algun pronostico de algunos partidos muy picantes del futbol argentino que sean mas seguros y con mas probabilidades que siempre es conveniente cuando venis de una derrota, ya que arriesgarse nunca es lo mas adecuado en estas situaciones.

En breve van mis proximos analisis, y suerte para todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2009, 02:40
Hola amigo juaniapuestas por favor queremos gente que apoye y que brinde pronosticos para poder obtener ganancia ya que estamos aqui todos para pelear contra los bokies, asi que comentarios como el suscitado en esta secciòn por tu persona no son del agrado de nadie, mas aun si recien llevas 2 mensajes y asi tuvieras un millon de mensajes igual amigo guardate esos mensajes detractores para ti, en todo caso quedas advertido, a la siguiente tomaremos medidas mas drasticas.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2009, 05:40
He leìdo algo que la hinchada de ñuls celebrò la derrota ante san martin de tucumàn porque con eso perjudican a rosario central que està peligrando para jugar promociòn....
No contabamos con este pequeño detalle de rivalidades històricas, pero buehh , la proxima sale luispe0....
Ànimo ! y que no decaiga !!
No Participante
Enviado: 20 de Junio de 2009, 05:45
He leìdo algo que la hinchada de ñuls celebrò la derrota ante san martin de tucumàn porque con eso perjudican a rosario central que està peligrando para jugar promociòn....
No contabamos con este pequeño detalle de rivalidades històricas, pero buehh , la proxima sale luispe0....
Ànimo ! y que no decaiga !!

uhhhhhhhhh nos comimos la pastilla todos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.