; Pronóstico Estados Unidos W-League Republicanos (Florida Winner) vs Demócratas (Florida Winner) Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos W-League Republicanos (Florida Winner) vs Demócratas (Florida Winner)

1 2
(Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - W-League fecha: 08/11/2016  hora: 14:00 Ver resultado
VS
Republicanos (Florida Winner) Demócratas (Florida Winner)
ACERTADO
pronóstico Republicanos
cuota stake 2.62 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que nos ofrece Betfair España en su apartado política. En la última State voting salen los Estados y esta es FLORIDA.

Estado clave para las elecciones porque reparte nada más y nada menos que 29 compromisarios. Todos los analistas insisten en lo mismo y por eso Trump ha centrado sus esfuerzos aquí, si Trump quiere tener opciones de ganar tiene que pintar Florida de rojo sí o sí.

Aunque muchas encuestas dan un empate técnico hay datos que indican que van a ganar los republicanos:

1)De los 6.1M de votos emitidos, 2.4M son de republicanos registrados y 2.43M de demócratas registrados, por lo que ahora mismo hay una ligera ventaja de los demócratas de 33.000 votos. Teniendo en cuenta que el voto anticipado favorece a Hillary y que la diferencia es tan pequeña, todo apunta que los Republicanos ganarán. En 2012 la diferencia era mucho mayor y al final Obama ganó por los pelos.

2)Todo indica que habrá gran abstención de los afroamericanos que en su mayoría son votantes demócratas.

3)Hay que recordar que las elecciones son en día laborable, lo que unido al gran número de seguidores de Sanders que están muy alejados de las posiciones del establishment demócrata (Hillary) puede hacer que se le escapen muchos votos que pueden ser decisivos al final.

4)Son muchos lo que apuntan que puede haber mucho voto oculto a Trump.

5)Para Hillary no es determinante ganar en Florida por lo que ha centrado sus esfuerzos también en otros estados. Para Trump no hay posibilidades de alcanzar los 270 si no gana aquí, por lo que se ha centrado mucho estos últimos días.

6)Real Clear Politic le da ahora mismo la victoria a Trump por 0.3% y eso que el FBI se ha vuelto a pronunciar sobre el asunto de los correos diciendo que todavía no se plantean presenciar cargos.

7)¿Podría Trump ganar la Florida? Sí. Las tendencias de votación temprana parecen positivas para los republicanos. El estado está en un punto estancado, con Clinton liderando sólo con 1% en el promedio de la encuesta a partir del 6 de noviembre. Nate Silver, un respetado estadístico, ahora predice que Trump ganará la Florida. Según The Daily Caller, Silver ha estudiado encuestas y cree que Trump tiene un 52 por ciento de posibilidades de ganar el estado. Si lo hace, podría ser un cambio de juego.

Por último recordar que Allan Lichtman, el profesor de la American University que lleva 32 años pronosticando correctamente el resultado de todas las elecciones presidenciales americanas, da como ganador al candidato republicano. Yo no sé si se producirá esto pues hay varios Estados muy igualados, pero en Florida creo que sí que lo va a hacer.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - W-League fecha: 08/11/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Hillary Clinton Electoral College Vote Donald Trump Electoral College Vote
ACERTADO
pronóstico Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)
cuota stake 1.72 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, que Trump no pierde el voto de los Colegios Electorales por 100 o más. El amigo rusia2018 estaría orgulloso de este pick, y la verdad es que pese a que espero que no gane Trump, el hándicap me parece elevado.

En las elecciones americanas, el ganador de un estado se lleva todos sus votos electorales, conocidos como College Votes, y al final son estos los que deciden quién es nombrado presidente. Esto es así en todos los estados (con excepciones en Maine y Nebraska), y los estados con más población tienen un peso mayor. Por ejemplo, el estado de Nueva Jersey, con menos de 23.000 km cuadrados, tiene 14 votos, mientras que Montana, con 380.000 km cuadrados, tiene 3. Tenemos un total de 538 votos, por lo que salvo sorpresa de algún tercer partido (muy improbable), necesitamos sumar 220 votos.

Explicado esto, vamos primero con los estados "seguros", es decir, los que dan más de un 80% de opciones a uno de los candidatos. Usaré el modelo polls-plus (basado en encuestas, datos históricos y económicos) de 538 para esta estimación.

Clinton:
Washington (12) 98.2%
Oregon (7) 94.1%
California (55) 99.9%
New Mexico (5) 84%
Hawaii (4) 99.1%
Minnesota (10) 85.7%
Wisconsin (10) 84.6%
Illinois (20) 98.6%
Michigan (16) 80.3%
Maine (2) 84.6%
Vermont (3) 98.4%
Massachusetts (11) 99.9%
Rhode Island (4) 94.8%
Connecticut (7) 97.6%
New York (29) 99.8%
New Jersey (14) 97.2%
Delaware (3) 92.6%
Maryland (10) 99.9%
D.C. (3) 99.9%
Virginia (13) 85.9%
Distrito 1 de Maine (1) 91.4%

TOTAL: 239

Trump:
Montana (3) 96.2%
Idaho (4) 99.3%
Utah (6) 84.3%
Wyoming (3) 99.1%
North Dakota (3) 97.9%
South Dakota (3) 95%
Nebraska (2) 98.1%
Kansas (6) 97.9%
Oklahoma (7) 99.9%
Texas (38) 94.9%
Missouri (10) 96.5%
Arkansas (6) 99.8%
Louisiana (8) 99.5%
Indiana (11) 97.8%
Kentucky (8) 99.7%
Tennessee (11) 97.9%
Mississippi (6) 98.1%
Alabama (9) 99.9%
West Virginia (5) 99.9%
South Carolina (9) 91.3%
Georgia (16) 80.9%
Nebraska Distritos 1 y 3 (2) 89.5% y 99.1%, respectivamente.

TOTAL: 176

Los estados "seguros" son mucho más seguros para Trump, que sólo tiene Georgia y Utah por debajo del 85%. En el primero, pese a que la demografía ha cambiado y hay más latinos que podrían votar azul, sería muy muy rara una sorpresa, mientras que en el segundo, podría dar la campanada McMullin, el independiente, pero probablemente lo único que haga es dividir el voto, lo que debería hacer ganar a Trump.
En cuanto a Hillary, podría perder Michigan si Trump consigue movilizar a sus votantes. Es un estado tradicionalmente demócrata, pero la base de votantes de Trump es fuerte y si la moviliza y los votantes de Hillary no van a votar en masa, podría darle la vuelta. Serían 16 votos!

Vamos ahora con los estados "de seguridad", es decir los que dan a un candidato entre el 66% y el 80% de ganar. En estos estados, es muy probable que gane un candidato, pero si algo falla se puede ir al otro.

Clinton:
Colorado (9) 78.4%
New Hampshire (4) 70.8%
Pennsylvania (20) 77.8%

Total: 33 (acumulado: 33+239=272)

Trump:
Alaska (3) 78.7%
Arizona (11) 67%
Iowa (6) 68.9%

Total: 20 (acumulado: 20+176=196)

Colorado es un estado con niveles de educación altos, lo que no conviene a Trump, pero ya fue decisivo en las elecciones de 2008 y 2012, y podría volver a serlo hoy. En New Hampshire, tenemos muchos conflictos en las encuestas, dando algunas la ventaja a Trump. Pese a todo, es un estado con pocos votos electorales, y pese a que creo que estará ajustado, puede ganarlo Hillary. En Pennsylvania, por otro lado, Trump tiene opciones, y el análisis sería el mismo de Michigan. Si los votantes de Donald se movilizan, pueden darle la vuelta a esto, ya que los de Hillary no parecen muy apasionados.
En Alaska, tenemos un estado que podría ser sorpresa, ya que pese a que demográficamente es pro-Trump y los republicanos deberían ganarlo, parece que Hillary podría tener un late-push ahí, aunque son solo 3 votos. Arizona es otro estado como Georgia, con cada vez más latinos, y esto podría afectar a Trump, que no puede permitirse perder este estado con 11 votos. De todos modos, siempre ha liderado las encuestas, y económicamente le es favorable. En el caso de Iowa, es un estado que fue azul hace poco y Trump lo ha girado, especialmente en un push desde Septiembre. Podría ser clave, y debe ser rojo.

Disputados. Son los estados que pueden marcar las elecciones, en que podría ganar cualquiera. Es decir, aquellos que dan entre el 50% y el 66% al favorito.

Clinton:
Nevada (6) 59.1%
North Carolina (15) 55.2%
Florida (29) 55.2%
Maine Distrito 2 (1) 52%

Total: 51 (acumulado: 33+239+51=323)

Trump:
Ohio (18) 64.2%
Nebraska Distrito 2 (1) 55.9%

Total: 19 (acumulado: 20+176+19=215)

Los tres estados que domina Clinton en este apartado han sido liderados por Trump en alguna ocasión este año, y se han girado muy recientemente. Creo que alguno de ellos puede caer para Trump, que necesita muy poquito para ganar ese voto electoral que le falta para cubrir el hándicap. Además, el distrito 2 de Maine es muy favorable demográficamente a Trump, lo cual debería bastar para girarlo, y en Ohio, tenemos algo de seguridad, ya que ha bajado tanto por causa de la mala relación de Trump con el liderazgo republicano de ahí. Pienso que pese a todo, Trump va a conseguir sacar algo de voto oculto a la calle, y que esa gente que no se manifiesta en las redes sociales y son de áreas más rurales votarán a Donald. Esperemos que así sea, y viendo lo poco que necesita Trump para cubrir el hándicap, me parece una muy buena oportunidad para algo que yo pondría en 92-93 votos.

A Trump le faltan 5 votos para cubrir el hándicap, así que con ganar uno de los 4-5 estados disputados que ahora están para Hillary, cubre sin problemas. En mi opinión, algo que es "fácil" que podamos ver.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 12:08
Republicanos (Florida Winner) vs Demócratas (Florida Winner)
08-11-2016 14:00

Republicanos

2.62
Apuesta que nos ofrece Betfair España en su apartado política. En la última State voting salen los Estados y esta es FLORIDA.Estado clave para las elecciones porque reparte nada más y nada menos q ...
a 4.75 en 888 aunque creo que solo en la .com
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 12:23
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...

Te sigo, te voto y te aplaudo. Y también como tú, y por la cuenta que nos trae, espero que no salga el septuagenario este. Salut
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 12:28
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...

Te sigo, te voto y te aplaudo. Y también como tú, y por la cuenta que nos trae, espero que no salga el septuagenario este. Salut

Pues me queda un bonito hat-trick, gracias! Espero que salga el pick, pero como gane este señor vamos a ir jodidos, haciendo capturas de pantalla everywhere y conspiranoicos perdidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 13:20
Republicanos (Florida Winner) vs Demócratas (Florida Winner)
08-11-2016 14:00

Republicanos

2.62
Apuesta que nos ofrece Betfair España en su apartado política. En la última State voting salen los Estados y esta es FLORIDA.Estado clave para las elecciones porque reparte nada más y nada menos q ...
a 4.75 en 888 aunque creo que solo en la .com

Esto es a ganador NACIONAL, él ha apostado a FLORIDA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 13:22
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????....que te puedo decir.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 13:25
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????....que te puedo decir.....
Que te gusta el pick? (O que no)

Pensé en tu avatar y me hizo gracia, tómalo con humor! =)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 13:55
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????....que te puedo decir.....
Que te gusta el pick? (O que no)

Pensé en tu avatar y me hizo gracia, tómalo con humor! =)
si lo tome con un humor...hasta te doy las gracias ...es la primera ves que me dedican un pik... jajjaaa...en mi opinión.....pierde Florida y pierde las elecciones por más de 5 puntos.....pero te deseo mucha suerte en el pik....pero las elecciones generales que no las valla a ganar....yo no lo puedo ni ver en foto ( jajajaj ), no sé qué pensaba cuando puse mi avatar....creo que lo confundí con Putin.....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 17:26
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...

Vaya pedazo de pick que te aventastes amigo...Y aunque no te sigo porque quiero que Trumpo pierda de calle estas elecciones...Si te doy un positivo y un aplausote que vamos...Es lo menos que vale este pick...Saludos...

PD..Aqui en Mexico el slogan que puso TV Azteca..."Hillary o el Muro"...jajajajjaja...Saludos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 18:47
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...

Aplauso y te sigo, te lo has currado amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 20:58
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...
cuando se sabe el resultado de esta apuesta??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2016, 21:18
Hillary Clinton Electoral College Vote vs Donald Trump Electoral College Vote
08-11-2016 20:30

Donald Trump +99,5 Electoral College Vote (Hándicap)

1.72
Vamos con un pronóstico que sólo veo en Betfair para estas elecciones americanas, y es que Donald Trump consigue ganar las elecciones con un hándicap de 99,5 en Electoral College Vote. Es decir, qu ...
cuando se sabe el resultado de esta apuesta??
En principio en unas 10h, ya informaré en caso de que la paguen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 04:04
Republicanos (Florida Winner) vs Demócratas (Florida Winner)
08-11-2016 14:00

Republicanos

2.62
Apuesta que nos ofrece Betfair España en su apartado política. En la última State voting salen los Estados y esta es FLORIDA.Estado clave para las elecciones porque reparte nada más y nada menos q ...

Esto esta hecho con el 96.82% gana Trump por más de 100.000 votos así que salvo debacle...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2016, 09:08
Enhorabuena a los dos expertos de politica que se la han sacado. De todas formas a prepararse que vienen curvas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.