; Pronóstico Estados Unidos NPSL Reign vs Dallas Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NPSL Reign vs Dallas

1
(Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 19/06/2021


ultima propuesta para la NPSL de esta noche y es que luego ya no estare e intentado subir un poco todo lo que llevare, este es uno de ellos aunque la linea no me acaba de convencer , preferiria algo mejor en live.

Vamos a ver Dallas es desastroso , llevo semanas viendolos en otros lados y bet es la primera vez que lo saca , y como no con la misma premisa de siempre , juegan contra los otros cojos.

Vamos a ponernos en situacion.

Dallas es como igo el desastre, lleva 5 derrotas en 5 jornadas y atencion , 1 gol anotado por 32 encajados... y esque es verlos y decir vale normal...

Por ahi vienen los tiros y creo que no habria que sufrir en lo que va a encajar , mas bien sufrir en que necesitariamos seguramente que aportaran y ese unico gol no da muchas esperanzas...

Pero en fin hoy juega contra Reing que va como decimos penutimo , para ellos 3 empates y 3 derrotas , ha competido aunque no saben que es ganar y yo creo que hoy es el dia para abrir el casillero de los 3 puntos debido a que les vienen los amigos de todos.. Almenos eso deberian tener en mente..

Reing le ha conseguido sacar un empate al super lider OKC que estan con 30 goles a favor en 7 jornadas, es ciert que han jugado un par de veces y la segunda ya se llevaron 6.0

Tambien le han sacado un empate al 2º clasificado 2.2 y otra derrota 0.1 .. y tambien ha palmado con 3º 0.2 quiero decir ahi estan ...

Dallas viene de 0.7 0.6 0.7 ,1.9 y 0.3 ...en fin creo que vale la pena probar , y como digo me gustaria una linea mas baja como un 3.5 o una linea de 4 , tambien me agradaria el -2 pero esta en 2.5 y bueh , al final no convence para ir a saco pero si vale la pena probar con Dallas por aqui, suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.