Skip to main content
 

Uruguay Primera Division Intermedio Defensor Sporting vs Club Atletico Penarol
1
(Leído 474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 06/06/2018
encuentro entre defensor y Peñarol , partido en el que si gana Peñarol y torque pierde con progreso se enfrentara en la final del torneo intermedia frente a nacional.

Partido en el que Peñarol se juega el poder jugar la final frente a su eterno rival , nacional, por lo que creo que pelearan hasta el ultimo momento del partido por hacerse un hueco.
Peñarol lleva 17 goles a favor por 9 en contra en 5 partidos disputados mientras que defensor lleva 3 goles a favor por 5 en contra por lo que dice mucho del potencial ofensivo del equipo de Peñarol.
Peñarol ha ganado 3 de los 5 últimos partidos disputados entre ellos, el ultimo por 4 goles a 1, aunque defensor en su estadio no ha obtenido malos resultados y es un equipo que marca bastantes goles, pero creo que Peñarol va a salir victorioso de este chance y terminara imponiéndose y esperar lo que haga torque en su encuentro frente a progreso, que no lo va a tener nada fácil ,ya que progreso se impuso a torque en febrero y gano a domicilio por 0 goles a 3.

Pues con estos datos creo que Peñarol puede tener mañana su final .SUERTE A QUIEN ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:41 07/06/2018
Uruguay, última jornada en el torneo intermedio.

Este partido corresponde al grupo B en el cual peñarol es segundo con 9 puntos a 1 de torque.

Al peñarol si quiere estar en la final contra nacional (ganador del grupo A) sólo le vale ganar o ganar y que torque pierde su partido.

Si me animo a entrar con este pronóstico en el tema de la victoria esta claro ya que todo lo que no sea sumar los tres puntos no les vale de nada y en cuanto al ambos marcan aunque defensor en 5 partidos tiene un balance de 3GF y 5GC todo lo contrario sucede con peñarol con una media superior a los tres goles por partido 17GF y casi dos en contra 9 no me queda otra que intentarlo.

La victoria de peñarol es una necesidad y se paga a cuotas inferiores a @1.65 por lo tanto con un stake 0.5 necesitamos su victoria y que defensor haga su gol para intentar sacar otra buena cuota.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.