; Pronóstico Estados Unidos W-League CA vs Motor City Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos W-League CA vs Motor City

1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:25 20/06/2021
USA , esto es la NPSL pero de mujeres , no piloto tanto pero me gusta asi que vamos a probar.

Estos Clevaland estan segundos , hay algo raro que no acabo de comprender pero bueno, se trata de que hay dos equipos Clevaland Embassador y otro que se llama Amabassador Clevaland..,uno va lider turroneando a todos y el otro va segundo haciendolo bien pero sin esa sobrado , en teoria hoy por las siglas juega contra el 2º.Y vamos a ir igualmente,

Han ganado 2.6 y 3-1 y perdio 4.2 contra las otras emabassador y 1.1 frente a las 3eras. no esta mal.

Su rival es penultima empato 2.2 perdio 0.7 frente a las Embassador lideres y ganaron 2.1 a las terceras.

Pues bueno yo creo que es una linea aceptable , estas embassadoras pelearon a las buenas y son las unicas que siguen la estela tanto goleadora como de puntos ,suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.