; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Carlos A. Mannucci vs Universidad Cesar Vallejo Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Carlos A. Mannucci vs Universidad Cesar Vallejo

1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:48 19/05/2024
Vamos con este encuentro

Clasico norteño, jugaran en el mismo campo que hacen de local asi que no le afectara para nada a la visita

Cesar Vallejo mejor ubicado con 16 puntos en puesto 12, mientras Carlos Manucci mas abajo en puesto 17 penutlimo de la tabla y 12 unidades

No creo que sea un encuentro muy cerrado ya que ambos necesitan escalar para lo que es el acumulado a poco de finalizar el Apertura

Asi que aqui vamos con esta donde ambos marcan

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:06 19/05/2024
Partido muy valioso para los poetas que se juega contra el equipo de la misma ciudad , ambos equipos tienen la necesidad de ganar pero la ofensiva va mucho mejor para los poetas que ya están tratando de encontrar el 11 además de que de perder contra Manucci la temporada será más que un fracaso se juegan más que los puntos en este encuentro se juega el hecho de qué no sea más catastrófica la temporada de lo que ya fue con todo lo que está pasando teniendo el plantel que tiene para la Liga 1 , espero que Vallejo se lleve el encuentro contra Manucci , suerte a quien me siga .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 19/05/2024
Vamos a buscar los saques de esquina en una nueva jornada liguera en Perú.

Ambos equipos juegan en el Estadio Mansiche de Trujillo, y eso me hace ir con esta apuesta de córners, dónde necesitamos que acudan, al menos, en 13 ocasiones al banderín de córner.

Carlos A. Mannuci ha disputado dos encuentros en Mayo, con una buena media de córners, 11(fuera) y 14(jugando en casa).

Por su parte, César Vallejo, 11 (fuera) y 17 (jugando en casa). Además, me llama la atención que los últimos encuentros jugando de local, hemos visto 15, 20 y 17 saques de esquina.

Creo que con esta media merece la pena entrar. Jugando ambos en su estadio, dónde siempre acuden bastantes veces a la esquina, y teniendo en cuenta que en Perú suele ser una liga under, y por eso las cuotas son más elevadas que otras ligas, podríamos llevarnos el verde con una cantidad no tan exagerada de córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.