; Estados Unidos Major League Soccer 3 de julio 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 3 de julio 2014

1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:55
Estados Unidos - Major League Soccer 03-07-2014 04:30

San Jose Earthquakes 0 - 1 CD Chivas USA

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me llamo la atencion este undeer especialmente por los antecedentes entre ambos equipos solo hubo 1 over y fue con chivas de local , todos los demas partidos under ,

De local san jose tiene 11 goles a favor y 8 en contra en 8 partidos, promedio 1.35-1 =2.35 , pero hubo dentro de ellos un encuentro interliga frente a houston , este houston es un equipo que le gusta encajar goles de visita, otro de visita contra el new england revolution , y un 1 1 frente al columbus crew , estos equipos tambien son overs de visita , y aun asi quedo under en uno de ellos , hay un 3 a 3 que no disculto frente al salt lake , bueno pero todo pronostico tiene su riesgo , luego el chivas de visita en 7 partidos tiene 8 goles a favor y 9 en contra promedio 1.1-1.2=2.3 , de sus ultimos 6 partidos solo uno un over que no discuto , frente a colorado rapids donde ganaron 3 a 1.

Que quiero decir con todo esto,, que los resultados de de estos equipos fueron un poco menos overs de lo acostumbrado frente a cuadros over , que son equipos que en sus ultimos 6 partidos tienden al under, y que en sus ultimos encuentros quedaron under, a cuota x 2 entro pues,,, estaba 2.3 en marathonbet, pero al parecer se dieron cuenta de su error 2.3 que es menos a 2,5 , y la cuota que nos ofrece bet365 que es 2 en william hill ya bajo

stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 00:59
 el la ulima parte hize una correcion y borre mal,, la linea deberia estar como un minimo en 2 y un  maximo en 2.3 que es menor a 2.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 19:50
Estados Unidos - Major League Soccer 03-07-2014 04:30

San Jose Earthquakes 0 - 1 CD Chivas USA

Pronóstico:
Gana San Jose Earthqua...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de la MLS de estados unidos y el cual se van a enfrentar los dos ultimos de la conferencia Oeste como son el Son Jose con 16 puntos y el Chivas con 14 puntos, duelo en la parte de abajo.

Yo aqui me decanto por la victoria de San Jose y aqui les dejo mis razones para ir con dicha apuesta.

1. San Jose como local es donde esta mostrando sus mejores actuaciones, sus ultimos 5 partidos solo perdieron uno.

2. Chivas de visitante solo a ganado 1 partido, es cierto que a empatado 4 pero lo veo un equipo muy irregular.

3. Las ultimas 3 visitas de Chivas a San Jose las 3 terminaron en derrotas, campo que no se le da del todo bien.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:39
Estados Unidos - Major League Soccer 03-07-2014 02:30

Chicago Fire 1 - 1 Toronto FC

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
El equipo de Chicago fire, tiene un 42% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y lleva actualmente 3 partidos de atraso sin que se le cumpla, ya que de esos 3: empato 2 a 2 y gano 2 a 1 por los partidos de la copa, y perdio 3 a 2 con Seattle sounders, por la liga. Por eso, para este partido se le pone probable el menos de 2,5 goles.
Por el lado de Toronto, tiene un 54% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y lleva un atraso de 1 partido sin que se le cumpla, ya que en el ultimo jugado, ante New york red bulls, empato 2 a 2. Por eso, por este equipo tambien esta probable la posibilidad de que se le de el menos de 2,5 goles.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:50
Estados Unidos - Major League Soccer 03-07-2014 02:30

Chicago Fire 1 - 1 Toronto FC

Pronóstico:
Gana Chicago Fire Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Esta apuesta la baso en la posibilidad de que se de el menos de 2,5 goles, y tambien, en la posibilidad de que Toronto FC NO marque en este partido. Esto lo digo, porque el equipo canadiense suele terminar los partidos sin convertir goles en el 36% de los casos, y hace 2 partidos que eso no sucede, ya que en el ultimo jugado hizo 2 goles y en el anterior uno.
Por el lado de Chicago fire, le vienen convirtiendo en los ultimos 3 partidos jugados, por eso, aqui aumenta la probabilidad de que esta vez tenga la valla invicta.
Por eso, con eso saco la conclusion de que es probable de que Toronto FC NO haga goles en este partido, y por lo tanto, el handicap asiatico 0 a los locales lo veo bastante viable, ya que de no terminar 0 a 0, esto seria verde, porque eso seria una victoria de los de Chicago.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 00:57
Estados Unidos - Major League Soccer 03-07-2014 02:30

Chicago Fire 1 - 1 Toronto FC

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
El equipo de Chicago fire tiene un 40% de sus partidos con empate en el primer tiempo, y actualmente lleva 3 partidos de demora si que le ocurra eso, ya que de esos ultimos 3: le gano a Columbus crew 1 a 0, por la copa, le gano 2 a 1 a los debiles Pitts. Riverhounds, tambien por la copa, y perdieron 2 a 1 con Seattle sounders. Es por eso, que con 3 partidos sin ver un empate en el primer tiempo, se le pone probable para este partido.
Por el lado de Toronto FC, tiene 2 partidos de demora sin tener empates en los primeros tiempos, pero debemos tener en cuenta que tiene un porcentaje mayor de empates: 44%. Asi que por eso se le pone tan probable como a Chicago fire.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 03:33
Estados Unidos - Major League Soccer 03-07-2014 04:30

San Jose Earthquakes 0 - 1 CD Chivas USA

Pronóstico:
San Jose earthquakes - Porteria a 0: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Este es un partido en donde San jose earthquake es claro favorito a ganar el partido, mas alla de que apenas esta dos puntos por encima de Chivas USA, sus rivales de hoy, el nivel futbollistico es mucho mayor, y vienen de hacerle un buen partido a Los angeles galaxy, en donde apenas perdieron por 1 a 0.

Chivas USA, de los ultimos 6 partidos apenas gano uno y fue por 1 a 0, y viene convirtiendo en los ultimos 3 partidos que ha jugado. Es un equipo que no convierte goles en el 34% de los partidos, por eso, creo que seria muy dificil verlo convertir durante un cuarto partido consecutivo.

Por eso, creo que este es un partido por el cual, Chivas USA NO convertira goles, y por lo tanto, por eso, me la juego a que en este partido NO marcan ambos, pensando que solamente San jose earthquakes marcara, que sin lugar a dudas, creo que debe ser el ganador hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.