Enviado: 21:13 06/04/2024
Memphis llega a este partido con la necesidad de ganar tras un mal inicio donde tras ganar a Las Vegas con más sufrimiento del esperado (2-1) perdió con Indy Eleven (1-2) y en Sacramento la semana pasada (1-0). Defensivamente estuvieron mal en los dos primeros partidos concediendo mucho pero en Sacramento plantearon un partido defensivo ante uno de los mejores equipos de la liga y esto hizo que tuvieran mejoría atrás pero pocas opciones en ataque. Casi les sale bien ya que encajaron el 1-0 que a la postre sería definitivo a falta de cinco minutos para el final. Hoy, no pueden salir defensivos ante un rival que está, o debería estar, a la par que ellos al menos con lo cual creo que concederán ocasiones ante un equipo de Orange County que ya demostró en Pittsburgh que sale muy bien al contraataque. Orange County sacó un empate en Sacramento de mucho mérito (2-2) y una victoria en Pittsburgh (0-2) pero en esos dos partidos tuvieron una efectividad casi del 100% con goles en sus únicos remates entre palos. Contra Miami en su estadio crearon más pero fue decepcionante un empate (2-2) contra un rival inferior sobre el papel. Los veo más sólidos defensivamente que Memphis pero sólo han dejado su portería a cero en Pittsburgh y fue más por demérito del rival, que falló ocasiones clarísimas, y de su portero que paró lo que no está escrito, que de un sistema defensivo sólido. Todavía no veo a ninguno de los dos con solidez defensiva y creo que ambos podrían sufrir ante los ataques del rival con lo cual creo que es una buena cuota casi par para probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Memphis 901 FC","visit_name": "Orange County SC", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/267813.png", "fecha_txt": "06/04/2024", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - USL Championship", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4384608"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}