; Estados Unidos US Open Cup 27 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open Cup 27 de junio 2013

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2013, 00:29
Estados Unidos - US Open Cup 27-06-2013 02:30

chicago vs orlando city

Pronóstico:
over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la US Open cup entre Chicago y Orlando City. Cuartos de final.Partido unico.

Chicago parte como favorito en esta eliminatoria de cuartos de final,almenos sobre el papel,viene de superar a Charlotte y Columbus,antes se habia visto exento de 3 rondas.
Orlando viene de eliminar a dos equipos de la major soccer league,Kansas City y Colorado y a Okala Stampede a los tres a domicilio y hoy visita el Toyota Park de Chicago.

No va a resultarle facil creo a Chicago eliminar a Orlando y meterse en semis,presumiblemente por resultados va a ser un partido igualado ,que deveria caer de lado de los locales,Chicago es de los equipos de la major que aun no tiene grandes estrellas europeas en el final de su carrera en su lista de jugadores y en la major esta octavo de su conferencia.

Me decanto por el over en un partido que creo que va a ser igualado y al ser a partido unico ninguno puede salir pensando en la vuelta.

Stake 2

Saludos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.