; Estados Unidos US Open Cup 1 de julio 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open Cup 1 de julio 2015

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open Cup 01-07-2015 01:00

Philadelphia Union 2 - 1 DC United

Pronóstico:
Gana Philadelphia Unio... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Nos vamos a Philadelphia donde en unos minutos van a tener lugar los octavos de final de la Copa del Open de los Estados Unidos entre el equipo local, el Philadelphia Union y el DC United, hoy visitante.

He estado viendo la previa del partido y creo que tiene valor esta cuota ya que el equipo local va a salir con prácticamente todos sus titulares mientras que el DC United va a formar esta noche con un equipo de circunstancias.

En Philly van a jugar muchos de los hombres importantes como Maurice Edu, Fabinho, Sapong o Nogueira mientras que en el equipo de DC United van a estar muchos suplentes como Mishu, con solamente 2 partidos este año en la MLS, Robinson, que todavía no ha jugado en lo que llevamos de temporada ningún minuto en liga o gente como Coria o Halsti que cuentan con muy pocos minutos. En la formación de los visitantes sólo hay un jugador titular como Pontius porque por lo demás muchos futbolistas no habituales.

Pienso que Philadelphia tendrá mejor equipo en el día de hoy sobre el campo y por eso pienso que acabarán llevándose el partido. La cuota que ofrece Bet365 por la apuesta sin empate es bastante buena y me voy a quedar con ella.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - US Open Cup 01-07-2015 01:30

Orlando City 2 - 0 Columbus Crew

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Columbus (X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos a Orlando donde vamos a vivir un bonito duelo de los cuartos de final de la Copa del Open de los Estado Unidos entre el equipo local, el Orlando y el Columbus Crew, hoy visitante.

Creo que la cuota de la doble oportunidad Columbus Crew o empate tiene mucho valor ya que salen prácticamente con toda la plantilla titular: juega Higuaín, el goleador Kamara, Tony Tchani y Pogatetz, entre otros.

Además Orlando, a pesar de jugar en casa que es un punto a favor, juega con bastantes suplentes. Por ejemplo en la portería juega Hall que sólo ha jugado 7 partidos esta temporada, hombres como Cristian Higuita o Carlos Rivas, o Pedro Ribeiro, que juega en punta y no suele aparecer en las alineaciones titulares de este conjunto. En este equipo juega Kaká, aunque creo que él sólo no va a ganar este partido aunque eso sí, es el mejor de los 22 jugadores de largo. Además, son bajas importantes para este partido en Orlando, el defensa Colin, Brek Shea o el goleador Cyle Larin entre otros.

Pienso que hoy tranquilamente Columbus puede llevar a la prórroga esta eliminatoria o incluso ganarla en el tiempo reglamentario.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.