Enviado: 01:34 07/12/2019
Buenas noches a todos. Pongo este diagnóstico aquí ya que es de los dos partidos que me da opción el que queda más lejano en el tiempo, aunque este pronóstico se sabrá en la noche del domingo 15 al lunes 16 a las 2 de la mañana, que será cuando acabe el partido de vuelta de la final del Apertura 2019 de la Liga MX. Si es cierto que ya se me podía haber ocurrido hace un par de días (antes del Rayados-Necaxa) que seguramente la hubiera pillado con mejor cuota, pero a @2.50 que nos la ofrece Bet no está nada mal. Y lo que busco es que Rayados sea el que va a ganar el Torneo. Por un lado, quiero destacar a los regiomontanos, los cuales, desde el regreso del Turco Mohamed, han vuelto a ser aquel equipo que tan buen fútbol hizo en aquel Apertura 2017 y que se quedó cruelmente sin título en aquella final frente a Tigres. Cierto es que clasificaron octavos en la fase regular, pero no hay que olvidar que a semifinales no pasó ninguno de los 4 primeros. Y tal vez quien más sorpresa dio fueron los propios Rayados, dándole un severo correctivo a Santos en casa por 5-2 y luego aguantando el tipo perfectamente en Coahuila empatando a 1. Vienen de ganar 2-1 a Necaxa en el partido de ida y, aunque esto es fútbol y todo puede pasar, no veo a los de Aguascalientes dándole la vuelta a la eliminatoria ya que, como comenté en el verde que logramos en el partido de ida, lo pasaron bastante mal en Querétaro teniendo una renta holgada en la ida. Y por el otro lado tenemos el América - Monarcas en donde, tras el 2-0 en Morelia, si veo al América ganando en el Azteca (luego lo escribiré) pero no sé si lo suficiente como para meterse en la final (recordar que el 2-0 exacto le vale sin prórroga por haber quedado más alto en la fase regular). Sinceramente, si pasa Monarcas si les veo ese.punto de equipo con ilusión y que están dando la sorpresa estando aquí tras eliminar a León y tras el partido de ida pero no lo suficiente como para ganar un torneo. Y por otra parte están las Águilas del América, que ya están alargando mucho la potra que tienen. Tigres salió al Volcán en la vuelta de las semifinales pensando que ya lo tenían hecho y por amarrateguis se quedaron sin pase a la siguiente ronda. El América sacó coraje y consiguió darle la vuelta a la eliminatoria, pero ya se vio en el partido de anoche en Morelia las grandes carencias que tienen, no de plantilla, sino de funcionamiento del equipo. Incluso Guillermo Ochoa salvó a los suyos de algún tanto más, por lo que tampoco les veo, a pesar de su eterna suerte y de sus habituales ayudas arbitrales ganando una hipotética final, aunque si creo que ganarán a Monarcas mañana y tienen opciones de calificar para dicha final. Lo dicho y no me enrollo más, el fútbol le debe una al bueno de Mohamed y creo que aquí va a llegar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "CF America","visit_name": "Monarcas Morelia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6576.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6575.png", "fecha_txt": "09/12/2019", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "México - Liga MX Apertura Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-12-2019", "url_stats_comp": "/futbol/cfamerica-morelia", "id_partido_enet": "3231218"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}