Skip to main content
 

Perú Primera División - Liguillas - Grp. B Alianza Lima vs Ayacucho FC
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Alianza Lima Ayacucho FC
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la fecha 8 de la liguilla "B"

Partido pendiente entre ambos equipos, se jugará este domingo el equipo local viene de perder de local contra la San Martin un equipo que lo paso por encima, ahora enfrenta a un Ayacucho FC que pelea por no descender pero los resultados que obtiene de visita no son los mas buenos, Alianza Lima busca entrar a la semifinal y se cree que Ayacucho es un rival accesible.
En el historial esta que Ayacucho FC solo le pudo ganar 2 veces de 12 encuentros a Alianza Lima jugando de visita, por las circunstancias esta no va ser un partido donde Alianza Lima tenga que perder, lo saldrá a ganar y más jugando de Local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Alianza Lima Ayacucho FC
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues de muchos Rojos estoy seguro que este sera un verde, Alianza necesita ganar para pelear todavía el 4to lugar y esto de las eliminatorias ni le va a afectar pues aporta solamente un jugador al seleccionado de ahí todos llegan bien, bueno desde la salida de Mosquera un técnico sin ideas el equipo demostró otras ganas y ahora esta mas cerca de los 4 primeros, pero antes saben que tienen que ganar este partido para poder pensar en las semis, Ayacucho no me parece un equipo que le pueda hacer frente a las individualidades del cuadro local ya que con dos extremos rápidos y Pajoy ojala este iluminado nos regalen el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Alianza Lima Ayacucho FC
FALLADO
pronóstico Gana Alianza Lima
cuota stake 1.53 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
despues de muchos Rojos estoy seguro que este sera un verde, Alianza necesita ganar para pelear todavía el 4to lugar y esto de las eliminatorias ni le va a afectar pues aporta solamente un jugador al seleccionado de ahí todos llegan bien, bueno desde la salida de Mosquera un técnico sin ideas el equipo demostró otras ganas y ahora esta mas cerca de los 4 primeros, pero antes saben que tienen que ganar este partido para poder pensar en las semis, Ayacucho no me parece un equipo que le pueda hacer frente a las individualidades del cuadro local ya que con dos extremos rápidos y Pajoy ojala este iluminado nos regalen el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Alianza Lima Ayacucho FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
PERÚ: Torneo Descentralizado - Liguilla - Jornada 8 - Grupo B

Enfrentamiento entre Alianza Lima (3er lugar) frente a Ayacucho (8vo lugar, ultimo del grupo) en el estadio Alejandro Villanueva (Lima). Ambos equipos llegan a este cotejo con alta presión pues mientras los locales están en la necesidad de sumar para meterse en la pelea y seguir soñando con el campeonato, los visitantes deben seguir sumando para no complicarse con el tema del descenso, esto pinta para mi un partido abierto en la que habrá muchas ocasiones de gol para ambos equipos por lo que nada esta dicho hasta la ultima fecha.

Alianza viene de caer ante San Martin por el marcador de 1-2 mientras que Ayacucho llega motivado a este cotejo luego de su victoria en casa ante 2 a 0 ante Comerciante Unidos, demostrando que son sólidos en su feudo pero que cuando juegan de visita es inevitable que reciban al menos un gol, asi lo demuestran las ultimas 7 fechas en esa condición. Otro dato extra es que el over +2.5 se hizo presente en 5 de sus 6 últimos enfrentamientos.

Otro dato adicional es que Alianza recupera a Andy Pando y Lionard Pajoy, que son habituales referentes en la ofensiva aliancista que son los llamados a poner la cuota de gol del equipo local.

Esperemos que tanto Alinza Lima como Ayacucho esten enchufados y anoten cada uno al menos 1 gol que me parece muy probable y el tercel gol llegara solito.

Suerte al que confie. Y que sea GREEN DAY.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. B fecha: 13/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
01
Alianza Lima Ayacucho FC
ACERTADO
pronóstico Más de 10 córners
cuota stake 1.98 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro interesante wje tendremos el dia de hoy en cancha blanquiazul, pero que la cuota 1.4 de los locales no me llama para nada independientemente de que es lo que pase.

Quizás en live se pueda ver algo por ahí, el panorama es el siguiente Alianza lima tiene que ganar si o si para poder tentar ese 4 to lugar que le da derecho a jugar una posible final y por otro lado inti gas está aún complicado con el tema de la baja.

Dado las situaciones de uno y otro creo que podemos tener un encuentel bastante entretenida y por ello búscare los córners por acá.

Alianza lima en casa le está costando mucho ganar y más aún le está costando mucho anotar, es un equipo que si gana lo hace con lo justo, por otro lado inti gas es un equipo que tiene que pelear puntos para estar más tranquilo con el tema de la baja.

A alianza en los últimos años las estadísticas van bien en cuanto a overs de córners, más aún cuando juega en casa, así que yo intentaré ir con ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 23:42
Aún faltan 15 y ya van 14, cerramos una semana perfecta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.