; Estados Unidos NASL 8 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NASL 8 de septiembre 2011

1
(Leído 774 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 22:02
Estados Unidos - NASL 08-09-2011 01:30

Puerto Rico Islanders 1 - 1 Montreal Impact

Pronóstico:
Gana Puerto Rico Islanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3

Partido de la NASL donde Puerto Rico Islanders recibe a Montreal Impact en una nueva jornada. A priori el equipo favorito es el Puerto Rico Islanders, son muy fuertes en casa y sus números así lo demuestran. Como locales no conocen la derrota en 11 encuentros con 7 victorias y 4 empates, 23 goles por tan sólo 11 en contra. Montreal Impact es un poco a la inversa, le cuesta mucho jugar fuera de casa y para colmo es el equipo menos goleador de la categoría. A domicilio han perdido 9 encuentros de 12 visitas. Todo hace indicar que Puerto Rico son muy favoritos pues están imbatidos en casa. Merece la pena ir con los locales.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 01:30
Estados Unidos - NASL 08-09-2011 01:30

Puerto Rico Islanders 1 - 1 Montreal Impact

Pronóstico:
Puerto Rico -0.5/-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido de la liga NASL estadounidense. Se enfrentan el 2º y el penultimos clasificado. Los locales suman 45 puntos en 25 jornadas,habiendo ganado 7 partidos en casa,empatando 4 y sin perder ninguna vez. Ha ganado 6 de sus ultimos 8 partidos en casa y 4 de ellos por mas de un gol. Ademas ya ha recibido al Montreal Impact esta liga y vencio 2-1. Por parte de los visitantes llevan 25 puntos y solo 7 de ellos los han conseguido fuera de casa. Lleva 9 derrotas en sus 12 salidas y en 7 de ellas no logro marcar ningun gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 01:35
La cuota a victoria simple de Puerto Rico esta ahora a 1.9 en bet365 sabe alguien porque ha subido la cuota?
La vi hace 2 horas a 1.57 o asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 01:45
recomiendo no entrarle al partido,la cuota a subido a 2.40 ya,yo me salgo ya del partido,me huele raro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 02:38
Desde el minuto 30 con 10. a ver como termina esto  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 02:41
Ya me olia raro,menos mal que me sali antes de la expulsion,aun asi espero que gane el Puerto Rico y te lleves el verde andyto ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 02:48
Gracias cultu pero tiene muy mala pinta jeje, tamañana¡¡¡  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.