; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Junior FC vs CD Jaguares Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Junior FC vs CD Jaguares

1
(Leído 146 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 18/10/2021
Partido por la Primera División de Colombia.

El equipo local se encuentra en la posición 5 de la tabla.
El equipo visitante se encuentra en la posición 6 de la tabla.

El equipo local tiene una media de goles de 1,71.
El equipo visitante tiene una media de goles de 1,13.

Por esta razón elijo la apuesta de Over +2,5.

Suerte para todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 18/10/2021
Estadio Metropolitano Roberto Melendez donde se disputa la jornada número 14 de la Primera A entre Junior y Jaguares.

Vamos con que haya mas de 4 goles en el encuentro y en esta ocasión con 4 justos sería nulo.

Aunque entre ambos no ha habido tantos goles y en las últimas fechas de Junior tampoco si tiramos de los de Jaguares si en los últimos 5, 7, 5 en varios de los últimos y a la cuota que esta el over 4 con el comodín de ser nulo con 4 vale la pena probarlo.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:22 18/10/2021
Si hay 2 goles en el partido es nula no perdemos y es por lo que me gusta este pick, porque es algo que veo bastante probable.
Sin embargo si hay 1 gol o ninguno en el partido nos llevamos el verde. Creoque va a ser un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas que dan a junior como favorito, si esto ocurre asi y el partido se atasca en el 0-0, creo que puede darse un prtido en el que alguno de los 2 se lleve el gato al agua en la segunda parte por la minima y por tanto el encuenteo.
Precaucion porque ya sabemos que estas apuestas se pueden ir en cuestion de minutos al traste, porque pequeños detalles o mala suerte en el futbol pueden suponer goles.
Suerte a quien me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:27 18/10/2021
Pick que creo se puede probar entre dos rivales que en otros campeonatos cómo difícil verlos cómo rivales directos pero en este caso Jaguares fruto de su gran juego ofensivo ahora está metido entre los ocho e igualado en puntos con Junior que es uno de los mejores equipos del FPC aunque no lo demuestren sus números pero ha dado un cambio en su juego siendo ahora un equipo más de ataque y por ahí es que creo siendo rivales directos van a salir a hacerse daño y pueden llegar los córners, también es cierto que para mi Junior no es un equipo para buscar córners y menos de local y por el lado de Jaguares que cuando juega de local puede llegar a proponer partidos de muchos córners pero que eso últimamente no se ha visto y sus números en córners son muy malos pero es que también es cierto que se han dedicado a hacer muchos goles cosa que contra Junior no creo que lo vaya a tener tan fácil igualmente hoy ya se rompieron tendencias con equipos cómo el Pasto y el Quindío que no suelen generar córners y terminaron con 13 córners; además ya se vieron las caras en casa de Jaguares y terminaron con 7 y 7 córners por lo que siendo rivales directos y que deberían salir a atacarse a ver sí tenemos algo similar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:33 18/10/2021
Y también voy a buscar una sorpresa a ver si E. Sosa vuelve a sacar la cara por el equipo de Jaguares y es que este joven jugador hace muy buen futbol y genera ataque además fue quien le dio la victoria en el ultimo minuto a Jaguares en casa del América y fue fantástico porque entró en el ultimo minuto e hizo el gol de la victoria y de ahí Jaguares puedo encadenar victorias que lo tienen ahora muy bien metido en la tabla peleando un puesto entre los ocho y de seguir jugando así y sacando esos resultados con tantos goles a favor lo van a hacer, entonces creo que se puede buscar a este jugador ya que es capaz de anotar lo ha demostrado y sin duda se ha ganado ese lugar en el once titular por ser un jugador que marca diferencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.