; Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Club Atletico Penarol vs Cerro Skip to main content

Pronóstico Uruguay Primera Division Apertura Club Atletico Penarol vs Cerro

1
(Leído 178 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Uruguay - Primera Division Apertura fecha: 07/05/2017  hora: 23:00 Ver resultado
12
Club Atletico Penarol Cerro
ACERTADO
pronóstico Gana Cerro
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo solo 4 minutos para pronosticar, pero no puedo dejar de lado este pronostico que le veo un gran valor, como siempre, e el futbol uruguayo las bookies dando cuotas con valor en el futbol uruguayo.

Penarol, es un buen equipo del futbol uruguayo que actualmente esta pasando una crisis (en realidad desde el 2016 la esta sufriendo). Vienen de quedar eliminados de la Copa libertadores, quedaron tambien fuera de la posibilidad de entrar a la Sudamericana "por la puerta de atras" y ademas, se quedaron sin posibilidad de titulo en el Apertura uruguayo.

Leo ramos sigue sin darle identidad ni futbol al equipo, y es asi que hace 4 partidos que no ganan un encuentro oficial.

Cerro arranco muy bien el torneo, pero se fue quedando ultimamente. Sin embargo, viene de hacerle muy buen partido a Fenix, donde le ganaron por 1 a 0.
Son varias las veces que Cerro le ha ganado a Penarol, de hecho, el ultimo antecedente, por el Campeonato uruguayo especial le ganaron por 2 a 1, en la cancha de Penarol.

Partido en donde sera parejo y Cerro bien puede aprovechar el mal momento aurinegro, por eso la cuota tiene valor, y por eso, vamos con la VICTORIA DE CERRO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 22:56
Club Atletico Penarol vs Cerro
07-05-2017 23:00

Gana Cerro

4
Tengo solo 4 minutos para pronosticar, pero no puedo dejar de lado este pronostico que le veo un gran valor, como siempre, e el futbol uruguayo las bookies dando cuotas con valor en el futbol uruguayo ...

Verde!!!.

Cerro cerro!!!, grande cerro!!!... gran partido ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.