; Estados Unidos Major League Soccer Playoff 8 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer Playoff 8 de noviembre 2012

1
(Leído 1215 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:10
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff 08-11-2012 02:00

New York Red Bulls 0 - 1 DC United

Pronóstico:
Gana New York Red Bull...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vamos con los Red Bulls.

Partido de vuelta que se juega en el Red Bulls Arenas, que en principio y por como llegaron ambos equipos se debio jugar en el RFK de washington pero por los problemas de Nueva York la semana pasada se tuvo que cambiar, y jugar el primero en Washington y el segundo en NY.

El primer partido fue mas para el equipo local (Washington) con mas opciones de gol, con un penal errado y con algo poco habitual durante el partido los goles marcados (2) fueron autogoles, el primero para Washington fue un centro que despejo el dfc central de NY y la metio en su propio arco, el segundo fue un centro (creo que fue un tiro de esquina) que el portero intento atraparla y lo hizo pero durante esa jugada tropezo con un jugador y cayo adentro de la porteria (el mismo metio el balon), partido rarisimo.

En ese partido salio expulsado Andy Najar joven pero un buen defensa del DC United, una novatada se le salio y le lanzo la pelota al arbitro y obviamente es baja para este partido por parte del DC, por parte del Red Bulls esta la duda de Rafa Marquez que salio lesionado en el partido anterior se cree que no es nada grave y puede jugar pero hasta ultima hora seguira siendo duda para este juego.

Al principio cuando se dieron todos los cruces para la semifinal (tanto las de la Este como la de Oeste) el equipo que mas claro lo vi para transcender era este de los Red Bulls equipo con grandes figuras que juega bien y que enfrenta a un equipo con historia en la MLS pero con muchos jugadores jovenes con talento pero completamente inexpertos.

El Red Bulls en casa fue el 4 mejor equipo en la MLS solo perdio 2 en 17 partidos, solo superalo por San Jose y su rival de turno DC United que perdieron 1 y Houston que no perdio en casa.

La serie particular entre ambos equipos durante la temporada fue muy pareja, 1 victoria por lado y 1 empate en tres partidos:

Dc United 4 - 1 New York
New York 3 - 2 DC United
DC United 2 - 2 New York

Las victorias de ambos fueron en condicion de local, normal ambos equipos se hacian mas fuerte de lo normal en su casa.

Bien creo que el DC United perdio mucho al empatar en su casa frente a los Red Bulls, crearon mas ocasiones de gol y entre la buena actuacion del portero de NY (Robles) y la falta de definicion dejaron escapar el chance de llegar a este partido con algo de ventaja, ahora la ventaja la tiene el local y un equipo con experiencia como Red Bulls creo que la sabra aprovechar, cosa que no pudo hacer el talentoso pero joven equipo de DC.

Decir que estos cruces en MLS se juegan a 180 minutos, el partido va empatado no importa el gol de visitante el que quiera pasar tiene que ganar en los 90 minutos reglamentarios, los 30 agregados o en los penaltys, no es como en otras competiciones que el gol de visitante vale y con un empate a 0 se le daria el pase a Red Bulls, aca tiene que ganar.

En estos partidos es cuando la localia y la experiencia cuenta, el Red Bulls tiene ambas cosas en sus manos y ya estuvo en una situacion similar durante la temporada y sus jugadores sacaron la jerarquia y ganaron aquel partido frente a Union, para mañana espero que saquen esa misma jerarquia y logren el pase a la final de la conferencia.

Saludos y a cobrarr!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:13
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff 08-11-2012 05:00

San Jose Earthquakes 1 - 3 L.A. Galaxy

Pronóstico:
Galaxy ganara alguna mitad del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de vuelta de esta eliminatoria, donde en la ida un solitario gol de San Jose dejo enmudecido a la aficion del Galaxy en el ultimo minuto del partido.
San Jose seguro que sale bien organizado atras y intentando enlazar contraataques, pero delante tienen un gran equipo como Galaxy con Bechkam, Juninho, Donovan y Robbie Keane. Mucho poder ofensivo para ganar al menos una mitad del partido, teniendo en cuenta que ellos son los que tienen que ir con todo arriba. Lo que mas me gusta de esta apuesta es que un gol de San Jose en el primer tiempo no nos pasaria nada, ya que con 2-0 en total, en la segunda parte no saldran a atacar casi nada, se dedicaran solo a defender y Galaxy achuchara mucho y nos acabara dando la victoria en la segunda mitad.
Tipster Aspirante
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:53
Estados Unidos - Major League Soccer Playoff 08-11-2012 05:00

San Jose Earthquakes 1 - 3 L.A. Galaxy

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:3
Bueno si en el primer partido me fui con el over en este tambien lo hare.

Colocar las estadisticas es algo repetitivo pero pues hay que ponerlas para saber de quien y que tan efectivos fueron estos equipos en ataque durante la temporada y me tomo el atrevimiento de copiar argumentos del pick anterior y colocarlas en este:
Los Angeles Galaxy en numeros fueron la segunda mejor ofensiva de toda
la MLS con 59 goles anotados en 34 partidos, (promedio de 1.73 goles por
 partido)
En defensa fue la sexta peor en toda la MLS con 47 goles recibidos (1.38 goles recibidos por partido).
De sus 34 partidos 21 fueron over y 13 under.
De sus 17 partidos de local 9 fueron over y 7 under.
En sus 17 partidos de local se anotaron 50 goles ( promedio de 2.94 por partido)

San
 Jose Earthquakes en numeros fue la mejor ofensiva en toda la MLS con 72
 goles anotados en 34 partidos (promedio de 2.11 goles por partido)
De sus 34 partidos 24 fueron over y 9 under.
De sus 17 partidos de visita en 13 salio el over y 4 fueron under.
En sus 34 partidos se anotaron 115 goles ( promedio de 3.38 goles, el mejor promedio para un equipo en toda la MLS)

Tres partidos jugaron estos equipos durante la temporada:

Los Angeles 2 - 3 San Jose
San Jose 4 - 3 Los Angeles
San Jose 2 - 2 Los Angeles

EL primer partido (quedo 1 - 0 a favor de San jose) fue muy amarrado por parte de ambos equipos pero sobre todo por los Galaxy creo que respetaron mucho el poder ofensivo de San Jose y no quisieron jugarle el ida y vuelta que en el primer tiempo propuso el San Jose, luego para el segundo tiempo el Galaxy creo que se acordo de proponer juego ofensivo porque era el local quizo buscar pero sin ideas, mal partido para Beckham, mal para Junhino, Magge tampoco estuvo bien mas bien se preocupo mas en defender, Donovan no estuvo su mejor dia y creo que el equipo mejoro en ofensiva cuando entro Buddle, (para mi el DT debio haber jugado con Buddle y Keane en delantera y retrasar a Donovan al medio campo, eso lo hizo frente a Vancouver el DT y ocasiones tuvieron de sobra pero bueno esta claro que no quizo arriesgar tanto y coloco alguien mas de marcar y sacrificar a Buddle) si no lo hizo de local creo que menos lo hara de visitante, igual tienen que ser mas agresivos porque estan perdiendo y para mantenerse con vida tienen que ganar y minimo un 2-0 porque el goblal quedaria 2x1, pero :
El equipo mas goleador en condicion de local fue San Jose con 43 goles ( promedio de mas de 2 por partido)
San Jose en solo 1 partido que jugo de local en esta temporada no marco y fue en su segundo juego de la temporada.
San Jose lleva 15 partidos consecutivos en casa marcando al menos 1 gol, y en los ultimos 6 han marcado 2 goles o mas.

Los Galaxy estan abajo y deberian salir un poco mas ofensivos, de San Jose no tengo dudas de que saldran a ganar el partido porque es un equipo que piensa es en ganar mas alla de que este arriba en el marcador, pues la verdad no creo que este partido sea igual al otro, creo que sera mucho mas ofensivo y con goles.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 01:55

New York Red Bulls vs DC United
08-11-2012 02:00

1.7
Vamos con los Red Bulls.Partido de vuelta que se juega en el Red Bulls Arenas, que en principio y por como llegaron ambos equipos se debio jugar en el RFK de washington pero por los problemas de Nueva ...

A 1.9 ahora en bet 365. Lets go¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 02:26

New York Red Bulls vs DC United
08-11-2012 02:00

1.7
Vamos con los Red Bulls.Partido de vuelta que se juega en el Red Bulls Arenas, que en principio y por como llegaron ambos equipos se debio jugar en el RFK de washington pero por los problemas de Nueva ...

A 1.9 ahora en bet 365. Lets go¡¡

Menuda nevada esta cayendo jojo
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 03:05
Fue aplazado para mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 03:11
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 03:38
Fue aplazado para mañana

Anulan?
No, solo es 1 dia y no se cambia nada fuera del horario obviamente, saludos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 06:06

San Jose Earthquakes vs L.A. Galaxy
08-11-2012 05:00

Over(+) 2.5

1.909
Bueno si en el primer partido me fui con el over en este tambien lo hare.Colocar las estadisticas es algo repetitivo pero pues hay que ponerlas para saber de quien y que tan efectivos fueron estos equ ...

Bueno, me olvidé de seguirte en el foro.. pero seguí tu pick y le tire unos dólares!

Salió verde muy rápido, asique contento..

Muchas gracias por el pronósitico!
Que sigan los éxitos!

Abrazo.
Tipster Aspirante
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 06:25
pues si salio bastante facil con bastantes opciones de gol en el primer tiempo, la verdad es que como salieron los Galaxy con Buddle arriba y donovan volanteando era bastante predecible los goles aunque la verdad cayeron muy rapidos.
sigo esperando mas goles en el partido y cogi el over 4,5 a cuota 2, espero que San Jose salga para el segundo tiempo como termino este primer tiempo, me cuesta creer que no caigan un par de goles mas con todo y que Los Galaxy se echaran atras a defender.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:40
El partido de los NY Red Bulls - DC United es esta noche a la 1.30 hora española peninsular. Yo voy con el over +2,5 a ver si están acertados y sale! Suerte! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 16:40
El partido de los NY Red Bulls - DC United es esta noche a la 1.30 hora española peninsular. Yo voy con el over +2,5 a ver si están acertados y sale! Suerte! ;)
Tipster Aspirante
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 03:45
pues nada rojo, gran dia el de rafa marquez.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 13:48

lo de marquez lo hace en un equipo serio  y no vuelve a jugar .... a algunos de estos figuritas no se les ve a gusto en esta liga ... y el listo de henry  primero obliga a lanzar el penalty y luego se borra en el ultimo lanzamiento de falta .... zas!

la final esta cantada ... houston "tenemos un problema" contra seattle-masachusets  ....

dudo que LA jugando con uno menos aka el maniqui beckham y otros dos que pueden decidir por clase pero que tampoco estan para muchos trotes aguanten contra seattle que es mi favorito con el cubano en el medio y l amejor pareja de delanteros montero y johnson .....

dc no aguantara contra los tejanos aye !!

como lo ves bueyyyy!!
Tipster Aspirante
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 18:21
pues mas o menos igual que tu, Houston esta jugando su mejor futbol en el momento preciso y contra DC United creo que tiene clara ventaja a favor, la otra llave la veo muy pareja, los Galaxy tienen un gran equipo y ofensivamente muy bueno pero los Sounders no es San Jose, tienen mucho mejor defensa y por ahi les complicara mucho a los Angeles.
Lo que tengo claro es que al menos 1 de dos finalistas de la temporada pasada repetira esta temporada. jejje.
Saludos!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.