; Perú Primera División - Clausura Championship Playoff 5 de diciembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura Championship Playoff 5 de diciembre 2014

1
(Leído 772 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura Championship Playoff 05-12-2014 01:30

Alianza Lima 0 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
lo veo y no creo lo que ven mis ojos , Ya llevaba yo el dnb de Cristal a 2.20 y le meto algo mas debido a la subida de cuotas , Cristal de perro ante Alianza aca ni en la china , ni en lima , ni en Trujillo ni en arequipa , no veo por donde se mueva asi las cuotas , pero bueno mejor para mi ya que le metere mas.

Para mi gusto Cristal es mas equipo que Alianza Lima , es una final por ello digamos vamos con algo de cautela , Creo que la cuota esta influenciada basicamente por que Alianza llega mejor mentalmente , animicamente Alianza llega algo mejor ya que Cristal tenia todo servido para ser campeon , pero de ahi a que sea favorito no se por que , no creo que sea para tanto.

Ambos tienen la baja de un jugador , por un lado Penny y por el otro lado Costa , creo que aca las bajas no influyen en nada .

Para terminar el encuentro se jugara en Arequipa donde hay altura aca si no se a que cuadro le afectara mas ya que ambos son de la costa , pero aun asi yo veo a Cristal mejor , el ultimo encuentro entre estos quedo 3 a 2 victoria de Cristal , vamos con este jugoso dnb de los de Garufin.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Cristal +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
O la gente menosprecia a Cristal o los bookies creen que se jugara en el estadio Matute y por ello pensaran que alianza es local o yo no se que sera , pero particularmente no entiendo como Cristal esta de Perro.

Vamos con el equipo del Buen Garufin , con este dole oprtunidad que creo que en situacion normal dberia ser esta cuota la de un dnb y no la de un +0.5 .

Encuentro parejo por tratarse de una final , pero si a mi me dan uno por escoger sin dudarlo voy con los Rimenses , para colmo me dan estas cuota voy con ellos , saludos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
parido peruano torneo descentralizado, si no estoy mal informado la final y en el que el partido anterior quedaron 3-2 a favor del sporting, eso quiere decir que con el empate les vale y a Lima deve ganar de un gol,que es como quedaron durante el torneo
10.08.14   TOR   A. Lima   Sporting Cristal   2 : 1
04.05.14   TOR   A. Lima   Sporting Cristal   1 : 0
asi que esto tiene pinta de ser un 1 claro, ya que hace, que aunque suelen empatar muchisimo en casa de Lima, siendo la final se decantara por un lado y con toda probavileidad sea para el equipo de casa
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
Cuota de riesgo , a ver y no se a quien se le ocurrio jugar en Arequipa, bueno no habia donde, pero a los arequipeños les conviene que Alianza Lima sea campeon para que su equipo Melgar vaya a la Libertadores

Como es sabido este encuentro de jugara en esa ciudad de altura, verdad que yo veo pocos goles, porque? ambos vienen de encuentros seguidos ademas tienen la final a la vuelta de la esquina, ambos equipos con bajas, y espero Araujo este a la altura,

Creo que ademas tienen que guardar energias por si hubiera alarge, me contradigo por lo goleador que es el equipo celeste, pero nada voy con esta

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 02:18

Alianza Lima vs Sporting Cristal
05-12-2014 01:30

Gana Alianza Lima

2.4
parido peruano torneo descentralizado, si no estoy mal informado la final y en el que el partido anterior quedaron 3-2 a favor del sporting, eso quiere decir que con el empate les vale y a Lima deve g ...

Es solo 1 encuentro no hay ida ni vuelta , el anterior fue un partido normal del clausura , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 03:30

2.5
lo veo y no creo lo que ven mis ojos , Ya llevaba yo el dnb de Cristal a 2.20 y le meto algo mas debido a la subida de cuotas , Cristal de perro ante Alianza aca ni en la china , ni en lima , ni en Tr ...

Como comente en el Pick no veia por donde Alianza podia ser favorito , Cristal es mas cuadro que el Grone y lo que mas me preocupa es que nadie creia en lo que puse ya que ni el buen Garufin me siguio , que bueno por los 2 te sigo , jejej , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 03:58
Felicitaciones a Garufin y a Cristal ;).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 04:00
Como me dormí. Gracias por compartirla
Ahora me comentan que aurich es favorito. Puede ser? Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 05:11
Como me dormí. Gracias por compartirla
Ahora me comentan que aurich es favorito. Puede ser? Gracias

se sabia que cristal campeonaba
los aliancistas no saben ganar finales jajajja

bueno con respecto al partido de aurich , cristal tiene las bajas de cazulo y el defensa revoredo,
es ligeramente favorito aurich por su localia
pero como es final me animo al under goles
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 05:26
Felicitaciones a Garufin y a Cristal ;).

GRAcias amigoo ;) yo recien celebrare si se consigue el titulo nacional :) ,,,, y ahora q dira melgar,?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 05:28

2.5
lo veo y no creo lo que ven mis ojos , Ya llevaba yo el dnb de Cristal a 2.20 y le meto algo mas debido a la subida de cuotas , Cristal de perro ante Alianza aca ni en la china , ni en lima , ni en Tr ...

Como comente en el Pick no veia por donde Alianza podia ser favorito , Cristal es mas cuadro que el Grone y lo que mas me preocupa es que nadie creia en lo que puse ya que ni el buen Garufin me siguio , que bueno por los 2 te sigo , jejej , saludos

no lo vii,,jaja  y apenas entre a escribir alguito,, ando corto de tiempo y con trabajo extra para las fiestas :)

saludos mr owen ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 15:01

Under(-) 1.5

3.55
Cuota de riesgo , a ver y no se a quien se le ocurrio jugar en Arequipa, bueno no habia donde, pero a los arequipeños les conviene que Alianza Lima sea campeon para que su equipo Melgar vaya a la Lib ...

felicidades garufin, no me imagino tu felicidad.
Bonita cuota has tomado.  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:13
en la final el dnb de cristal paga a 3, la verdad no lo veo nada descabellado sabiendo que van a jugar el primer partido sin publico, a pesar que le falten 2 jugadores titulares del cristal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.