; Pronóstico Colombia Copa de Colombia Independiente Santa Fe F vs Atlético Nacional F Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Copa de Colombia Independiente Santa Fe F vs Atlético Nacional F

1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 15/06/2023
Quiero dejar claro que el pronóstico corresponde a las semifinales del play off por el título en el campeonato femenino de Colombia, solo que no se hallaba entre las distintas opciones el partido a esta liga y competición.

Ambos conjuntos vienen de empatar a 1 gol en el partido de ida jugado en casa del Nacional, un encuentro que se decidió rápido en la primera mitad y dejaron todos los deberes para este encuentro de vuelta. En el historial, rara vez estos dos equipos han marcado a la par y se espera un partido cerrado, si bien es cierto que la última tendencia de las dos escuadras invita a pensar en la posibilidad de dar luz verde a un pick complicado, de ahí su cuota.

Los dos equipos se han mostrado sólidos defensivamente a lo largo del campeonato regular, pero al menos hablamos de dos de las tres escuadras más goleadoras del torneo. Creo que el hecho de que sea una auténtica final para ambos, va hacer que el partido se demore un poco, pero estoy seguro que el mismo momento que uno de los dos se adelante en el marcador las tablas estarán por llegar, en un duelo fraticida en el que esperamos un gol por cada bando.

Muchas gracias a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.