; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs Austin FC Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer FC Dallas vs Austin FC

1
(Leído 540 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:55 16/07/2022
Partido de liga Americana MLS que se juega mañana de madrugada le voy a entrar a este partido porque llevo días analizandolo y ya anteriormente le e apostado a cuotas parecidas y han sido verde, me refiero al equipo visitante a Austin FC viene en buena dinamica de los últimos 6 partidos a ganado 5 el otro empate y 4 de esos partidos jugaba fuera en cambio Dallas en las casas de apuestas lo dan de favorito la cuota hace 2 dias estaba a 1'70 y está subiendo ahora mismo se paga 2, Dallas de los últimos 6 partidos jugados no ha ganado ninguno a empatado 3 y perdidos los otros 3 como veis no viene bien, Austin va 1 en la liga estadounidense y Dallas en 5 posicion, la cuota es un disparate de Austin ahora mismo está a 3,60 y bajando, Al principio iva a entrarle al X2 pero me dicido por visita, si no queréis tanto riesgo podéis entrarle al x2 que también se paga bien, partido tiene su riesgo porque la cuota es alta, yo voy a probar a echarle unas monedas, el partido tiene su valor viendo cómo vienen los dos equipos, pero repito Stake bajo yo voy a probar suerte
Repito stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:28 16/07/2022
Muy buenas! Vamos nos vamos quedamos en la ESTADOS UNIDOS: MLS
Partido entre FC Dallas vs Austin
Como locales tenemos a los chicos Dallas que en el pasado partido no pudieron ganar a los New York ni siquiera llegaron a marcar por lo que este partido lo van a coger con mucha gana.
A Dallas lo tenemos en 6º con 30 goles a favor y 24 en contra en 20 partidos.
Austin va lider con 40 goles a favor y 23 en contra. Nos interesa que Dallas al menos haga un Gol ya que este partido tira para el lado de los chicos de Austin que muy seguramente se lleven el partido.

Pulgar arriba si te gustan mis picks!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.