; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Pumas UNAM vs Monterrey Skip to main content
 

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Pumas UNAM vs Monterrey

1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:35 24/04/2019
Buenas noches a todos. Me voy con el partido que abre de los cuartos de final del Play-off por el título del Clausura 2019 de la Liga MX femenina (femenil, como dicen por allí), que enfrentará en las instalaciones de La Cantera (la ciudad deportiva de Pumas) a Pumas de la UNAM frente a Rayados de Monterrey. Creo que la diferencia es abismal, y si el sistema me lo permitiera iría con el Monterrey -0.75 que se paga a @1.90, pero por cosas del sistema y de que no quiero hacer el lío vamos con la victoria simple que a este @1.60 en la casa verde no se paga nada mal.

Y si todo va cómo tiene que ir, las regias pasarán por encima de las chilangas. Monterrey viene de ser el líder del grupo 1 con un balance espectacular de 13 victorias, 2 empates y una sola derrota. Y si miramos fuera de casa son 6 victorias y 2 empates. Han dominado con mano de hierro su grupo y son grandes candidatas a alzarse con el trofeo final.

Por el otro lado tenemos a las chicas de Pumas que se han metido de chiripa y por lo que hicieron entre enero y febrero, pero después se han dejado llevar de tal manera que a punto les costó la clasificación. Balance de 7 víctorias, 1 empate y 8 derrotas, pero entre marzo y abril el balance fue de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas. Creo que llegan con mala dinámica a pesar de la clasificación y considero que las regiomontanas se impondrán e incluso dejarán resuelta la clasificación en este choque de ida.

Lo dicho, muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.