Enviado: 02:25 30/08/2023
Nos vamos a adelantar ya con los mercados de la MLS. En este caso vamos con el over de goles global en el partido que enfrentará a Charlotte y Orlando City. Charlotte es actualmente 12º clasificado de la conferencia este con 29 puntos, eso sí, viene de realizar un gran partido con victoria por 2-1 ante Los Angeles FC, equipo muy fuerte. Se verá las caras con Orlando City que es cuarto de su misma conferencia con 43 puntos y que viene de dos victorias consecutivas ante St Louis City, el líder, y Chicago Fire. Pienso que este puede ser un partido de goles, son dos equipos con buenos números en ataque pero que también suelen encajar con regularidad y por estilos de juego me animo a ir con el over aquí. Por parte de Charlotte tenemos en lo que va de temporada un balance de 32 goles a favor y 41 en contra, un promedio total de 3.04 goles por partido. Por parte de su rival, Orlando City, tenemos un balance de 39 goles a favor y 30 en contra, un promedio de 2.76 goles por partido que aumenta como visitante hasta los 3.0 goles por partido. En sus últimos 5 encuentros tenemos 4 y 5 overs con esta línea respectivamente. Creo que es una buena oportunidad así que trataremos de aprovecharla.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Charlotte FC","visit_name": "Orlando City", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/267810.png", "fecha_txt": "31/08/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - Major League Soccer", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-08-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4085030"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}