; Guatemala Liga Nacional Apertura 9 de octubre 2014 Skip to main content
 

Guatemala Liga Nacional Apertura 9 de octubre 2014

1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Guatemala - Liga Nacional Apertura 09-10-2014 04:00

CSD Comunicaciones 1 - 1 CSD Municipal

Pronóstico:
Gana CSD Municipal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Nos adentramos en la liga guatemaleña con un encuentro que nos hará vibrar de emoción entre el csd comunicaciones y el csd municipal.

Ambos equipos vienen de ganar su último partido como local (csd comunicaciones) y su último partido como visitante (csd municipal).

En este caso nos decantaremos por la victoria municipaleña ya que se encuentran en segunda posición en la liga a 1 punto del primero, y en este caso una derrota contra el comunicaciones ocasionaría un empate a puntos entre ambos y desbamcaría de la lucha por la primera posición al municipal.

Confiaremos en la "garra guatemaleña" del delantero Darwin Oliva y el mediocentro Kevin Santamaría
No Participante
Entendido en apuestas
Guatemala - Liga Nacional Apertura 09-10-2014 04:00

CSD Comunicaciones 1 - 1 CSD Municipal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Partido de las liga guatemalteca voy al over en este partido ya que comunicaciones es un equipo
con mucho gol también lo es municipal de hecho son los dos equipos más goleadores de la liga ambos con 19 dianas en 10 partidos, la verdad me sorprende la cuota tan favorito al comunicaciones ya que municipal es 3 en liga y comunicaciones 4 deberían estar parejas, el over una buena opción teniendo ademas en cuenta que comunicaciones como local en 4 partidos recibió 3 goles pero marco 13, yo creo que sera un partido abierto y que ambos marcaran no descarto que gane municipal así vamos por el over a ver si hay suerte y lo pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.