Pronóstico: Rodney Wallace anotará en cualquier momento Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 DATOS DEL EVENTO: Evento: Portland Timbers - SJ Earthquakes (MLS) Fecha: 09/10/2014 Hora: 04:30 Lugar: Providence Park (Portland, Oregon) La verdad es que no tengo mucho que argumentar para este pronóstico, simplemente creo que esta cuota habría que probarla sí o sí, porque por mucho que Rodney Wallace no juegue de delantero centro, una cuota de @4.50 para un extremo en un partido ante un rival bastante flojo, tocado por las bajas: dos de sus mejores delanteros, un hombre clave en el centro del campo y dos defensas: Lateral Derecho (por dónde juega Wallace) y DFC que suele colocarse por el lado derecho de la defensa. Luego, dos jugadores con falta de ritmo tendrán que jugar para frenar a este jugador y al delantero centro. Creo que colocará a Francis, como lleva haciendo gran parte de la temporada, que aunque cumple, muchas veces está limitado por jugar a pierna cambiada, y Ty Harden. Lo que es cierto que parte de esta cuota es porque el jugador no ha metido muchos goles en el campeonato y que además, el juego de Portland se basa en gran parte en suministrar balones a los delanteros. Esto lo podemos ver reflejado en los tiros por minutos de los jugadores: Delantero Centro/ Mediapunta: Gastón Fernández: Un tiro cada 41' (Mediapunta) Maximiliano Urruti: Un tiro cada 27' Fanendo Adi: Un tiro cada 27' Extremo que lleva jugando gran parte de la temporada (ED, por la Derecha): Darlington Nabé: Un tiro cada 73' El caso de Rodney Wallace es especial porque los 4-5 primeros meses de competición se los ha perdido por una rotura del ligamento cruzado. La cuestión es que el jugador ya esta recuperado y tras semanas recuperando su condición física para acoplarse al grupo, ha conseguido volver a la titularidad que tanto tenía la pasada temporada. Ya lleva 14 partidos seguidos disputando minutos y 4 como titular. Creo que el jugador ha recuperado la forma y en sus estadísticas ha promediado un tiro cada 61'. El porque de ir con su gol en el partido es porque esta en un estado de forma óptimo y viene con una gran confianza. Ante equipos en horas bajas ha conseguido meter gol ante el Chivas jugando como visitante y ante el Whitecaps jugando como local, lo mismo que en último partido ante este mismo equipo, el Earthquakes al que le metió dos goles en tres minutos certificando la remontada de su equipo y dando posibilidades de meterse en los playoffs. La única pega tal vez será que dada su gran la actuación en el último partido lo tendrán vigilado de cerca, pero creo que tiene más posibilidades que los 22.22% que marca la cuota, sobre todo con las bajas en defensa de un Earthquakes que ya no será local sino que viajará a Portland. Por eso creo que vale la pena al menos ponerle unos eurillos. Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :) De sus dos goles uno fue un gol de cabeza de corner (el segundo) y el primero para mí, fue un gol de los de crack, así que aunque no meta gol creo que hay que probar la cuota
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora