; Estados Unidos Major League Soccer 9 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 9 de junio 2013

1 2
(Leído 1654 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2013, 04:15
Verde!!!!...
Era bastante seguro que no ganara New england revolution, mas viniendo de como venia en los partidos anteriores... lastima que no gano DC United, pero al final se dio lo mas logico, ya que el empate era lo mas probable. Asi que con esta ganancia cubrimos la otra q ganara dc united.
Lastima que no le puse al Menos de 1,5 que era muy probable, y tenia buena cuota... en fin, sera para otra.

Saludos a Kisho!, q lo vi por aca!

Hola abreu, crees que el seattle se atreva a anotar en todo el primer tiempo?, no se si hayas visto sus partidos, por una cuestion de resultados vienen jugando bien, anotando goles, pero ese vancouver le hizo un buen partido al new york de visitante y le gano.

Hola kisho... sinceramente esos dos equipos no los he estudiado... y creo que no tenga tiempo, ya estan jugando? o juegan mañana?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 04:20
Hola kisho... sinceramente esos dos equipos no los he estudiado... y creo que no tenga tiempo, ya estan jugando? o juegan mañana?

Juegan en 10 minutos jaja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2013, 05:04

Seattle Sounders FC vs Vancouver Whitecaps
09-06-2013 04:30

Seattle Sounders - Gol antes del Minuto 49

1.83
Pues ire con este partido con la que el cuadro de casa anotara antes del minuto 49 del segundo tiempo, seattle sounders esta 6/10 en la tabla de posiciones con 18 puntos, el siguiente en la tabla es e ...

Verde en el minuto 8, no pense que saldria tan rapido este verde, en estos momentos ha empatado al minuto siguiente el vancouver 1-1, pero lo que importa es el gol que ha marcado el seattle antes de lo establecido en el pronostico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 07:35

New England Rev. vs DC United
09-06-2013 01:30

Gana New England Rev.

1.85
Pues hoy me voy a la MLS haciendo un claro lay al último clasificado de la Conferencia Este.New England está de lleno en la lucha por los playoffs, ahora mismo está fuera a 3 puntos pero con dos pa ...

También pense lo mismo y le puse un poco mas de lo normal, rojo  :-[
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 14:19

Gana New England Rev.

1.85
Pues hoy me voy a la MLS haciendo un claro lay al último clasificado de la Conferencia Este.New England está de lleno en la lucha por los playoffs, ahora mismo está fuera a 3 puntos pero con dos pa ...

Yo vi el partido y en el partido metí más aún, le dieron un repaso y tuvieron un montón de ocasiones bastante claras para ganar, pero no quiso entrar.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2013, 15:40

Gana New England Rev.

1.85

Yo vi el partido y en el partido metí más aún, le dieron un repaso y tuvieron un montón de ocasiones bastante claras para ganar, pero no quiso entrar.

Lo que pasa es que la probabilidad de que ganara New england revolution estaba demasiado baja, y si hay algo que yo he aprendido y te lo digo por experiencia, es que muchas veces los numeros predominan sobre lo futbolistico.
Si previamente se dice que se tiene q dar algo, por ejemplo, q cierto equipo no gane, podra tener mucho ataque, muchas ocasiones de gol, errar penales, tiros en los palos, etc, etc... pero si las probabilidades dicen q no tiene q ganar no ganara.

Casos como este partido me han pasado cientos... x ej, me paso una vez q un equipo no tenia q ganar el pt y erro dos penales y le anularon un gol....

Yo se q suena poco logico, pero en un mundo matrix como el q vivimos son cosas normales :-) ...... ya que todo obedece cierto patron matematico

Saludos y mucha suerte!!!

P/D: No, no toy loco jaja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 16:28

Gana New England Rev.

1.85

Lo que pasa es que la probabilidad de que ganara New england revolution estaba demasiado baja, y si hay algo que yo he aprendido y te lo digo por experiencia, es que muchas veces los numeros predominan sobre lo futbolistico.
Si previamente se dice que se tiene q dar algo, por ejemplo, q cierto equipo no gane, podra tener mucho ataque, muchas ocasiones de gol, errar penales, tiros en los palos, etc, etc... pero si las probabilidades dicen q no tiene q ganar no ganara.

Casos como este partido me han pasado cientos... x ej, me paso una vez q un equipo no tenia q ganar el pt y erro dos penales y le anularon un gol....

Yo se q suena poco logico, pero en un mundo matrix como el q vivimos son cosas normales :-) ...... ya que todo obedece cierto patron matematico

Me parece bien tu sistema pero no estoy para nada de acuerdo, a mi me va bien cuando elijo a equipos con rachas ganadoras o con lay a equipos con malas rachas.

Por ese sistema Nadal no podría ganar siempre en Roland Garros porque las probabilidades de que lo haga son ínfimas, lo mismo con Amstromg, o el Barsa y el Madrid en Liga, el Bayern, Vettel...
Es deporte, yo soy deportista y creo y considero que no existen las matemáticas a este nivel.

Un saludo, y nada, que cada uno tiene su metodo, lo importante es ganar pasta, jejeje
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:25

Gana New England Rev.

1.85

Me parece bien tu sistema pero no estoy para nada de acuerdo, a mi me va bien cuando elijo a equipos con rachas ganadoras o con lay a equipos con malas rachas.

Por ese sistema Nadal no podría ganar siempre en Roland Garros porque las probabilidades de que lo haga son ínfimas, lo mismo con Amstromg, o el Barsa y el Madrid en Liga, el Bayern, Vettel...
Es deporte, yo soy deportista y creo y considero que no existen las matemáticas a este nivel.

Un saludo, y nada, que cada uno tiene su metodo, lo importante es ganar pasta, jejeje

Hola happy gilmore.

Lo que pasa es que todo depende del equipo, las probabilidades no son iguales para todos.

Un equipo como el Barca o el Real, para que tengan una probabilidad alta de perder deberian tener varios partidos sin perder, por ejemplo, 30.
Lo mismo para un tenista como Nadal o djokovick, que tienen un alto porcentaje de partidos ganados, es obvio que si llevan 10 partidos ganados todavia no va a estar alta la probabilidad de que pierdan... pero ya cuando llevan 30 o 40 partidos sin perder, ahi si se acrecienta.

En el caso del New england revolution, llevaba si mal no recuerdo 4 o 5 partidos seguidos sin perder, eso hacia bastante probable de que en este partido no ganara (mas alla de que por campeonato y por el dc united tambien estaba lo mismo)... pero obvio que si ese equipo fuera el barcelona,  4 o 5 partidos seguidos sin perder no seria nada.

Yo al menos te digo desde mi experiencia... he visto casos como el partido del Bayern y Manchester united (final de champions del 99), en donde el manchester lo dio vuelta en los descuentos. O el caso mas reciente, el Real madrid cuando perdio por Copa del Rey con un equipo debil, que venia el real con probabilidad alta de perder, y mas teniendo en cuenta que era un equipo de 3a o 4a division... y sin embargo perdio...

En fin, son opiniones...... o mejor dicho, diferentes visiones, y todas sirven para sacar conclusiones.
Yo ademas de ver "el tema matematico" tambien me apoyo en opiniones futbolisticas de otros usuarios.

Saludos y suerte amigo!.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:19
Hola happy gilmore.

Lo que pasa es que todo depende del equipo, las probabilidades no son iguales para todos.

Un equipo como el Barca o el Real, para que tengan una probabilidad alta de perder deberian tener varios partidos sin perder, por ejemplo, 30.
Lo mismo para un tenista como Nadal o djokovick, que tienen un alto porcentaje de partidos ganados, es obvio que si llevan 10 partidos ganados todavia no va a estar alta la probabilidad de que pierdan... pero ya cuando llevan 30 o 40 partidos sin perder, ahi si se acrecienta.

En el caso del New england revolution, llevaba si mal no recuerdo 4 o 5 partidos seguidos sin perder, eso hacia bastante probable de que en este partido no ganara (mas alla de que por campeonato y por el dc united tambien estaba lo mismo)... pero obvio que si ese equipo fuera el barcelona,  4 o 5 partidos seguidos sin perder no seria nada.

Yo al menos te digo desde mi experiencia... he visto casos como el partido del Bayern y Manchester united (final de champions del 99), en donde el manchester lo dio vuelta en los descuentos. O el caso mas reciente, el Real madrid cuando perdio por Copa del Rey con un equipo debil, que venia el real con probabilidad alta de perder, y mas teniendo en cuenta que era un equipo de 3a o 4a division... y sin embargo perdio...

En fin, son opiniones...... o mejor dicho, diferentes visiones, y todas sirven para sacar conclusiones.
Yo ademas de ver "el tema matematico" tambien me apoyo en opiniones futbolisticas de otros usuarios.

Saludos y suerte amigo!.

Si depende del equipo entonces lo que dijiste del buen ataque de las ocasiones de gol,etc,etc tu mismo te contradices, sobre lo otro, para que el barcelona y el madrid por mas super ataque que tengan en cualquier partido podran empatar o perder un partido, asi ganen y ganen y no necesitan una sesion consecutiva de derrotas, ahi estas mal. Lo del new england tenia un invicto de no perder de 4 partidos y tampoco era el mejor local de todos, lo que sucede es que le daban mas favoritismo porque habia goleado de visita 0-5 a los Angeles Galaxy sin embargo es el que menos goles ha hecho en casa, pero el DC es el peor equipo de toda la MLS, que le ganase ya era mucho merito para el DC, no le gano y le empato nada mas.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:36
Si depende del equipo entonces lo que dijiste del buen ataque de las ocasiones de gol,etc,etc tu mismo te contradices

No, me refiero a que si un equipo no tiene que meter goles, no los metera, por mas que ataque.
Ayer quien hubiera mirado los primeros minutos del segundo tiempo del partido Racing - Boca, habria pensado que Racing iba a golear, pero finalmente termino con 2 goles, porque debia terminar asi.

para que el barcelona y el madrid por mas super ataque que tengan en cualquier partido podran empatar o perder un partido, asi ganen y ganen y no necesitan una sesion consecutiva de derrotas, ahi estas mal.

Claro, estoy de acuerdo en que no necesitan de una racha larga de perdidas para poder ganar... las rachas son esporadicas, lo normal es que un equipo gane/empate/pierda con cierto promedio. Lo que digo es que cuando entran en cierta racha, aumenta la probabilidad de que suceda lo contrario de la racha, pero esta claro que no se necesita una racha para ello.

Lo del new england tenia un invicto de no perder de 4 partidos y tampoco era el mejor local de todos, lo que sucede es que le daban mas favoritismo porque habia goleado de visita 0-5 a los Angeles Galaxy sin embargo es el que menos goles ha hecho en casa

Ya que mencionaste eso, es muy comun que suceda eso, que cuando un equipo viene de un muy buen partido al siguiente de repente le va mal. Aca yo lo he visto mucho en copas internacionales y torneos locales. Cuando un equipo viene de un buen resultado o un buen partido en el torneo internacional, luego juegan por el torneo local y les va mal (o a la inversa).
Un ejemplo es Defensor sporting (de aca de Uruguay) que en la Copa Libertadores habia eliminado a Boca (en otra edicion) alla en su casa, y le hizo un partidaso, y luego vino aca y al partido siguiente pierde con el ultimo del torneo.

Y hace poco le paso a Newells, que paso a semifinales de la copa, y despues, vuelve al torneo argentino y pierde contra un mediocre All boys.

En fin, es mi opinion al menos... ya saben que yo le doy mas importancia a las estadisticas y probabilidades que a lo meramente futbolistico, es mi punto de vista. No es que tome en cuenta "el factor futbolistico", pero yo primero le doy un grado de importancia mayor a los numeros, y despues veo lo futbolistico. Y si ambos criterios coinciden, pues, da mas exactitud.

La idea es que cuantos mas criterios se tomen en cuenta para un partido, el grado de acierto es mayor.

Saludos y mucha suerte!!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:17
No, me refiero a que si un equipo no tiene que meter goles, no los metera, por mas que ataque.
Ayer quien hubiera mirado los primeros minutos del segundo tiempo del partido Racing - Boca, habria pensado que Racing iba a golear, pero finalmente termino con 2 goles, porque debia terminar asi.

Claro, estoy de acuerdo en que no necesitan de una racha larga de perdidas para poder ganar... las rachas son esporadicas, lo normal es que un equipo gane/empate/pierda con cierto promedio. Lo que digo es que cuando entran en cierta racha, aumenta la probabilidad de que suceda lo contrario de la racha, pero esta claro que no se necesita una racha para ello.

Ya que mencionaste eso, es muy comun que suceda eso, que cuando un equipo viene de un muy buen partido al siguiente de repente le va mal. Aca yo lo he visto mucho en copas internacionales y torneos locales. Cuando un equipo viene de un buen resultado o un buen partido en el torneo internacional, luego juegan por el torneo local y les va mal (o a la inversa).
Un ejemplo es Defensor sporting (de aca de Uruguay) que en la Copa Libertadores habia eliminado a Boca (en otra edicion) alla en su casa, y le hizo un partidaso, y luego vino aca y al partido siguiente pierde con el ultimo del torneo.

Y hace poco le paso a Newells, que paso a semifinales de la copa, y despues, vuelve al torneo argentino y pierde contra un mediocre All boys.

En fin, es mi opinion al menos... ya saben que yo le doy mas importancia a las estadisticas y probabilidades que a lo meramente futbolistico, es mi punto de vista. No es que tome en cuenta "el factor futbolistico", pero yo primero le doy un grado de importancia mayor a los numeros, y despues veo lo futbolistico. Y si ambos criterios coinciden, pues, da mas exactitud.

La idea es que cuantos mas criterios se tomen en cuenta para un partido, el grado de acierto es mayor.

Saludos y mucha suerte!!!.

Hay pronosticos que se pueden ver antes de los partidos, es decir, si es under, se puede dar, pero hay cosas que cambian el destino del partido o de las posibilidades, un gol tempranero en un partido under lo va a cambiar totalmente, asi sea con un equipo que anote mucho o anote poco de local, las defensas juegan mucho el papel del under, por ejemplo ya me ha tocado que un gol tempranero puede cambiar la trayectoria de un partido, ya me lo hizo el sao paulo goias en que goias gano con un gol tempranero y ayer el Coritiba le gano al nautico con gol al minuto de juego, no hubieron mas goles, por ejemplo una tarjeta roja tambien, modifica el destino de un pronostico, con probabilidades y todo o cambia un partido del under al over o se sigue manteniendo under de milagro, lo mismo puede pasar para un over, una tarjeta roja para el equipo visitante, aparentemente muchos diran van a golearlos ya se jodieron pero, que pasa si se encierran toditos atras los 10 jugadores y no dejan entrar, ahi tambien se complica, una tarjeta roja para el local puede pasar lo mismo pero mucho peor todavia para un over, le sacan roja al equipo de casa y ya no tiene como entrar con 10 jugadores en un 0-0 parcial.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.