Si depende del equipo entonces lo que dijiste del buen ataque de las ocasiones de gol,etc,etc tu mismo te contradices
No, me refiero a que si un equipo no tiene que meter goles, no los metera, por mas que ataque.
Ayer quien hubiera mirado los primeros minutos del segundo tiempo del partido Racing - Boca, habria pensado que Racing iba a golear, pero finalmente termino con 2 goles,
porque debia terminar asi.
para que el barcelona y el madrid por mas super ataque que tengan en cualquier partido podran empatar o perder un partido, asi ganen y ganen y no necesitan una sesion consecutiva de derrotas, ahi estas mal.
Claro, estoy de acuerdo en que no necesitan de una racha larga de perdidas para poder ganar... las rachas son esporadicas, lo normal es que un equipo gane/empate/pierda con cierto promedio. Lo que digo es que cuando entran en cierta racha, aumenta la probabilidad de que suceda lo contrario de la racha, pero esta claro que no se necesita una racha para ello.
Lo del new england tenia un invicto de no perder de 4 partidos y tampoco era el mejor local de todos, lo que sucede es que le daban mas favoritismo porque habia goleado de visita 0-5 a los Angeles Galaxy sin embargo es el que menos goles ha hecho en casa
Ya que mencionaste eso, es muy comun que suceda eso, que cuando un equipo viene de un muy buen partido al siguiente de repente le va mal. Aca yo lo he visto mucho en copas internacionales y torneos locales. Cuando un equipo viene de un buen resultado o un buen partido en el torneo internacional, luego juegan por el torneo local y les va mal (o a la inversa).
Un ejemplo es Defensor sporting (de aca de Uruguay) que en la Copa Libertadores habia eliminado a Boca (en otra edicion) alla en su casa, y le hizo un partidaso, y luego vino aca y al partido siguiente pierde con el ultimo del torneo.
Y hace poco le paso a Newells, que paso a semifinales de la copa, y despues, vuelve al torneo argentino y pierde contra un mediocre All boys.
En fin, es mi opinion al menos... ya saben que yo le doy mas importancia a las estadisticas y probabilidades que a lo meramente futbolistico, es mi punto de vista. No es que tome en cuenta "el factor futbolistico", pero yo primero le doy un grado de importancia mayor a los numeros, y despues veo lo futbolistico. Y si ambos criterios coinciden, pues, da mas exactitud.
La idea es que cuantos mas criterios se tomen en cuenta para un partido, el grado de acierto es mayor.
Saludos y mucha suerte!!!.