; Estados Unidos Major League Soccer 6 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 6 de mayo 2013

1
(Leído 495 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:04
Estados Unidos - Major League Soccer 06-05-2013 05:00

L.A. Galaxy 0 - 1 Houston Dynamo

Pronóstico:
Gana L.A. Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Ha bajado mucho la cuota , de este partido considerado "el mas importantes de la fecha" donde se enfretan el equipo del galaxy contra houston , el galaxy va invicto como local cosechando 3 victorias y un empate , mientras el houston de visita lleva 2 derrota y un empate. Ambos tienen la misma cantidad de puntos, pero el galaxy tiene un partido menos y es aquí donde creo que va la clave de este encuentro ya que si el galaxy gana los dos partidos menos que tiene en comparación contra el puntero del torneo , el galaxy podría ser perfectamente puntero de la confederación. Ademas cabe destacar que el residuo histórico de los últimos 4 enfretamientos entre el galaxy y el houston en los angeles , solo se ven victorias de los galacticos y creo que hoy se repetirá esta tónica y el galaxy ganara su partido, ademas no es una mala cuota , saludos y éxito !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:12

L.A. Galaxy vs Houston Dynamo
06-05-2013 05:00

Gana L.A. Galaxy

1.75
Ha bajado mucho la cuota , de este partido considerado "el mas importantes de la fecha" donde se enfretan el equipo del galaxy contra houston , el galaxy va invicto como local cosechando 3 vic ...

Un pequeñisimo consejo, no te sigas a ti mismo.  :) Otras personas lo haran por ti.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:15

Gana L.A. Galaxy

1.75
Ha bajado mucho la cuota , de este partido considerado "el mas importantes de la fecha" donde se enfretan el equipo del galaxy contra houston , el galaxy va invicto como local cosechando 3 vic ...

Un pequeñisimo consejo, no te sigas a ti mismo.  :) Otras personas lo haran por ti.

jaja no sabia que no se podia hacer eso >< , es que generalmente casi nadie siguen mis pronosticos !! bueno excepto yo claro ! xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:27
jaja no sabia que no se podia hacer eso >< , es que generalmente casi nadie siguen mis pronosticos !! bueno excepto yo claro ! xd

Depende de si comparten las mismas ideas de tus pronosticos, si es eso optaran por seguirte y jugar el mismo partido, a otros quizas no les interese apostar a por ese partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:32
Bueno este es mi primer mensaje, un gran saludo a uds, sus pronosticos son tomados en cuenta, espero alguna vez poder tambien postear alguna fija.

le sigo a este post
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:41
Estados Unidos - Major League Soccer 06-05-2013 05:00

L.A. Galaxy 0 - 1 Houston Dynamo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Juegan dos equipos en posiciones similares, los angeles galaxy estan terceros en la conferencia oeste con 14 puntos, en casa llevan 3 victorias y 1 empate, han anotado 8 goles a favor y 1 en contra, golearon 4-0 al chicago, empataron 1-1 con las chivas, le ganaron 1-0 al colorado y 2-0 al kansas city. Houston esta en la conferencia este y estan cuartos en su grupo con 14 puntos, han anotado 3 goles a favor y 6 en contra, no han ganado todavia de visitantes, tienen 1 empate y dos derrotas, perdieron 3-2 contra dallas, 2-0 contra portland y empataron 1-1 contra toronto.

El partido del año anterior acabo 3-1 para los locales. Pero este año el equipo de casa ya no es el equipo de años anteriores en la MLS no viene siendo un equipo over, en casa se ha vuelto solido hasta el momento, la produccion del houston tampoco es buena en ofensiva y defensivamente es peor han estado recibiendo goles casi el doble de partidos jugados, asi que pienso que los angeles galaxy deberan de imponer su juego esta noche, voy con stake2 para este over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:51
Bueno este es mi primer mensaje, un gran saludo a uds, sus pronosticos son tomados en cuenta, espero alguna vez poder tambien postear alguna fija.

le sigo a este post

Hola, bienvenido, aqui se hace lo que se puede, nadie es perfecto, siempre se cometeran fallas pero tambien aciertos, todo sea por el bien de mejorar, ayudar y ser ayudados, el respeto prima ante todo, con criticas, consejos, siempre y cuando sea de buena manera.
Saludos!.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 04:57

Gana L.A. Galaxy

1.75

Bueno compañero tony te seguire con la apuesta.  ;)
El galaxy tiene favoritismo en este partido, he estado viendo para el posible over y espero por lo menos 2 goles del equipo de casa, lo del houston es bueno pero solo de local, de visitante no ha ganado ni una todavia, y quien sabe si puede marcar, pero creo que galaxy debera de imponerse en casa tienen una mejor plantilla a mi modo de ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 05:48

Over(+) 2.5

2
Juegan dos equipos en posiciones similares, los angeles galaxy estan terceros en la conferencia oeste con 14 puntos, en casa llevan 3 victorias y 1 empate, han anotado 8 goles a favor y 1 en contra, g ...

Increible el penal que se pierde donovan para los angeles galaxy, un penal ejecutado a estilo de bebe, ahi creo que se ha fallado el pronostico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 05:57

Over(+) 2.5

2
Juegan dos equipos en posiciones similares, los angeles galaxy estan terceros en la conferencia oeste con 14 puntos, en casa llevan 3 victorias y 1 empate, han anotado 8 goles a favor y 1 en contra, g ...

Increible el penal que se pierde donovan para los angeles galaxy, un penal ejecutado a estilo de bebe, ahi creo que se ha fallado el pronostico.

no puedo creer que lo haya fallado , es difícil que se de el over tras haber terminado el primer tiempo , pero tampoco es imposible, gracias por seguirme y vamos que ganan los angeles !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 06:24
no puedo creer que lo haya fallado , es difícil que se de el over tras haber terminado el primer tiempo , pero tampoco es imposible, gracias por seguirme y vamos que ganan los angeles !!

El partido fue abierto en el primer tiempo y lo increible es el penal fallado y que no se hayan metido goles, muchas chances para cada equipo, y ahora en el segundo tiempo se ha adelantado 0-1 el houston dynamo, goles que no haces, goles que te hacen, ojala los angeles puedan anotar rapido para la remontada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 06:56

Over(+) 2.5

2

Rojo, por culpa de un penal errado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.