; Estados Unidos Major League Soccer 5 de julio 2012 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 5 de julio 2012

1
(Leído 1092 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2012, 10:25
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2012 04:00

Real Salt Lake 0 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenos días, vamos a irnos la la liga americana. Hasta ahora creo que el par de apuestas que he hecho han salido "rojas" pero puesto que no hay mucho donde pronosticar y vista las estadisticas de esta liga voy a volver a probar, eso sí al mínimo stake. Se enfrentan dos equipos encuadrados en la conferencia oeste.El Real Salt Lake, 2º clasificado, 32 puntos en 18 partidos, con un balance de 9 overs y 9 unders (5-4 en casa, siendo sus últimos cinco partidos los overs) y una media de goles de 3. Por su parte, el Seattle Sounders, 3º clasificado, 26 puntos en 17 partidos, con un balance de 6 overs y 11 unders (5-3 fuera de casa, siendo sus últimos 3 partidos overs) y una media de goles de 2.88. Si bien es cierto que en el primer partido de esta temporada entre ambos el resultado fue de 0-1 para los locales, los 4 enfrentamientos del año pasado se saldaron con 3 overs y 1 under (los dos partidos jugados en casa del Salt Lake fueron overs). Así que viendo las dinámicas de ambos y la cuota a la par que nos ofrecen la mayoría de las casas voy a probar este over. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:24
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2012 04:30

L.A. Galaxy 1 - 2 Philadelphia Union

Pronóstico:
Gana L.A. Galaxy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido que enfrenta a LOS ANGELES GALAXY, con 20 puntos, con Philadelphia Union, con 11 puntos. En este partido voy con L.A. Galaxy, por una parte, porque juegan en casa, y por otra, porque hasta el momento no han cosechado muy buenos resultados y eso en un equipo con tantas estrellas no puede pasar, por lo que empiezan a ganar ahora para remontar en la tabla o no empiezan nunca. A parte, tienen en frente un rival que es claramente inferior al equipo de los angeles. su rival ha jugado 7 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 1, empatado 1 y perdido 5. Por lo que en esta apuesta me voy con la victoria de el equipo de los angeles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 17:27
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2012 04:00

Real Salt Lake 0 - 0 Seattle Sounders FC

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Partido que enfrenta a Realt Salte lake, con 32 puntos, con Seattle Sounders, con 26 puntos. En esta apuesta me voy con el Realt ya que ultimamente no ha cosechado muy buenos resultados y eso le ha llevado a perder el liderato. Ahora se enfrenta a un equipo un poco inferior(solo un poco) a el, con unas cuantas bajas, por lo que debe aprovechar esta oportunidad, el realt salt lake ha jugado en casa 9 partidos, de los cuales ha ganado 6 y perdido 3. Mientras que su rival, a jugado fuera 8 partidos de los cuales ha ganado 2, empatado 4 y perdido 2. Por lo cual me decanto por una apuesta a favor del local con handicap 0, por si hay un empate.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2012, 23:29
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2012 03:30

Colorado Rapids 0 - 1 Vancouver Whitecaps

Pronóstico:
Gana Colorado Rapids Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Despues de pasar todo los encuentros para el dia 5 por mi programa y viendo lo complicado del mercado me decanto por este jugandole al 1 con handicap 0,or si se da el empate no ganar ni perder.

despues mirando la situacion de cada equipo en este encuentro nos encontramos con dos equipos bastante igualados pero con la diferencia de que el visitante como visitante a parte de llevar tres encuentros sin conocer la victoria, solo lleva dos victorias a domicilio, y por el otro lado tenemos que el local en su feudo solo ha cedido 2 derrotas y un empate contra 5 victorias a su favor, asi que confio que ganen este encuentro los locales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 00:23
Estados Unidos - Major League Soccer 05-07-2012 01:05

Montreal Impact 1 - 3 Sporting Kansas City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Partido de la primera division estadounidense entre el 8º y el 3º. El Montreal Impact esta con 18 puntos en la antepenultima plaza. Tiene una media de 3.11 goles por partido,siendo el segundo equipo mas over. Es el equipo mas goleado de la liga con 32 goles encajados. Ademas es el tercer equipo mas goleador,solo por detras del DC United y del segundo clasificado,el New York RB. Lleva 7 overs consecutivos:

Montreal Impact 1 - 2 New York RB
Colorado Rapids 3 - 2 Montreal Impact
Montreal Impact 4 - 1 Seattle Sounders
Chivas USA 2 - 1 Montreal Impact
Montreal Impact 4 - 2 Houston Dynamo
Montreal Impact 0 - 3 Toronto
DC United 3 - 0 Montreal Impact

El Sporting KC tiene 29 puntos en 16 partidos. Acumula 5 partidos seguidos sin ganar fuera de casa. De sus ultimas 4 salidas solo una fue under.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:41

Montreal Impact vs Sporting Kansas City
05-07-2012 01:05

Over(+) 2.5

1.95
Partido de la primera division estadounidense entre el 8º y el 3º. El Montreal Impact esta con 18 puntos en la antepenultima plaza. Tiene una media de 3.11 goles por partido,siendo el segundo equipo ...

1-2 va ganando el Kansas City  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:44

Over(+) 2.5

1.95
Partido de la primera division estadounidense entre el 8º y el 3º. El Montreal Impact esta con 18 puntos en la antepenultima plaza. Tiene una media de 3.11 goles por partido,siendo el segundo equipo ...

Me estoy tragando el partido entero y aunque los penaltis para mi han sido clarísimos, el arbitro parece que va con SKC. Pero vamos que me da igual, bendito árbitro. En la primera parte pudo haber mas goles, la vi muy cuesta arriba pero en la segunda los dos penaltis han sido la clave.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:48

Over(+) 2.5

1.95

Me estoy tragando el partido entero y aunque los penaltis para mi han sido clarísimos, el arbitro parece que va con SKC. Pero vamos que me da igual, bendito árbitro. En la primera parte pudo haber mas goles, la vi muy cuesta arriba pero en la segunda los dos penaltis han sido la clave.

yo apenas lo he visto,y mas despues de el 0-0 al descanso,pero en 5 minutos han metido 2 goles y lo he puesto a ver si caia otro y justo ha caido el 1-2 jaja. De todas maneras para que no quede duda han marcado el 1-3 ahora jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2012, 02:51

Over(+) 2.5

1.95

yo apenas lo he visto,y mas despues de el 0-0 al descanso,pero en 5 minutos han metido 2 goles y lo he puesto a ver si caia otro y justo ha caido el 1-2 jaja. De todas maneras para que no quede duda han marcado el 1-3 ahora jaja
Pues es la primera vez que sigo esta liga y me sorprende que hay algun que otro jugador que intenta hacerse notar demasiado...Alguno del Kansas, en contras de 4 para 3, cogia y tiraba desde fuera del área jaja. Bueno espero que no dejes estas apuestas de bet365, que mas que a ellos nos haces daño a nosotros cultu.  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.