; Estados Unidos Major League Soccer 30 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 30 de marzo 2014

1
(Leído 466 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:35
Estados Unidos - Major League Soccer 30-03-2014 03:30

Real Salt Lake vs Toronto FC

Pronóstico:
Gana Toronto FC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Esta apuesta la voy a dejar probable.

¿Porque no?

Este equipo de toronto restuturado como nunca en su historia esta en un buen momento en
esta temporada.

El equipo en dos partidos lleva 2 ganado.

Porque me gusta el equipo.

Nombro los jugadores tomaron en el mercado.

Tiene de portero nada y menos a Brasileño Júlio César, que este año los Queens Park Rangers lo contrataron para jugar en la esta temporada y no jugo, pidió cambio y sus deseo lo llevaron a jugar con este equipo.

Un buen defensa de la temporada pasada que jugo en dallas, el brasileño Henrique Jackson.

Consiguieron al delantero brasileño del ex equipo portuguesa a Gilberto que en 24 partidos metió 14 goles.

Al delantero ingles y creo es aun el delantero de la selección J. Defoe, que lleva en los dos partido los 3 goles del equipo.

Ellos se enfrentaran con los Real Salt Lake que an empezado una temporada bien con 1 victoria 2 empates

En casa tiene marca de de 1 empate y 1 gol a favor 1 en contra

Toronto que tiene una victoria en la ruta con 2 goles a favor 1 en contra

Le gano un equipo bien fuerte en todos los años que es Seattle Sounders cundo juega en casa.

Creo y para mi voy a seguir apostando con este equipo hasta el fina , siempre y cuando no haya lesiones o salida de un jugador.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 17:51
Estados Unidos - Major League Soccer 30-03-2014 03:30

Real Salt Lake vs Toronto FC

Pronóstico:
Doble Resultado: Empate-toronto fc
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Como decía anterior pick no hay que desaprovechar la cuota dan bet365

Toronto FC es un equipo con muchas armas tanto como la ofensiva y la defensiva y que este año tiene olores de estar una final si no llega lesionarse y irse un jugador de los que consiguieron en el mercado.

Para mi, es mi equipo favorito 2014 estar en una final que siempre a soñado este equipo y no sera la cenicienta desde que se hizo la MLS.

En la practicas del miércoles se confirmo que todos estarán listo este partido y ( en mi opinión)primera vez este año veo caras bien feliz de julio cesar y de Defoe.

Toronto como visitante tiene marca de un ganado con 2 goles a favor 1 en contra

Real salt lake con un empate en casa 1 a favor 1 en contra.

No daré datos del pasado, ya que este año todo cambia y el equipo se lleva del pasado no abra como recuperar lo perdido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 03:16
Estados Unidos - Major League Soccer 30-03-2014 04:30

San Jose Earthquakes vs New England Rev.

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:8
San Jose earthquakes tiene mas del 60% de sus partidos con mas de 1,5 goles, y venimos de un atraso de un partido, ya que el ultimo que jugo lo perdio por 1 a, ante Sporting kansas city. Eso hace que se ponga probable el mas de 1,5 goles.
Por el lado de New england revolution, viene de un empate a 0 goles, y el partido anterior de 1 gol, con lo cual, la posibilidad del mas de 1,5 goles, se pone MUY pero MUY probable.
Por eso, hago este pronostico, con un stake de 8, o sea, MUY ALTO. Creo que bien vale la pena.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 03:28
Estados Unidos - Major League Soccer 30-03-2014 04:00

Seattle Sounders FC vs Columbus Crew

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles en el partido: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Este pronostico lo veo muy viable por el lado de Columbus crew, ya que los dos goles es algo que se le da en el 22% de los partidos, y lleva el increible atraso de 14 partidos sin que se le cumpla.
Esto hace pensar que esta muy pero muy probable de que se cumpla.
Pero lo que me preocupa es SEattle sounders, porque ya viene de un partido con exactamente 2 goles, y eso baja un poco la probabilidad.
De todas maneras, se espera un partido con poquitos goles, y por eso, creo que lo de exactamente 2 goles, puede ser viable, en vista de como son ambos rivales.
Lo juego con un stake 3, o sea, medio-bajo.
Tipster Bronce
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 05:58

Seattle Sounders FC vs Columbus Crew
30-03-2014 04:00

Cantidad EXACTA de goles en el partido: 2 goles.

3.3
Este pronostico lo veo muy viable por el lado de Columbus crew, ya que los dos goles es algo que se le da en el 22% de los partidos, y lleva el increible atraso de 14 partidos sin que se le cumpla ...

Rojo.

Y en el ultimo segundo!!!, iban 1 a 1, y en la ultima jugada 1-2....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.