Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Clausura 29 de septiembre 2013
1
(Leído 331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:03
Colombia - Liga Postobón Clausura 29-09-2013 00:00

Patriotas 0 - 2 Atletico Junior

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
En el futbol colombiano, venimos de un primer tiempo que termino empatado a 1 gol, entre Atletico Huila y Envigado. Por eso, la probabilidad de seguimiento para que este primer tiempo termine con menos de 1,5 goles esta situado en 92,2%.
Por otro lado, existe una probabilidad muy alta de que exista EXACTAMENTE 1 gol en el primer tiempo, ya que hace 5 partidos que esto no sucede, llegando a un 95,0%.
Stake medio-alto para este pronostico, que creo, es bastante probable.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 22:07
Colombia - Liga Postobón Clausura 29-09-2013 22:15

A. Petrolera 0 - 2 Deportivo Cali

Pronóstico:
Goles asiatico Primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno, intente buscar una cuota buena para jugar en este partido, y no encontraba, hasta que me di con esta.
Es que para este partido tenemos alta la probabilidad de menos de 1,5 goles en el primer tiempo, pero como dicha cuota estaba muy chica (inferior a 1,30), me dispuse a buscar un asiatico, y resulta que me encontre con este asiatico, que tiene bastante riesgo, ya que podria ser probable que el primer tiempo finalice con 1 gol (y tambien con 3, que mas vale la pena ni mencionar).
Por eso, stake medio-bajo para este pronostico.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.