; Estados Unidos Major League Soccer 29 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 29 de septiembre 2012

1
(Leído 589 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 04:51
Estados Unidos - Major League Soccer 29-09-2012 02:30

Sporting Kansas City 2 - 0 Chicago Fire

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Vamos con este under en la mls en un partido importante para ambos equipos.

El sporting kansas city es primero de la conferencia este con 55 puntos (16-7-7) en 30 partidos 37 goles anotados y 25 permitidos.
De esos 30 partidos 18 han terminado con menos de 3 goles, 8 con 3 goles y 6 con 4 goles.
De local tiene 15 juegos de esos 9 son under y 6 son nulos (con 3 goles)

El chicago fire es segundo de la misma conferencia con 53 puntos (16-5-8) en 29 partidos 42 goles anotados y 34 permitidos.
De esos 29 partidos en 12 ha terminado con menos de 3 goles, 10 con 3 goles y 7 con mas de 3 goles.

Los dos ultimos partidos entre estos equipos en este estadio han terminado en under:

Kansas city 0 - 1 Chicago fire 29 de junio 2012
Kansas city 0 - 0 Chicago fire 9 de junio 2011

Partido muy parejo en donde se juega por el primer lugar y que creo que el ritmo del juego lo llevara el sporting y ese juego del kansas claramente es con tendencia al under, un equipo muy ordenado y con buena defensa pero sin mucha contundencia en ataque., el fire tampoco tiene mala defensa y es por eso que en un juego como este deberia prevalecer la defensa de ambos equipos sobre la ofensiva.

El under lo llevo en 2,5 pero para no arriesgar tanto pongo el pick con la linea en 3.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:15

Sporting Kansas City vs Chicago Fire
29-09-2012 02:30

1.47
Vamos con este under en la mls en un partido importante para ambos equipos.El sporting kansas city es primero de la conferencia este con 55 puntos (16-7-7) en 30 partidos 37 goles anotados y 25 permit ...

Me gusta mucho este pick, pero tengo una pregunta de novato, ¿que diferencia hay entre línea de gol y under/over? Dicho de otra forma, ¿no es lo mismo under 2.5 goles que under 3 línea de gol?

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 13:28

Sporting Kansas City vs Chicago Fire
29-09-2012 02:30

1.47
Vamos con este under en la mls en un partido importante para ambos equipos.El sporting kansas city es primero de la conferencia este con 55 puntos (16-7-7) en 30 partidos 37 goles anotados y 25 permit ...

Me gusta mucho este pick, pero tengo una pregunta de novato, ¿que diferencia hay entre línea de gol y under/over? Dicho de otra forma, ¿no es lo mismo under 2.5 goles que under 3 línea de gol?

Nada, acabo de verlo, es como handicap asiático, que se anula la apuesta si son justo los goles de la línea.
A ver si hay suerte, te seguiría pero en WillHill donde tengo el saldo no ofrecen esta posibilidad por ahora.

Tipster Aspirante
Enviado: 28 de Septiembre de 2012, 20:34
bueno tu mismo te has respondido jeje, es eso aca solo estoy tratando de no arriesgar mucho. igual en hill me parece que la cuota esta muy buena, mientras en las otras casas ha bajado hasta 1.8, hill la mantiene en 1.91.
Saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 04:50
gol a al minuto 15 y en la ultima jugada al 95 y gana 2x0 el kansas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.