; Estados Unidos Major League Soccer 29 de junio 2013 Skip to main content

Estados Unidos Major League Soccer 29 de junio 2013

1
(Leído 658 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 11:24
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2013 19:00

Toronto FC 0 - 1 Real Salt Lake

Pronóstico:
Gana Real Salt Lake Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno pues vamos a la Major League Soccer de los Estados Juntitos, concretamente al partido que disputara el intratable lider Real Salt Lake que cuenta sus SEIS ultimos partidos por victorias con 26 goles a favor y 16 en contra (en sus ultimos 5 partidos ha marcado al menos dos goles). Enfrente se encuentra el Toronto FC con el papel de Local, que ocupa la 17ª plaza con una triste victoria en siete partidos, SIETE. En fin con una cuota tan jugosa al par por la victoria del lider y que quedaria nula en caso de pajota mental me decanto por este DNB.
Como dicen los compadres sevillanos...."Nooo son nadie los Yankee"

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:04
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2013 19:00

Toronto FC 0 - 1 Real Salt Lake

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: 0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con este pronostico que puede sonar un tanto arriesgado, pero en la MLS llevamos 4 partidos sin que haya 0 goles en el partido, lo cual, nos da la chance de que se cumpla, en un campeonato en donde el 37% de los primeros tiempos terminan con 0 goles.
Tiene un tanto de riesgo ya que son pocos partidos, pero sin dudas la iniciativa la tendra Real salt lake, y el equipo de Toronto (situado en ultimos lugares de la tabla) lo esperara atras bien parado defensivamente.
TIENE SUS RIESGOS este pronostico... por ser de los ultimos del mes, pongo un poco mas de riesgo (por lo tanto, el porcentaje de errores puede aumentar), por eso, el stake de APENAS 2.

Tipster Bronce
Enviado: 29 de Junio de 2013, 19:57

Toronto FC vs Real Salt Lake
29-06-2013 19:00

Goles en el primer tiempo: 0 goles

2.75
Vamos con este pronostico que puede sonar un tanto arriesgado, pero en la MLS llevamos 4 partidos sin que haya 0 goles en el partido, lo cual, nos da la chance de que se cumpla, en un campeonato en do ...

Una lastima que el gol viniera en los descuentos del primer tiempo....

La verdad, q no me conviene hacer pronosticos tan arriesgados en campeonatos que casi ni conozco (lo digo por el lituano tambien)....

Creo que por ahora me plantare aca por este mes con los pronosticos, para mantenerme en positivo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:04

La verdad, q no me conviene hacer pronosticos tan arriesgados en campeonatos que casi ni conozco (lo digo por el lituano tambien)....

Creo que por ahora me plantare aca por este mes con los pronosticos, para mantenerme en positivo...

Viste el gol?. Los autogoles o bloopers son traicioneros tiran por la borda muchos pronosticos anticipados. Lo de lituania mejor tomalo con pinzas yaque es un campeonato extraño y muy lejano, poco conocido, la MLS es conocida aunque algunas veces tambien me ha jodido algunos picks.
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:09

Viste el gol?. Los autogoles o bloopers son traicioneros tiran por la borda muchos pronosticos anticipados. Lo de lituania mejor tomalo con pinzas yaque es un campeonato extraño y muy lejano, poco conocido, la MLS es conocida aunque algunas veces tambien me ha jodido algunos picks.

Si, son campeonatos raros... pero igual... viste que a veces parece q uno entra en "mala racha", o q parece q el destino esta en contra de uno... cuando pasa eso, mas vale hacer una pausa para volver a jugar....

En Lituania iban 4-0, y justo casi al final del partido un quinto gol...
Y aca, 0  a 0 todo el pt... y justo en los descuentos viene ese gol.....

Por eso, cuando pasan las cosas asi, mas vale hacer una pausa, porque juego a la loteria y me salen letras! jaja.....

Me gusta el partido de colombia hoy para que gane Millonarios!, pero no se si ponerle...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:15
Si, son campeonatos raros... pero igual... viste que a veces parece q uno entra en "mala racha", o q parece q el destino esta en contra de uno... cuando pasa eso, mas vale hacer una pausa para volver a jugar....

En Lituania iban 4-0, y justo casi al final del partido un quinto gol...
Y aca, 0  a 0 todo el pt... y justo en los descuentos viene ese gol.....

Por eso, cuando pasan las cosas asi, mas vale hacer una pausa, porque juego a la loteria y me salen letras! jaja.....

Me gusta el partido de colombia hoy para que gane Millonarios!, pero no se si ponerle...

Pero creo que en millonarios no va a jugar mayer candelo, el mediocampista creativo de ese equipo, pero igual buscaran ganar el partido de todos modos ya estan eliminados y lo haran por un tema de orgullo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2013, 20:17
Santafe ha desplomado la cuota a favor de millonarios porque los visitantes jugaran con un equipo mas mixto que titular por lo de la copa libertadores, asi que ese tambien podria ser una ventaja para millos, que ganen el partido sera otro tema.
Tipster Bronce
Enviado: 29 de Junio de 2013, 21:09
Santafe ha desplomado la cuota a favor de millonarios porque los visitantes jugaran con un equipo mas mixto que titular por lo de la copa libertadores, asi que ese tambien podria ser una ventaja para millos, que ganen el partido sera otro tema.

Ah, informacion importante!.

Ya me olvidaba que la semana q viene recomienza la Libertadores!  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2013, 21:11
Estados Unidos - Major League Soccer 29-06-2013 23:30

Philadelphia Union 2 - 2 FC Dallas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Partido de la 17ª jornada en la MLS que enfrenta en el PPL Park a Philadelphia Union y a Dallas.

Philadelphia es 2º en la conferencia este con 25 puntos, a 4 del líder Montreal.

Su balance en 16 jornadas es de 25 goles a favor y 24 en contra, una media de 3,1 goles por partido.

De sus últimos 6 partidos, 5 acabaron con 3 o más goles, e igualmente en sus 6 últimos encuentros como locales 5 fueron over, por lo que llegan en una buena dinámica goleadora.

Dallas por su parte es 3º en la conferencia oeste con 29 puntos, a uno de Portland y Salt Lake.

Su balance en 16 jornadas es de 25 goles a favor y 20 en contra, una media de 2,8 goles por encuentro.

Como visitantes es aún mayor con 10 goles a favor y 14 en contra en 7 salidas, una media de 3,4 goles por partido.

En 4 de sus últimos 5 partidos cumplieron el over y en 4 de sus 6 últimas salidas también.

En sus 4 últimos enfrentamientos 2 acabaron con más de 2 goles, y el único que se disputó en este estadio hace menos de 2 años acabó con empate a 2.

Por tanto, con los datos en la mano este debería ser un partido con goles, al menos 3 que nos diesen el verde, así que vamos con ello.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:53

Philadelphia Union vs FC Dallas
29-06-2013 23:30

Over(+) 2.5

1.95
Partido de la 17ª jornada en la MLS que enfrenta en el PPL Park a Philadelphia Union y a Dallas.Philadelphia es 2º en la conferencia este con 25 puntos, a 4 del líder Montreal.Su balance en 16 jorn ...

Se volvió a repetir el resultado de su último enfrentamiento aquí que nos da el verde aunque el tercer gol no llegó hasta los minutos finales y hubo que sufrir un poco.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.